Los teléfonos de Nortegas Energía para hogares y empresas

telefonos de nortegas energia

Para contratar el servicio de Nortegas Energía solo tienes que llamar a sus números telefónicos. Donde también podrán resolver tus dudas y responder a tus reclamaciones. Esta es una distribuidora de gas natural y GLP, antes conocida como Naturgas, del Grupo EDP. Se considera que es la segunda empresa española más importante en cuanto a la distribución de gas natural y gases licuados del petróleo. Cuenta con más de un millón de puntos de suministro en el País Vasco, Asturias y Cantabria.

Llamar a los teléfonos de Nortegas Energía

Cuando quieras comunicarte a través de los telefónos de Nortegas Energía, ten en cuenta qué servicio necesitas. Porque en cada uno de ellos te asesorarán en un servicio en específico. Estos son sus números telefónicos. Teléfono de urgencias de gas: 900 400 523. Telefóno de atención a consultas: 900 902 933. Teléfono de aportación de lecturas: 900 902 934.

Si lo prefieres puedes escribir a la dirección de correo electrónico de la empresa, indicando tus datos para que puedan responderte. La dirección electrónica de Nortegas es: distribuidoragas@nortegas.es  Puedes visitar las oficinas de la empresa situadas en las ciudades españolas que te comentamos enseguida. Oficina en Asturias: Calle de Galeno 2294. 33211 Gijón. Teléfono centralita: 946140020. Oficina en Santander: Avenida Reina Victoria, 2-4, 39004, Santander. Teléfono centralita: 946140020. Oficina en Bilbao: Plaza Euskadi nº 5, Planta 23 48009 Bilbao. Teléfono centralita: Teléfono centralita: 946140020. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Calle Gral. Concha, 20h, 48010 Bilbao, Vizcaya. 946140020. 

La página web de la empresa

La empresa también cuenta con una página web para facilitar el contacto y la información de sus servicios a sus clientes. Esta se encuentra en https://www.nortegas.es/. En la misma puedes registrarte y tener una cuenta para poder utilizar el área clientes. Donde te será fácil seguir las informaciones de la empresa. Y también contactar cuando sea necesario.

La empresa tiene un apartado dedicado exclusivamente a Gestiones online que te harán más fácil las mismas. Pero también apartados con información sobre instaladores, investor, proveedores, los negocios que realiza. Movilidad sostenible, quiero tener gas, empresas. Un apartado de contacto para que puedas comunicarte con la empresa. Sus opciones de Gas Renove y si estás de reformas, con estupendas propuestas para empresas y hogares.

Toda la información que necesites sobre servicios de medición. Inspección periódica. Distribución e instalación de gas natural, gas propano, comparador de energía. Consejos sobre el uso y seguridad del gas. Otros detalles importantes como cambio de gasoleo a gas natural. Promociones y ventajas, empresas instaladoras, llega el gas canalizado a tu municipio y más.  Un apartado de sala de prensa con todas las informaciones de utilidad de la empresa y sus servicios.

Las redes sociales de la empresa y su App

También puedes aprovechar las redes sociales para informarte sobre la empresa. Para contactar en caso de tener consultas por hacer. Y estos son sus perfiles, solo tienes que elegir tu red social favorita y seguir a Nortegas Energia.

Facebook: https://www.facebook.com/people/Nortegas/100

Instagram: https://www.instagram.com/nortegas_/

También puedes aprovechar las ventajas de tener la aplicación de Nortegas, denominada YoLeoGas Multidistribuidora, para facilitar el proceso de lectura de contador del gas. Es una app compartida por las más importantes distribuidoras de gas de España, NORTEGAS, Nedgia, Redexis Gas y Madrileña Red de Gas.

Con la misma se busca facilitar la lectura de forma sencilla a través del móvil o tableta. El usuario registra el número del CUPS (Código Unificado de Punto de Suministro que figura en la factura emitida por el comercializador) en la aplicación y hacer una foto al equipo de medida. La APP avisa al cliente si la foto es correcta y la envía a los sistemas informáticos de la distribuidora correspondiente, que la procesa de forma automática.

También cuenta con  configuración de notificaciones para que el usuario reciba un aviso en el momento en que debe realizar la lectura del contador. Muestra el histórico de lecturas para que el cliente pueda llevar el control de su consumo. Además la pueden utilizar los los usuarios de gas canalizado de España de las distribuidoras promotoras de la aplicación, así como por todas las comercializadoras existentes, que podrán así recibir de forma on line la información de consumo de cada punto de suministro. La misma se descarga en Google Play.

Conoce más sobre Nortegas Energía

Tal como hemos mencionado, Nortegas Energía, es la segunda compañía a nivel nacional en el negocio de la distribución del gas. Se dedica a la distribución de gas natural y GLP a más de un millón de puntos de suministro en las comunidades del País Vasco, Asturias y Cantabria.

La empresa denominada antes  Naturgas y que, tras un proceso de venta, se convirtió en NORTEGAS. Lleva el gas a los hogares y empresas de todos los ámbitos rurales y de ciudades y zonas industriales. Entre sus objetivos está suministrar energía con seguridad y respeto al medio ambiente.

Ir arriba