Teléfonos Anaya Educación atención al profesorado

telefonos de anaya educacion

Los teléfonos de Anaya Educación son el canal ideal para que te comuniques. Ya sea para obtener información o conocer sus contenidos. Anaya Educación es una editorial que como ellos informan en su web, fue creada con el objetivo de generar espacios de calidad en la transmisión de conocimiento. Es especializa en los libros de texto así como de material complementario. Además de recursos didácticos para uso del profesorado. Porque la editorial supone un recurso de gran interés para profesores y alumnos. También para la familia.

Teléfonos de Anaya Educación

telefonos de anaya educacion

Cuando quieras comunicarte a Anaya Educación solo tienes que llamar a sus teléfonos de atención al profesorado. En donde te brindarán toda la ayuda que requieras sobre sus servicios. Ya sabes que la editorial cuenta con una variedad de libros de textos. Así como otros recursos educativos que son de gran valor en el trabajo de enseñanza. Tanto para el profesorado como para los alumnos.

Llama a los teléfonos de Anaya Educación. El número específico del Servicio de Atención al Profesorado: 902 090 378. También si lo prefieres puedes visitar las oficinas centrales de Anaya, ubicadas en Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 15. 28027. Madrid. También puedes llamar al teléfono de las oficinas centrales de Anaya: 913 938 800. Y escribir a su correo electrónico: administrador@anayaeducacion. En cualquiera de estos canales obtendrás la información que requieras.

La web de  la editorial para conocer sus contenidos

La empresa también cuenta con su página web en https://www.anayaeducacion.es/. Puedes encontrar toda la información sobre la empresa y sus servicios. Desde luego en el área “Contacto” encontrarás un formato para hacerles llegar tus inquietudes. Consigna tu correo electrónico para que ellos te respondan a la brevedad posible.

Descubre en la web información pormenorizada sobre libros de texto. En este apartado cuentan con un buscador para que encuentres exactamente lo que buscas. Existe también el apartado de licencias digitales. Un apartado de tienda para que compres tus libros de texto fácilmente. Desde luego, también encontrarás sus catálogos con todo lo que la editorial pone a tu alcance. Información sobre su proyecto digital. Programaciones. Material complementario y mucho más.

Accede desde la misma a la web del profesorado. Y a la web del alumnado y familia. Hay apartados de gran interés sobre literatura infantil y juvenil. Formación. Portal del docente. Todos con la mejor información para que puedas conocer más sobre la editorial. Y aprovechar al máximo sus libros de textos como recursos complementarios.

Realmente hay muchas alternativas de recursos para alumnos, familias y profesorado. Esta es una editorial de gran interés que está enfocada totalmente en la educación.

Las redes sociales de la editorial educativa

La editorial también cuenta con perfil en las principales redes sociales. Es una manera práctica de mantenerte informado sobre sus propuestas, pero también para comunicarte con ellos. Anota su perfil y sigue a la editorial Anaya Educación en redes sociales.

Facebook:   https://es-la.facebook.com/AnayaEducacion/

Twitter:      https://twitter.com/hashtag/anayaeducacion

Instagram:  https://www.instagram.com/anayainfantil/

Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/grupo-anaya

Conoce más sobre Anaya Educación

Ya te hemos contado sobre las grandes ventajas de esta editorial. Esta es una editorial que se especializa en libros de texto y material complementario. Así como también en recursos didácticos varios. La misma que data de 1959, se ha convertido en todo un referente en el mundo de la educación. La editorial apuesta ahora por aprendizaje inteligente y por la aplicación de las TIC en la enseñanza.

La misión de la editorial como anuncian en su web, es profundizar en los contenidos curriculares y desarrollar estrategias metodológicas con rigor. Potenciando la creatividad para afrontar nuevos desafíos y contextos de aprendizaje, son premisas necesarias para educar en el siglo XXI. Con estas claves, Anaya Educación elabora su amplia y completa oferta didáctica para un aprendizaje profundo, interdisciplinar y significativo, en un proceso continuo compartido con toda la comunidad educativa.

Anaya Educación es parte de Grupo Anaya. Esta es una editorial española del grupo francés Hachette Livre. Que forma parte del grupo Lagardère. La misma dirigida principalmente en el negocio de los libros de texto. Engloba diferentes sellos editoriales y publicaciones.

La editorial surgió en 1959 en Salamanca en 1959, fundada por Germán Sánchez Ruipérez. Desde sus primeras publicaciones, la editorial se dedica al mundo educativo. Además de los textos escolares aparecen colecciones especializadas. En 1973 surge Ediciones Cátedra y Ediciones Pirámide. La misma fue creciendo con el tiempo y sumando otras editorial, hasta 2004 cuando pasa a formar parte del grupo francés Hachette Livre.

Hoy es más que una conocida editorial educativa, es todo un referente dentro del profesorado, alumnos y familias. Gracias a la gran calidad de sus recursos educativos y sus variados libros de texto. Supone además una forma muy práctica de acceder a contenidos educativos de calidad. Porque tiene muchos recursos multimedia. Con lo que se ha venido adaptando a las exigencias educativas de los nuevos tiempos. Ahora ya sabes a dónde llamar cuando necesites comunicarte con la editorial. Y visitar su web para conocer todas sus propuestas novedosas y educativas.

Ir arriba