Menu

Los teléfonos de Servihabitat para alquilar o comprar inmuebles

Los teléfonos de Servihabitat para alquilar pisos, casas, locales y mucho más. Si estás por comprar o alquilar una vivienda quizá debas informarte en Servihabitad. El portal ofrece toda una variedad de opciones de alquiler y venta para que elijas la que más convenga. Y entre toda una variedad de propuestas sin duda es muy fácil encontrar lo que se necesita. Te contamos a dónde llamar cuando quieras contactar con esta importante empresa inmobiliaria.

Llamar a los teléfonos de Servihabitat

telefonos de servihabitat
Para contactar a Servihabitat puedes elegir la opción de llamar a los números de teléfonos de Servihabitad. En donde te brindarán toda la información que necesites si vas a alquilar o comprar. Y también resolverán tus consultas y reclamaciones. Este teléfono de contacto es el 942 049 000. Con horario de atención de lunes a domingo de 8 a 24 horas.

En este teléfono podrás recibir la información que necesitas. Y desde luego, trasladarán tus consultas a quien corresponda. Así que puedas recibir la mejor asesoría inmobiliaria cuando realmente la necesitas. Con atención las 24 horas todos los días del año, es la mejor opción para quienes buscan asesoría inmobiliaria. Sin duda encontrarán opciones a su medida dentro de las propuestas de este portal.

La web de Servihabitat

Además de los teléfonos de Servihabitat se puede visitar su página web la que se encuentra en https://www.servihabitat.com/es/. Con toda la información que se requiere para particulares y profesionales. La misma ofrece la posibilidad de contactarlos a través de un formulario de contacto. En donde consignar tu consulta y tus datos para que ellos te respondan a la brevedad posible. En la web hay un espacio específico para inversores y para agentes colaboradores. Y un muy práctico simulador de hipoteca para que todos puedan utilizar el mismo.

En la web de la Servihabitat también se puede aprovechar una zona personal. Bastará con registrarse y poder hacer uso de la misma. La que también es un canal ideal para establecer contacto con ellos. La página está diseñada para ser accesada en español, inglés y catalán. Su uso es muy sencillo así que a través de la misma los puedas contactar. Pero también informarte sobre todas las propuestas de la empresa.

Y acceder a su información corporativa. Que también es de gran utilidad a la hora de tomar decisiones. Contiene un buscador para que puedas encontrar lo que necesitas con solo indicar el lugar. Y muchas imágenes de las propuestas que tiene disponibles para los interesados. Un buscador con apartado para comprar y un apartado para elegir qué buscas, vivienda, pisos, locales, etc. Así como la región o comarca donde estás interesado en comprar o alquilar.

Las redes sociales de Servihabitat

Puedes llamar a los teléfonos de Servihabitat y visitar su página web. Pero también puedes seguirles en las redes sociales. Ya sabes que este es un canal para interactuar de lo más práctico. Solo tienes que decidir cuál es la red social que más utilizas y darle “Seguir” a Servihabitat. Podrás estar al tanto de sus propuestas y promociones pero también contactar con ellos. En la comodidad de tu hogar u oficina, no hace falta más que decidirse por la red que más sigues. Estos son sus perfiles en redes sociales.

Facebook:  https://www.facebook.com/Servihabitat
Twitter:      https://twitter.com/Servihabitat
Youtube:    https://www.youtube.com/user/ServihabitatTV

Conoce más sobre Servihabitat

Se conoce ampliamente a Servihabitat en el sector de sus servicios. Ya que esta empresa es de referencia en lo que concierne a la prestación de servicios para la gestión integral de carteras de crédito hipotecario y promotor, así también de de activos inmobiliarios. La empresa cuenta nada menos que con 30 años de experiencia en el mercado. Su éxito le ha permitido acumular un alto volumen bajo gestión. Lo que la coloca como hemos dicho, en un lugar privilegiado en el sector inmobiliario.

Según indican en su web, la empresa se dedica a facilitar a propietarios de activos inmobiliarios y/o financieros la gestión integral de sus carteras. Su objetivo es aumentar el valor de la cartera. Así como establecer la mejor estrategia para maximizar el retorno para el cliente. Además, en el área patrimonial, ofrecen el mejor rendimiento de la cartera propiedad de los clientes garantizando la máxima seguridad de su inversión. Gestionan los activos financieros para conseguir la máxima recuperación con soluciones innovadoras. Y en los tiempos marcados por sus clientes. Gestionan para que su apoyo sea de utilidad y beneficio para el cliente.

Ahora ya conoces los teléfonos de Servihabitad para comunicarte a atención al cliente. También podrás utilizar el formato de contacto en su página web para interactuar con ellos. Seguirles en redes sociales para mantenerte informado sobre sus propuestas y contactar a la empresa. Son varias opciones prácticas y cómodas para poder comunicarte con los asesores de Servihabitad. No cabe duda que la empresa es importante en el sector y te será de gran utilidad ya sea que estés pensando en alquilar o comprar inmuebles. En cualquier región de España y que se adapten a tus necesidades y posibilidades.