Menu

Teléfonos de atención al cliente Supermercados MasyMas

Te gustará saber que para llamar a los teléfonos de atención al cliente de Supermercados MasyMas hay varias opciones. Ya sea para realizar consultas sobre sus variados productos que para comprar online. Y también si te interesan los negocios, adquirir una franquicia. Este es un grupo de empresas que tienen presencia en toda la geografía española. Supermercados MasyMas se dedican a la distribución al por menor de una variedad de productos. Así que no te resultará complicado comunicarte a donde sea preciso. Y también visitar sus ubicaciones.

Teléfonos de atención al cliente Supermercados MasyMas

telefonos de atencion al cliente de supermercados masymas
Cada una de las empresas que conforman el grupo de Supermercados MasyMas, cuenta con su servicio de atención al cliente. Así que para que puedas comunicarte a donde corresponda, te contamos cuáles son sus números telefónicos. En cualquier lugar de España que te encuentres seguro que tienes muy cerca alguna de sus tiendas. Toma nota que el teléfono de Atención al cliente Supermercados MasyMas. Asturias y León. Hijos de Luis Rodríguez, S.A. 98418 4040.

El servicio de Atención al cliente en Alicante y Castellón. Juan Fornés & Fornés, S.A.: es 96 576 04 50. Teléfonos de atención al cliente: 900 777 000. Para Valencia y Alicante. Sucesores De Pedro Soriano Buforn, S.A. Atención al cliente 96 589 01 66. Córdoba y Jaén. Luis Piña, S.A. Con teléfonos de atención al cliente: 95 350 80 00.

Atención al cliente Supermercados MasyMas en la web

El grupo de Supermercados MasyMas también brinda atención al cliente a través de su web: http://www.masymas.es/ Esta es la web corporativa en donde podrás elegir según la provincia y municipio, el supermercado que quieras visitar. Desde luego cada una de las cuatro empresas que conforman el grupo tienen su propia web. En donde podrás obtener información personalizada de cada una de ellas. Y tener contacto para realizar compras online. Y también realizar reclamaciones y consultas.

Puedes visitar la web de https://www.supermasymas.com/ en Asturias y León. Y también puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de SuperMasyMas: 984 18 40 40. Conoce la web de MasyMas: https://www.masymas.com/en/ en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Con atención al cliente: 900 777 000. La web de Fragadis es http://www.fragadis.es/es/ en Valencia y Alicante. Para consultas llamar a servicio al cliente en 902 213 214. En Córdoba y Jaén visita la web de SuperMasyMas: http://www.super-masymas.com/ Desde la web también puedes acceder a un formulario de contacto. A través del cual podrás obtener respuesta a tus dudas o consultas.

Puedes aprovechar su área para profesionales y para franquicias que están a disposición en la web. Comprar sus productos online desde la comodidad de tu hogar. Y beneficiarte en cada una de sus webs, de sus aplicaciones. Y muchas estupendas opciones de compra y promociones para sus clientes.

Supermercados MasyMas en las redes sociales

Con la comodidad que supone hoy acceder a las redes sociales también podrás seguir los perfiles de Supermercados MasyMas. Para conocer sus promociones y novedades. Pero también para contactar directamente con ellos. Los perfiles en las redes sociales de cada uno de las empresas del grupo corresponden al nombre comercial de cada una.

Conoce más sobre Grupo MasyMas

Se conoce con el nombre comercial de Supermercados Masymas a un grupo conformado por cuatro empresas. Estas son las empresas denominadas, Hijos de Luis Rodríguez, S.A., en Asturias y León. Juan Fornés Fornés, S.A. en Castellón, Valencia, Alicante y Murcia. Sucesores de Pedro Soriano Buforn, S.L. en Alicante y Valencia. Y Luis Piña, S.A. en Córdoba y Jaén.

La empresa Fragadis adquirió en el 2018, a Sucesores de Pedro Soriano y que poco después abandona la marca Masymas. Y procedió a operar bajo la denominación Spar.

La historia de este grupo de Supermercados MasyMas se remonta a 1932. Por aquel entonces, Luis Rodríguez Fernández y Macrina Cuervo Menéndez abrieron en la capital de Oviedo una tienda de alimentación. Aquel establecimiento tuvo tanto éxito que sus fundadores formaron en 1941, un almacén de distribución al por mayor. Este fue creado con la denominación Almacén de Coloniales Luis Rodríguez.

La empresa pasó a denominarse en 1981 Hijos de Luis Rodríguez, S.A. y por entonces también cambió sus instalaciones al polígono industrial de Asipo en Llanera. En el año 1992, la empresa Hijos de Luis Rodríguez, S.A. adquirió la cadena de supermercados Los Tulipanes, S.A. La que pasó a denominarse Supermercados MasyMas. Y dedicándose a partir de entonces a las ventas por menor.

Supermercados MasyMas es una sociedad anónima con sede en Lugo de Llanera, España. Y como ya hemos mencionado sus operaciones abarcan Asturias, León, Castellón, Valencia, Alicante, Córdoba y Jaén. El grupo goza de mucho prestigio comercial. Además cuenta con un gran número de colaboradores. De ellos solo en Asturias y León cuentan con más de 1.000 empleados. Además cuenta con varios premios INVAC a la mejor carnicería. Sin duda una empresa de gran relevancia comercial en España. Y donde podrás también adquirir toda una variedad de productos, tanto visitando la tienda como haciendo compras online. Esto último de gran importancia en estos días.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...