Menu

Contactar a ING Direct en sus teléfonos gratuitos

Contactar a ING Direct en sus teléfonos gratuitos para consultar sobre productos y servicios, no es complicado. Basta con obtener el número telefónico gratuito que corresponda al status de cliente o no cliente de ING Direct. En estos números telefónicos podrás contactar ya seas particular, autónomo o empresa. Ten en cuenta que la empresa pone a tu disposición información sobre seguros, cuentas y productos a través de sus teléfonos gratuitos ING Direct. Un asesor profesional te guiará en la información que requieras. Y también resolverá tus dudas o tus reclamaciones. Así que no tienes más que discar para obtener el servicio que deseas. Y en ING Direct sus teléfonos te ayudan a comunicarte dentro de España y desde el extranjero.

Contactar a ING Direct si eres cliente y particular

Ahora ya sabes que puedes contactar a ING Direct si eres cliente y particular, llamando al teléfono gratuito 91 206 6666 y 91 105 115. Este es el teléfono de servicio de atención al cliente y si llamas desde el extranjero debes contactar a ING Direct al número +34 916 349 222. Teléfonos para negocios 91 206 66 88 y 901 100 040. Si llamas desde el extranjero:+34 912 064 702. En esos números telefónicos asesores profesionales de ING Direct te asesorarán en lo que necesites.

Contactar a ING Direct a sus teléfonos gratuitos si aún no eres cliente

Para aquellos que aún no son clientes de la empresa, ING Direct pone a su alcance el teléfono gratuito 91 2066 655 y 901 020 901. En estos números telefónicos es donde resolverán todas tus dudas o preguntas sobre el servicios, productos y demás. Si llamas del extranjero debes contactar al número telefónico +34 916 349 280. En este número telefónico, un asesor te ayudará si no eres cliente, para que conozcas sus productos y servicios. Teléfonos para negocios, 91 206 66 77 y 901 100 020. Si llamas desde el extranjero:        +34 912 064 701

No olvides que en estos teléfonos atienden las 24 horas del día, los 365 días del año. Y en ellos, siempre te atenderá un gestor desde los centros de Las Rozas, Jerez, Córdoba o Vigo.

Contactar a ING Direct a través de su web

Cuando deseas contactar a ING Direct puedes aprovechar además de sus números telefónicos, la opción de formulario de email. A través del cual puedes dejar tu consulta y ellos te responderán, siempre y cuando consignes en el mismo tu dirección de correo electrónico. Los números telefónicos para contactar a ING Direct son gratuitos e igualmente el servicio de correo electrónico. También puedes contactar directamente desde su página web https://www.ing.es/

Y también puedes descargar la APP de ING Direct para ver tus gastos organizados por categorías, hacer transferencias a un número de móvil, recibir notificaciones de tus pagos, hacer transferencias y saber el número de cuenta ¡y mucho más! En la App de ING Direct sin comisiones, seas del banco que seas. Puedes enviar y pedir dinero al momento, sacar dinero en comercios. Pagar con tu móvil y aprovechar descuentos. Además, si ya eres cliente, puedes aprovechar el chat online de ING Direct. El mismo está disponible todos los días de la semana. En un horario de 8 a 24 horas en horario Peninsular. (De 7 a 23 horas en Canarias).

ING Direct en redes sociales

También puedes contactar a ING Direct a través de sus perfiles de redes sociales. Hoy más que nunca es muy fácil ser atendido por internet. Así que cualquiera de las redes sociales en que te decidas, obtendrás respuesta a tus inquietudes. A través de un asesor que te brindará toda la información que requiera sobre compra de productos y servicios. Porque ING Direct está muy presente en el mundo virtual. Así que además de su página web toma nota de sus perfiles en redes sociales.

Facebook:     https://www.facebook.com/ingespana
Twitter:        https://twitter.com/ing_es
Youtube:      https://www.youtube.com/c/ingespana
Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/ing-espana-portugal
En naranja:  https://www.ennaranja.com/

Conoce más sobre ING Direct

ING es una banca minorista de ING Bank NV Sucursal en España. La misma pertenece al grupo holandés ING Group. Este grupo se especializa en banca directa y banca electrónica. Con 35,8 millones de clientes en 3 continentes sin duda es toda una institución en su sector. Hoy, es una de las bancas retail referentes en España donde cuenta con más de 3,5 millones de clientes particulares. Y se reconoce como el primer banco 100% móvil de España. Además, ING ha sido elegido por 5º año consecutivo el banco el que mejor hablan sus clientes y que más recomendarían, según la consultora EMO Insights International.

Sea lo que sea que te interese seguro lo encuentras en ING Directa. En su rubro de ahorros, Cuenta Naranja, Cuenta Mini y Depósitos Naranja. En nómina y tarjetas: Cuenta Nómina, Tarjetas y Shopping Naranja. En cuanto a inversión: Fondos de inversión, Planes de pensiones y Broker naranja. En hipotecas y préstamos: Hipotecas Naranja y Préstamos personales. Seguros de vida.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media / 5. Votos: