Menu

Reservas y compra de billetes en teléfonos de AISA

Muy conocida de todos AISA, la empresa de transporte por carretera cuyos teléfonos de AISA vamos a facilitarte. Si piensas en viajar, la experiencia de más de 70 años de AISA hace más fácil decidirse. Con autobuses modernos y seguros y con la máxima puntualidad. AISA ofrece nada menos que 100 líneas con 15 concesiones. Estas hacen viaje por 14 provincias y 7 comunidades autónomas. Por lo que sin duda, vas a necesitar viajar por AISA alguna vez. Y viajarás con la máxima comodidad y puntualidad por España.

Teléfonos de AISA para hacer reservas

telefonos de aisa
Cuando quieras viajar por AISA puedes hacer reservas y consultas a los teléfonos de AISA. Puedes llamar a sus teléfonos de atención al cliente 902 198 788. Con horario de atención de lunes a viernes de 7 a 22 horas. El horario sin embargo, ha cambiado por la pandemia del coronavirus. Aún así puedes comunicarte a estos teléfonos y si lo prefieres a su dirección electrónica: aisa@aisa-grupo.com.

Las oficinas de AISA se encuentran ubicadas en Polígono Industrial Rompecubas. C/Miguel Servet 8, 28341 Valdemoro, Madrid. A través de los teléfonos de AISA puedes comprar billetes. Se pueden gestionar los billetes. Alquilar el servicio de autobuses. Contactar por incidencias. Y desde luego, resolver consultas y reclamaciones. Personal calificado está entrenado para brindar asesoría y atención a través de su atención al cliente. Pueden ayudarte a mejorar tu experiencia usando la web y para consultas del servicio que necesites.

La web de AISA para contactar

También se puede aprovechar las ventajas de la web de AISA https://www.aisa-grupo.com/es/ En la web de la empresa también puedes acceder a atención al cliente. Además de los teléfonos de AISA cuentan con un formulario de contacto en la web. A través del cual realizar gestiones y consultas relacionada con billetes y servicios.

También existe la posibilidad de convertirte en usuario registrado. Con solo registrarte en la página podrás obtener muchas ventajas. Tales como hacer pedidos más rápido. Almacenar múltiples direcciones de envío. Ver y seguir tus pedidos. Beneficiarte de promociones que AISA brinda a sus clientes.

AISA en las redes sociales

En la web también puedes consultar horarios, Servicios de Transportes de la Comunidad de Madrid. Madrid, Aranda del Duero y el Burgo de Osma. El Servicio de Transportes de Castilla-La Mancha. Y Servicio de Transporte Urbano de Ciudad Real. También puedes solicitar un presupuesto para alquiler de autobuses. Conocer más sobre la flota. Ya sabes que el grupo brinda alquiler de autobuses a particulares, empresas, colegios y centros de estudio. Así como a agencias de viajes. No cabe duda que es una gran ventaja una flota moderna para aprovechar si necesitas contratar autobuses en AISA.

Existe en la web, también el apartado de Incidencias que se actualiza constantemente. Tales como en el estado actual donde los usuarios pueden consultar horarios especiales. Los que han sido motivados por la crisis sanitaria del Covid-19. Y cuando todo transcurre con normalidad, también pueden consultarse allí toda la información que se requiera. Tanto de horarios como billetes y más.

Llamar a los teléfonos de AISA

Además la web cuenta con variada información sobre la calidad, seguridad y medio ambiente. Sobre Iberconsa y Mosamo. Así como de opiniones de los clientes sobre el servicio. Sobre toda la información que necesitas para conocer más sobre los servicios que ofrece el grupo. Y para que puedas con toda comodidad comprar tus billetes. Darles seguimiento, conocer los horarios y todo lo necesario. Así que tu viaje sea una experiencia de comodidad al máximo.

También puedes contactar a AISA a través de sus perfiles de redes sociales. Elige la red social que más te gusta utilizar y podrás mantenerte al tanto de sus novedades. Pero también interactuar con ellos para hacer consultas. Y si olvidas algo en el autobús durante tu viaje también podrás contactar a AISA a través de los teléfonos de AISA atención al cliente (+34) 902 198 788. Y si lo prefieres, enviando un correo a aisa@aisa-grupo.com. Obtendrás respuesta a tus inquietudes y desde luego, también puedes contactar por sus perfiles en redes sociales siguientes:

Facebook: https://www.facebook.com/AISA-620480128094332/

Twitter: https://twitter.com/AisaGrupo

Conoce más sobre AISA

Como ya hemos mencionado el Grupo AISA es una muy importante empresa de transporte en España. Cubre más de 100 líneas de transporte con quince concesiones. Las mismas recorren la geografía española por catorce provincias y siete comunidades autónomas. Con una de las flotas más modernas. Y personal altamente calificado para ofrecer a los clientes, seguridad, confort y puntualidad.

Son muchas las ventajas de viajar en AISA, como contar con aseo a bordo dentro de los buses. Poder viajar con equipaje hasta un máximo de 30 kilos en autobuses con maletero de forma gratuita. Y puedes llevar el equipaje contigo si el autobús no cuenta con bodega. Algunos de los autobuses de la flota cuentan con aire acondicionado y comodidades para personas con necesidades especiales. Todo un servicio de transporte de la calidad que mereces para viajar con seguridad y comodidad.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...