Factorenergia los teléfonos de contacto para contratar servicio

telefonos de factorenergia

Factorenergia es una de las empresas del sector energético más importantes en España. La misma representa a miles de pequeños productores independientes de energía eléctrica, solar, eólica, biogás y cogeneraciones. Y pone al alcance de los interesados la alternativa de elegir el suministro de energía verde certificada al 100% . Con un servicio que es sin permanencias ni penalizaciones.

Los teléfonos de Factorenergia

Cuando quieras contratar los servicios de esta empresa, solo tienes que llamar a los teléfonos de Factorenergia. En donde te brindarán la asesoría que necesitas para que tengas en claro, el servicio que recibirás y las tarifas que podrás aprovechar. Los teléfonos de Factorenergia gratuito de contratación: 900 850 000. También puedes comunicarte al teléfono gratuito de atención al cliente: 900 649 028. Y si lo prefieres, puedes comunicarte a la empresa a través del correo electrónico: factor@factorenergia.com.

Podrás comunicarte fácilmente a cualquiera de dichos números para poder empezar a aprovechar las mejoras opciones de suministro de luz. También tienes a tu disposición para comunicarte con la empresa, el número de Fax: 902 323 354 ·

La web de la empresa

Para contactar con la empresa también puedes visitar su web en https://www.factorenergia.com/. En el apartado “Contacto” encontrarás un formato para que puedas consignar tu consulta y tus datos. Así ellos responderán a la brevedad posible, directamente a tu correo. Y tiene la opción de elegir si prefieres que te llamen, con solo consignar tu número de teléfono. La web está diseñada para que encuentres toda la información que necesitas fácilmente. Así que encontrarás los apartados. Casa, negocio, empresa y revolución energética. Mismos que cuentan con toda la información que necesitas conocer sobre los servicios de la empresa.

También puedes crear una cuenta y registrarte en la web. Esto te hará más fácil manejar tu cuenta cuando contrates el servicio. Pero también comunicarte para consultar o reclamar cuando así lo desees, desde “Área clientes”.  Puedes visitar el Blog de la empresa que se encuentra en el apartado del mismo nombre, donde hay importantes publicaciones que te ayudarán a conocer más sobre el servicio.

Descubre en los apartados correspondientes las tarifas de luz y tarifas de servicio. Cómo cambiar de compañía. El futuro de la energía. Importante información sobre hogares, negocios, empresas, autoconsumo. Además, sobre la tarifa fija, tarifa variable. Cómo ahorrar energía. Resolución de tus dudas.

Todo lo que necesitas saber sobre noticias y prensa. Cómo trabajar en la empresa si estás interesado en sumarte al equipo de Factorenergia. Derecho a desistimiento. Reclamaciones. Encontrarás todas tus respuestas en los apartados con información según donde quieres que te brinden la luz y/o gas. En tu casa, tu negocio, tu empresa, movilidad eléctrica. La web tiene también un buscador para que puedas encontrar fácilmente todo lo que necesites.

Las redes sociales para comunicarte con Factorenergia y su App

Las redes sociales son un medio ideal para comunicarte con la empresa. También para mantenerte al tanto de sus publicaciones que te permitirán conocer sobre su servicio y tarifas. Elige tu red social favorita y sigue el perfil de la empresa. Estos son sus perfiles:

Facebook: https://www.facebook.com/factorenergiacom

Twitter:     https://twitter.com/factorenergia

Instagram: https://www.instagram.com/factorenergia_com/

Linkedin:    https://es.linkedin.com/company/factor-energia

Youtube:   https://www.youtube.com/channel/UCmfhtRzcc

La empresa también cuenta con una aplicación para sus clientes. Que les permite utilizar su cuenta de una manera más fácil desde su hogar y donde se encuentre. La aplicación te permite conocer, analizar y controlar tu consumo para que puedas ahorrar energía. La  misma se puede descargar  gratuitamente y controlar tu consumo para no pagar de más en tu factura de la luz y gas. La misma disponible en Google Play y App Store.

Una aplicación gratuita que te  muestra el precio de la energía en los diferentes periodos horarios. Destacando cuando los precios son más bajos y cuando son más altos, permitiéndote ahorrar en tu factura. Gratuita para clientes como para no clientes. Te permite comparar tu consumo con el de tus vecinos. Con coaching energético que te ayudará a ahorrar en tus facturas.

Sin duda te ayudará utilizar esta aplicación, ya que como la misma empresa comenta ¿Sabes que una familia con dos hijos tiene una potencia media contratada de 4,4kW a 3.000kWh/año? Esto supone un gasto de 708 €/año. ¡Con la app FactorSmarthome puede reducirse un 30%, en 211 €/año! Conoce el precio real de la luz y paga menos por el mismo servicio.

Conoce más sobre la empresa

Tal como hemos mencionado antes, Factorenergia es una empresa muy conocida en el sector del suministro de electricidad. La misma cuenta con 23 años como suministradora de electricidad a empresas y hogares en España. Entre sus grandes aciertos se encuentra haber eliminado la permanencia, si contratas directamente con ellos  por teléfono o web suministros para tu hogar. Además, suministra gas natural y servicios vinculados a la eficiencia energética. En la actualidad cuenta con más de 130.000 clientes.

Ir arriba