Menu

Los teléfonos de WiZink para consultas y gestiones

Hay varios teléfonos de WiZink para llamar y realizar consultas y gestiones. Ya sea que tus consultas se refieran a sus tarjetas de crédito. Pero también puedes consultar y gestionar sobre sus productos de ahorro. WiZink es un banco en línea que ofrece una gran variedad de productos. Y aunque temporalmente su horario de atención ha variado por la pandemia del coronavirus. Te contamos cómo comunicarte con ellos para cuando sea necesario.

Llamar a los teléfonos de WiZink para consultas y gestiones

telefonos de WiZink para gestiones y consultas
Puedes llamar a los teléfonos de WiZink para consultas o gestiones sobre tu tarjeta WiZink Oro y Wizink Plus: 91 787 47 47. Esta es una línea de atención las 24 horas. Pero temporalmente como hemos mencionado, por la pandemia del coronavirus su atención en sus oficinas ha variado. Su horario durante la pandemia del coronavirus es de lunes a viernes de 8 a 21 horas. Y sábados de 8 a 15 horas.

Para contactar con relación con los seguros de tu tarjeta WiZink Oro. Seguros gratuitos de accidente y asistencia en viaje 24h o de protección de compras. Por teléfono desde España 902 400 366. Y desde el extranjero a través de teléfono de WiZink 00 34 91 155 36 33. En este sentido, también ponen al alcance de sus clientes para estas gestiones, la dirección electrónica: prestaciones-sg@caser.es

Teléfonos de WiZink para consultas sobre depósitos

Teléfonos de WiZink para Seguro de Protección de Pagos. Hay que contactar a METLIFE llamando al 900 20 10 40. Con atención de lunes a viernes de 9 a 21 horas. También se puede contactar a WiZink Mediador, Operador de Banca Seguros vinculado S.A.U. llamando al 91 484 92 98. Atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Pero WiZink también pone a tu alcance atención para alguna gestión o consulta sobre tu depósito WiZink llama a línea WiZink 91 175 08 69*. Es importante tener en cuenta que para poder realizar operaciones por teléfono deberás utilizar tu clave de acceso al servicio telefónico. Si aún no la tienes, llama y solicítala.

Para realizar hacer consultas o gestiones sobre tu tarjeta de crédito Porque TU Vuelves de Cepsa emitida por Wizink llama al 91 787 46 46. Para contactar porque has perdido o te han robado tu tarjeta WiZink Oro, llama al 900 801 800.

Contactar a WiZink a través de su web y redes sociales

WiZink también pone al alcance sus clientes su página web: https://www.wizink.es/ A través de la misma puedes conocer sobre sus productos. Un apartado para conocer todos los beneficios de las tarjetas WiZink Plus. Con la ventaja de aprovechar al máximo tu dinero. Que la misma se adapta según la elijas a tus necesidades. Y podrás aprovechar los beneficios que te ofrecen. Y desde la web también podrás contratar la tarjeta que estás deseando tener. Atractivas opciones como la devolución del 3% de lo que compres con tu tarjeta. Y en las dos categorías que elijas con un máximo de 6 euros al mes. Pagar en 3 meses tus compras. Elegir cómo y cuándo pagar.

También te ofrecen atractivas alternativas de ahorro. Con tantas ventajas que tus ahorros crecerán día a día. Podrás sacarle partido a tu dinero con los ahorros que te proponen. Y en 5 minutos, sin comisiones y 100% online. La web también te ofrece información sobre dónde encontrar cajeros y gasolineras de Cepsa. Solo tendrás que indicar tu localidad y seguro que hay uno cerca de ti. La web también cuenta con un apartado denominado “Blog”. En donde te presentan información que te resultará muy útil e interesante. Y desde luego, una zona de clientes. Para que te registres y puedas interactuar con ellos y manejar tu cuenta.

También podrás contactar para gestiones y consultas además de los teléfonos de WiZink, sus perfiles de redes sociales. Así que elige la red social que más disfrutas y contacta:

Facebook:  https://www.facebook.com/Citibank.es/?fref=ts
Twitter:     https://twitter.com/wizinkbank
Instagram  https://www.linkedin.com/company/wizink
Youtube:    https://www.youtube.com/channel/UCwoknDT2APUMTurtAlOy

Conoce más sobre WiZink

Seguro que ya has escuchado de WiZink. Este es un banco con una gran variedad de soluciones de crédito y de ahorro. Un banco en línea español, con presencia en España y Portugal. Sus productos son las tarjetas de crédito y productos de ahorro. El banco opera a través de los canales digitales2. Pero también cuenta con otros canales complementarios, como el canal telefónico. Así como puestos en centros comerciales, estaciones de tren y aeropuertos.

WiZink es la fonética del inglés we think “nosotros pensamos”. Este banco forma parte desde noviembre del 2018 del fondo de inversión norteamericano Värde Partners. Su sede se encuentra en C/ Ulises 16-18 28043 Madrid, España. Se sabe que en 2016, contaba con más de 3 millones de clientes. Y que en el año 2017, gestionaba 3.100 millones de euros en saldos de tarjetas.

Además, es propietaria de Aplazame. Esta es una fintech española, con sede en Madrid. Esta desarrolla métodos de pago aplazado que se integra en comercios electrónicos y tiendas físicas. Cuyo negocio principal es asumir las transacciones financiadas de los comercios y gestionar los cobros de clientes, asumiendo los riesgos para compradores y vendedores. Sin duda una alternativa a tener en cuenta cuando gestiones una tarjeta de crédito o productos de ahorro.