Zapatos Pablosky teléfonos atención al cliente

telefonos de zapatos pablosky

Los teléfonos de zapatos Pablosky son el canal ideal para comunicarte con ellos. Pero la marca pone al alcance de sus clientes otros canales de comunicación. También una tienda online donde puedes descubrir y comprar todos sus estupendos estilos de calzado. En una web donde también puedes estar al tanto de sus novedades, encontrar sus tiendas físicas. Y tener una zona de cliente con muchas ventajas. Te contamos a dónde llamar. Y que también puedes visitar sus tiendas físicas, comprar online, en España y el mundo.

Los teléfonos de zapato Pablosky

telefonos de zapatos pablosky

Cuando quieras llamar a zapatos Pablosky, contacta a su teléfono de atención al cliente. A través del número telefónico: 925784377. Con horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Sus oficinas centrales se encuentran en Calle Covarrubias, 22 – piso 5, DR, Madrid. Su dirección postal es C/ Maestro Guerrero, nº 26. 45510, Fuensalida (Toledo).

La empresa de gran trayectoria en la fabricación del mejor calzado español, tiene presencia internacional. Y tiendas físicas en toda la geografía española. En su web puedes comprar sus productos y consultar dentro de una gran variedad de propuestas. Tanto en calzado para dama, caballero y niños. Y desde luego, puedes visitar sus tiendas físicas que como hemos dicho hay en España. Y en el resto del mundo, y otros lugares de venta como en Amazon.

Con presencia en varios países del mundo, sin duda encuentras muy cerca una tienda para comprar el mejor calzado.

La web de zapatos Pablosky

A través de su web en https://www.pablosky.com/ podrás mantenerte al día de sus promociones. Solo tienes que suscribirte a su boletín de noticias. Además, puedes registrarte y disfrutar de tu zona personal cliente. La página es accesible en todos los idiomas. Contiene un buscador para que encuentres fácilmente lo que buscas. Y otro para encontrar las tiendas físicas de la marca en España.

Un apartado de preguntas frecuentes para que sea mejor tu experiencia de visitar la web. Apartados con toda la información sobre primeros pasos, niños, niñas. Paola, colegiales, deportivos. Una guía de tallas y una guía para que sepas cómo hacer devoluciones. También un apartado con consejos sobre cómo cuidar tus zapatos Pablosky. Un apartado de contacto donde encontrarás un formato específico para contactar con la empresa, según lo que sea tu interés. Y podrás consultar la historia de la empresa en acerca de Pablosky. Un apartado sobre los medios de pago que acepta.

Las redes sociales de la marca y sus App

También y esto resulta muy práctico puedes contactar la empresa a través de sus perfiles de redes sociales. Donde podrás estar al tanto de sus promociones y otras novedades. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook:  https://www.facebook.com/PabloskyShoes

Twitter:      https://twitter.com/PabloskyShoes

Instagram:  https://instagram.com/pabloskyshoes/

Youtube:    http://www.youtube.com/user/PabloskyShoes

También tiene un App en Apple para distribuidores. Con la misma ofrecen a distribuidores de Pablosky una vía para hacer ventas adicionales de productos a los que están en sus tiendas. Pueden con la misma hacer contacto directo al almacén de la marca. Permite que el cliente elija el modelo y talla que necesita y que lo pueda pedir por la App.
Tal como informan desde Pablosky, esta App es un canal ideal para que los distribuidores puedan aumentar sus ventas. Ya que con ella mejoran experiencia de compra en tienda.

Conoce más sobre Pablosky

La fundación de zapatos Pablosky data de la década de 1960. En 1969, Juan Pablo Martín-Caro fundó la misma, que pronto tuvo gran aceptación. Hoy con una larga trayectoria, con un nombre importante en el sector, cuenta con una plantilla de más de 400 profesionales.

Su producción anual de pares de zapatos hechos en España es de más de 2 millones. Además de diseñar más de 1.000 referencias cada temporada. Los distingue su tecnología denominada Pablosky System. Exterior de piel bovina, Forro interior absorbente inTech. Protector de talones y punteras, Plantilla secante y antibacteriana, y Suela de goma antideslizante.

Sus zapatos están avalados por expertos podólogos de SEBIOR, Sociedad Española de Biomecánica y Ortopodología. La marca cuenta con más de 2.000 puntos de venta en toda España. Y está presente en más de 40 países del mundo.

Sin duda alguna una empresa de gran éxito y un nombre reconocido en el sector. No solo en España si no a nivel mundial. Que pone al alcance de sus clientes la moda en zapatos de la mejor calidad, imponiendo tendencia.

Ya sea que se quiera visitar sus tiendas físicas, comprar online, o conocer más sobre la empresa, se puede visitar su web. Como hemos mostrado hay muchos canales para contactar la marca. Y apartados en su web para resolver las dudas que tengas. Además, sus Preguntas Frecuentes resuelven todas las dudas sobre productos y compra online. Entregas y demás, porque tiene un apartado de seguimiento a cada pedido. Una forma muy fácil de comprar moda en calzado, y seas un comprador o un distribuidor.

Ir arriba