Menu

Abanca banca online teléfonos de atención

Toda la información sobre los productos y servicios de Abanca, podrás obtener en sus teléfonos de atención al cliente. Esta es una importante empresa bancaria que ofrece banca online en el ramo de finanzas y seguros. La misma tiene una amplia red de oficinas en toda España. Muchas de ellas en Galicia. Cuenta también con muchos negocios internacionales y oficinas en Portugal. Así como en Suiza, Brasil, México, Panamá, Venezuela, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos. Te contamos sus números de teléfono para cuando quieras comunicarte con Abanca.

Los teléfonos de banca online

telefonos de abanca
Hay muchos canales para contactar con Abanca. Principalmente a través de los teléfonos de Abanca. Cuando quieras obtener asesoría sobre sus productos y servicios solo tienes que llamar. Recibirás información oportuna de un experto asesor. Lo que te permitirá tomar la mejor decisión en cuanto a lo que deseas contratar. Llamar a Abanca a través de su teléfono: 981 910 522. El mismo te permite también comunicarte a la empresa, si llamas desde fuera de España.

Puedes visitar su sede para consultar Servicio de Atención al cliente en Rúa Nueva, 1 – Entreplanta, 15003 – A Coruña. Claro que también puedes visitar cualquiera de sus oficinas en la geografía español. Visitar la sede principal de la empresa que está ubicada en calle Cantón Claudino Pita No.2 , Betanzos, A Coruña. A través de estos canales podrás obtener información sobre los productos que ofrece. También realizar consultas si ya eres cliente y tienes dudas sobre esos productos. Son canales específicos donde te atenderán oportunamente. Sin tener que salir de casa con solo llamar contactarás con Abanca.

La página web de Abanca

La empresa también cuenta con una página web https://www.abanca.com/. En donde podrás obtener toda la información que necesitas. La misma está diseñada para que puedas acceder fácilmente. Puedes registrarte y hacer uso del Área Cliente. Si no sabes cómo y deseas más información visita el apartado “Hazte cliente”. En el mismo obtendrás toda la información para hacerlo. Conocerás a través del mismo, toda las ventajas de ser cliente de esta banca.

Hay un apartado específico “Para ti” y “Para tu empresa” para operaciones individuales y empresariales. Un apartado de Banca personal y Banca privada. El apartado denominado “Oficinas” para que localices aquella que te queda más cerca de tu hogar u oficina. Un buscador para que encuentres lo que te interesa fácilmente. El Blog de la banca para que te informes sobre sus novedades. La sala de comunicación también es otro apartado de la web. Esta web está diseñada con distintos apartados para que puedas utilizarla fácilmente.

Hay también un apartado específico de atención al cliente para darte toda la información con relación a reclamaciones. Así como un formulario de contacto para que puedas contactarles fácilmente y directamente de cualquier otro asunto relacionado con la banca.

Las redes sociales y la App de la entidad

Desde luego, desde Abanca te facilitan otros canales para comunicarte con ellos. Tal como son las redes sociales, ya sabes que puedes mantener informado y contactar a través de las mismas. Estos son los perfiles de las redes de Abanca para que les sigas.

Facebook:      https://www.facebook.com/SomosABANCA
Twitter:          https://twitter.com/somosABANCA
Linkedin:         https://www.linkedin.com/company/abanca/
Youtube:         https://www.youtube.com/user/somosABANCAtv
Instagram:       https://www.instagram.com/somosabanca/
Cuentas claras: https://www.cuentasclaras.es/?utm_source=webabanca

La empresa también cuenta con un App que hace aún más fácil contactar. Pero también mantenerse informado sobre la empresa y sus productos y servicios. Esta te permite gestionar tu dinero desde tu móvil cuando y donde quieras. Revisar tus cuentas, gastos, ingresos e inversiones. Obtener informes de gastos de tus tarjetas de crédito.
Configurar alertas, por ejemplo, cuando te hagan un ingreso.

Realizar transferencias o traspasos y memorizar las habituales. Devolver o pagar tus recibos haciendo una foto con tu móvil. Apagar y encender tus tarjetas según necesites. Activar tarjetas o pedir tu PIN. Solicitar aumento del límite de tu tarjeta. Sacar dinero de un cajero sin tarjeta, ¡solo con tu móvil! con ABANCA Cash. Gestionar los seguros Abanca o avisar de un siniestro. Firmar contratos sin ir a la oficina. La App se descarga gratis en Google Play y App Store.

Conoce más sobre la empresa

El origen de Abanca Corporación Bancaria se remonta a diciembre del 2010, antes de la fundación del banco. Y la misma nació de la fusión de las cajas de ahorro Caixa Galicia y Caixanova. Su éxito se hace notar pronto porque ha ido expandiendo sus oficinas y también sus variados servicios.

ABANCA cuenta con 781 oficinas así como con 6.033 empleados. Una red de oficinas operativas en Galicia y el resto de España. Sus operaciones internacionales se realizan a través de oficinas en Portugal, Suiza, Miami (Estados Unidos). Así como oficinas de representación en Brasil, México, Panamá, Venezuela, Suiza, Alemania, Gran Bretaña y Francia.

La entidad ofrece una gran variedad de productos y servicios tanto a particulares como empresas. La sede de la empresa como hemos dicho, se encuentra en Betanzos en A Coruña.