Teléfonos de Pedro del Hierro para comprar moda

telefonos de pedro del hierro

Los teléfonos de Pedro del Hierro son el canal ideal para comunicarte con su servicio al cliente. Ya conoces este nombre tan importante en el mundo de la moda española. Desde luego, querrás conocer sobre cómo comprar online. También cuando compras estupenda moda deseas hacer consultas. Para comunicarte con ellos existen varios canales. Te contamos a dónde llamar cuando quieras contactar a esta cadena de tiendas.

Llamar a los teléfonos de Pedro del Hierro

telefonos de pedro del hierro

Debes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Pedro del Hierro para realizar consultas. También reclamaciones o cualquier otra información que desees conocer sobre sus productos o sobre las tiendas. Para dudas, sugerencias y reclamaciones sobre la tienda online dirigirse al Servicio de Atención al Cliente. El teléfono es en España: 900 37 33 08.

También puedes escribir a atención al cliente a online@pedrodelhierro.com. Su dirección postal es Tendam Retail, S.A. en Av. Llano Castellano 51, 28034, Madrid. Su número de WhatsApp: 681 149 302. Las hojas de reclamaciones se pueden pedir vía teléfono de atención al cliente. Descargar en la página web o bien en las tiendas físicas. El Servicio de Atención al Cliente de Tendam Retail S.A. atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible. Y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

La web de Pedro del Hierro

En su página web https://pedrodelhierro.com/es/es/ se puede encontrar toda la información que se necesita. Tanto de sus productos. También las colecciones que van presentando. Y se puede aprovechar el servicio de chat para comunicarte con un asesor. En ella encontrarás los apartados preguntas frecuentes, envíos, cambios y devoluciones. Así como desistimiento. Puedes registrarte en la página y utilizar tu espacio personal. Lo que te hará más fácil comunicarte con ellos. Pero también realizar tus compras online.

Existen apartados con información sobre direcciones de envío. Historial de pedidos, Club Cortefiel, Promociones Club y tarjetas de regalo online. Conoce a través de estos apartados más sobre la empresa, sus franquicias. También sobre oportunidades de empleo, sus tiendas físicas y tiendas que tienen sastrería a medida.

Para comprar online es importante que consultes los apartados de condiciones generales de compra. La política de privacidad, de cookies. Así como las promociones vigentes, concursos y sorteos. Condiciones de reserva en tienda y de la tarjeta de abono. Sistemas de pago. Un localizador de tiendas y un buscador para navegar con comodidad en la web. Suscribirte a su boletín de noticias tiene muchas ventajas.

Las redes sociales para contactar

La empresa pone al alcance de sus clientes otros canales para contacto. Tal como son sus redes sociales, sigue sus perfiles y podrás también mantenerte al tanto de sus novedades. Estos son sus perfiles:

Facebook:  https://www.facebook.com/Pedrodelhierro/

Twitter:     https://twitter.com/#!/PdH_es

Instagram: https://www.instagram.com/pedrodelhierro

Youtube:    https://www.youtube.com/user/Pedrodel

Pinterest:    https://pinterest.com/pedrodelhierro/

Conoce más sobre esta firma

Tal como informan en su web, Pedro del Hierro es una firma de moda española que cuenta con una larga tradición en la alta costura de este país. La que fue creada por el diseñador madrileño del mismo nombre en 1974. En 1989, se incorporó en exclusiva a Tendam. Es propiedad del Grupo desde 1992.

Su tradición en la moda se basa en sus valores de estilo, elegancia y calidad. Que combina con el adecuado uso del color y la delicadeza de los tejidos, con diseños exclusivos y únicos, ofreciendo al cliente un lujo asequible.

El concepto y la personalidad de la marca se asientan en valores como la tradición, la cultura, la historia española, la arquitectura y el arte, pero sobretodo se mantiene en el ADN de la marca, el legado del diseñador.

Es un símbolo de la herencia artesanal española. Solía decir su fundador “Mis diseños serán siempre una forma de expresión que ayudarán a buscar las mejores cualidades de uno mismo” .

El diseñador, nació en Madrid, 3 de octubre de 1948. Ampliamente reconocido por la modernidad y la exclusividad de sus diseños. Sus trabajos de alta costura vistieron a figuras de gran relevancia. Fue uno de los diseñadores que más casas reales ha vestido. Además, de un clásico consagrado en la Cibeles Madrid Fashion Week. Murió en Madrid, el 3 de abril de 2015.

Ya sabes a dónde llamar cuando quieras hacer consultas o reclamaciones sobre tus compras. En su web descubrir las últimas propuestas de la moda más elegante y actual. Desde luego que también es importante suscribirte a su boletín para poder aprovechar sus ofertas y novedades. Su teléfono de atención al cliente resolverá las consultas que hagas sobre comprar en su tienda online.

Aunque también encontrarás en los apartados de la web toda la información que necesitas. Sin duda la experiencia de comprar es fácil y te acerca a una de las mejores firmas de la moda española. Con las propuestas más modernas y atractivas, para los que disfrutan de vestir bien.  Con prendas de mucha calidad y una tradición de largo tiempo en la moda española.

Ir arriba