Menu

Teléfonos de contacto de Grupo Eulen

Los teléfonos de contacto de Grupo Eulen son muy importantes para comunicarte con ellos. Esta es una empresa muy conocida que abarca varios rubros de servicios. Una multinacional que abarca seguridad, limpieza, mantenimiento, medio ambiente y logística. Cuenta por la variedad de su conglomerado y operaciones con un staff de miles de empleados. Y su presencia internacional abarca doce países del mundo.

Llamar a los teléfonos de Grupo Eulen

telefonos grupo eulen
El conglomerado de empresas tiene una casa matriz que es Grupo Eulen. La misma se encuentra ubicada en Gobelas 25-27, Urbanización La Florida, Madrid. También cuenta con oficinas en otros países como Chile, Portugal, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica. También en Jamaica, México, Panamá, Perú, República Dominicana, Qatar, Omán y Libia.

El grupo Eulen cuenta con varios canales de comunicación. Para tratar desde consultas de información hasta reclamaciones. Lo principal es llamar a su servicio de atención al cliente cuyo teléfono es 902 355 366. En donde personal especializado brindará la información que se requiera. Desde luego, en su web se encuentran los números telefónicas de las oficinas en otras ciudades del mundo.

También puedes comunicarte vía electrónica al correo: dcomercial@eulen.com. Existen otros teléfonos para atención a clientes: 916 310 800. Y los números de fax: 913 728 198 – 916 310 924 – 916 310 961. En el apartado “Nuestras oficinas” encontrarás la ubicación de sus oficinas en la geografía española. Pero también los números telefónicos y números de fax de cada una de ellas. Los horarios en que atienden en dichas oficinas que se encuentran en varias ciudades españolas. Tantas que comprobarás que hay una muy cerca de ti, sea donde sea que te encuentres.

La web de Grupo Eulen

La empresa cuenta con una página web https://www.eulen.com/. En la misma, agrupados por apartados está toda su información. Un formulario de contacto para escribirles tus consultas. Ellos te responderán a través del correo electrónico. Un localizador para encontrar la ubicación de cada una de sus oficinas. Pero también los números telefónicos de sus oficinas fuera de España.

La empresa pone al alcance de todos en dichos apartados información sobre la empresa y sus servicios. Información sobre la empresa y su organización. El grupo Eulen en el mundo. Alianzas, Recursos humanos, código ético y Eulen en cifras. También sobre sus certificaciones y accionistas. I+D+i, referencias, oficinas alrededor del mundo.

Información sobre su responsabilidad social corporativa. Soluciones a medida, y apartado sobre qué servicios necesitas. Así como Cuál es su sector. Para que puedas encontrar lo que realmente necesitas fácilmente.
Un apartado para los interesados en encontrar empleo en este grupo corporativo. Otras informaciones en el apartado de Comunicación. Un apartado específico para solicitar un presupuesto.

Una opción para “cambiar de país” y consultar Grupo Eulen en el lugar que necesitas. Un buscador, una zona personal para que lleves tu información denominada Área clientes. Selector de idiomas. De modo que podrás encontrar en su página web corporativa todo lo que necesitas conocer sobre la empresa. Pero también contactarles a través de la misma.

Las redes sociales de Grupo Eulen

Quizá te interesa seguir las informaciones de Grupo Eulen en sus redes sociales. Las que te permiten mantenerte al tanto de todo, pero también comunicarte con ellos. La empresa tiene los siguientes perfiles en las redes sociales para que les puedas seguir cómodamente. Comprobarás que también es un canal ideal para mantenerte conectado con ellos.

Facebook: https://www.facebook.com/EULENGRUPO
Linkedin:   http://www.linkedin.com/company/grupo-eulen
Youtube:   http://www.youtube.com/user/GrupoEULEN

Son canales de fácil comunicación y donde puedes conocer sus empresas y servicios. Ya sabes que las redes sociales son toda una ventaja a la hora de mantenernos actualizados, y hacer contacto con empresas.

Conoce más sobre Grupo Eulen

Se conoce como Grupo Eulen a un conglomerado de empresas españolas. La misma es en sí una empresa familiar con capital 100% español. Se considera líder nacional en la prestación de servicios generales a empresas. Sus inicios datan de 1962 cuando David Álvarez Díez funda Central de Limpieza El Sol en España. Pronto se posicionó con éxito y logró su expansión de modo que en los años 1980 llegaba a su 25 aniversario.

En 1997, el Grupo EULEN comienza su expansión internacional en Portugal, Méjico, Costa Rica, Argentina, Colombia. Chile, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Perú. Para el 2004, constituyó EULEN Sociosanitarios, S.A. Tiempo en el que comenzó sus operaciones en Chile en los servicios de cajeros para la empresa española de Telefónica. Lo que constituyó un negocio de Servicios Auxiliares y sumando dos delegaciones más en la ciudad de Rancagua y Puerto Montt.

En 2008 abrió sus oficinas en Miami. Y en el 2012 cumplía sus 50 años de operaciones. En 2013 expandió sus operaciones a Qatar. En el 2015 murió su fundador David Álvarez Díez. Desde sus inicios ha tenido un enorme éxito y ha ido creciendo en servicios. También ha constituido un staff de miles de empleados. Lógicamente también una amplia cartera de clientes.  Ahora conoces los teléfonos y otros canales a través de los cuales puedes comunicarte con este conglomerado de empresas.