Banco Castilla-La Mancha Liberbank teléfonos de atención

telefonos de banco de castilla la mancha

Los teléfonos de atención al cliente del Banco de Castilla-La Mancha eras los de la entidad Liberbank. Ya que la misma absorbió a dicho banco en 2018. Que también ha dado paso a convertirse en Unicaja. Ya que desde el pasado 30 de julio de 2021, se hizo efectiva absorción de Liberbank, S.A. por Unicaja Banco, S.A. Y por ello, Unicaja es de forma universal en todos los derechos y obligaciones.

Los teléfonos de Banco de Castilla-La Mancha

telefonos de banco de castilla la mancha

Cuando quieras comunicarte a los teléfonos de Banco de Castilla-La Mancha, recuerda que es ahora Unicaja Banco. Y es a esos números telefónicos a donde debes comunicarte. Ya sea que tuvieras una cuenta con Liberbank que absorbió en su momento a Banco de Castilla-La Mancha.

Teléfonos de atención al cliente de Banco de Castilla-La Mancha, Unicaja: 952 076 263 / 900 151 948. Para realizar consultas y operaciones de cuentas. Atención de lunes a sábado, de 8:00-22:00, excepto festivos nacionales. Por información también puedes llamar al : 952 138 000.

Si se requiere ayuda urgente, llamar las 24 horas al día, durante los 365 días del año en el robo o extravío de tus tarjetas. El teléfono 900 es gratuito: 952 076 264 900 101 678. También puedes contactar vía correo electrónico al atención.al.cliente@unicaja.es.

Atención a inversores institucionales y analistas: Relación con Inversores: C/ Caballero de Gracia nº 26 – 28013 Madrid. Teléfono: +34 91 330 58 65. Correo electrónico: ir@unicaja.es.

Servicio de Atención al Accionista de Unicaja Banco y Servicio de Atención al Bonista de Unicaja Banco. En Avenida de Andalucía, nº 10 y 12 – 29007 Málaga. Teléfono de atención a Inversores Minoristas de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 excepto festivos nacionales: +34 952 138 165. Correo electrónico para atención a accionistas: buzondeaccionistas@unicaja.es.

Atención a medios de comunicación: Comunicación e Imagen. En Avenida de Andalucía, nº 10 y 12 – 29007 Málaga. Teléfono: +34 952 13 80 91. Correo electrónico: unicajacomunicacion@unicaja.es.

La web de la entidad Unicaja

Como ya te hemos referido, el Banco de Castilla-La Mancha pasó a ser Liberbank y este a su vez se ha convertido en Unicaja Banco. Así que debes visitar la web de esta entidad financiera para contactar o conocer la información más importante.

En distintos apartados encontrarás información sobre Liberbank. Un canal de denuncias, el código ético del proveedor, la política de conflicto de intereses. Además, otras web de Unicaja banco como Tarjeta PlayStation, Tarjeta Real Madrid. El Portal corporativo y Liberbank Gestión. Información para inversiones y accionistas. Conocerás información sobre su banca digital, movilidad y BancoRenting LeasePlan. La venta de entradas. Pago Amigo, Portal Inmobiliario Haya.

En la web desde luego, también podrás registrarte para utilizar tu zona cliente. Un menú para encontrar todos los apartados de interés. Además, información sobre la fusión de la entidad con Unicaja. Podrás acceder a un buscador de temas. Y un buscador para que encuentres la agencia más cercana a tu domicilio. Desde la web puedes llamar gratis para realizar tus consultas o reclamaciones. Puedes también pedir una cita previa para acudir a la entidad.

Encontrarás un formulario para poder comunicarte con ellos haciendo llegar tu consulta. Te responderán a vuelta de correo. Con información de cuentas y tarjetas. Hipotecas y préstamos. Ahorro e inversión. Seguros y servicios.

La App y las redes sociales de Unicaja Banco

Podrás comunicarte a través de sus perfiles de redes sociales. Para realizar consultas o reclamaciones. Y desde luego, aprovechar todas las ventajas de su App. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook: https://www.facebook.com/liberbank

Twitter:    https://www.twitter.com/liberbank

Linkedin:  https://es.linkedin.com/company/liberbank

Youtube:   https://www.youtube.com/user/BancoLiberba

La app te permite gestionar operaciones bancarias sin desplazamiento desde móvil, ordenador o tablet, con todas las garantías de seguridad. Podrás consultar y operar de forma 100% online sobre cualquier servicio contratado sin necesidad de ir a las oficinas. Acceder sin claves con solo tu huella o reconocimiento facial. Consultar posición global e información de productos. Así como detalle de movimientos préstamos, fondos y otros.

Control de las tarjetas, apagar y encender las mismas temporalmente. Fijar límites de gasto, consultar el pin de cada tarjeta. Bloquear tus tarjetas en caso robo o pérdida o encender y apagar el contacless. Gestionar pagos como tú quieras. Agregar otros bancos a tu banca digital. Acceder a promociones exclusivas. Generar alertas para movimientos de cuentas o tarjetas.

Conoce más sobre Banco de Castilla-La Mancha

Ya les hemos contado sobre Unicaja que ahora lleva las operaciones de lo que fuera el antiguo Banco de Castilla-La Mancha. Unicaja tiene sus oficinas en Avenida de Andalucía, nº 10 y 12 – 29007 Málaga. Teléfono: +34 952 13 80 00. Correo electrónico: info@unicaja.es.

Banco Castilla-La Mancha fue una entidad financiera española, que era filial de la entidad Liberbank. La misma era la heredera financiera de la desaparecida Caja Castilla-La Mancha. Y la misma operaba desde su sede social estaba en la ciudad de Cuenca. En 2018, esta entidad se fusionó con Liberbank.

A su vez, Liberbank fue un banco español fundando en el 2011 por Cajastur, Caja de Extremadura y Caja Cantabria, y que se fusionó con Unicaja Banco el 30 de julio de 2021.

Liberbank tuvo una implantación nacional, siendo líder en los mercados minoristas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura y cotizaba en la Bolsa de Madrid (LBK).

Unicaja Banco se impuso como marca del grupo, cuya sede social está en Málaga, y con centros operativos en Oviedo y Madrid.

Ir arriba