Menu

Teléfonos de contacto de Bankinter para consultas

Es muy fácil llamar a través de los teléfonos de contacto de Bankinter. La empresa bancaria que se encuentra ubicada en Madrid, pone al alcance de sus clientes, varios canales de comunicación. A través de los cuales pueden obtener información sobre sus variados productos. Y hacer consultas o reclamaciones. Es una de las entidades más conocidas de España con oficinas en toda la geografía española y una amplia red de productos y servicios. Así que te contamos los teléfonos de contacto de Bankinter.

Teléfonos de contacto de Bankinter

teléfonos de contacto de bankinter
Bankinter es una entidad con amplia cobertura en el área de tarjetas y cuentas. También en ahorros e inversión. Seguros y también hipotecas y préstamos. Tiene sus oficinas en la ciudad de Madrid, pero también cuenta con oficinas en toda España. Si quieres llamar basta con elegir los teléfonos de contacto de Bankinter que corresponden a tu gestión. A donde puedes llamar directamente dentro de España y fuera de España. Te atenderán con toda la facilidad y rapidez con la que necesitas informarte. Ya sea para conocer sus servicios y convertirte en cliente. Y si eres cliente, siempre viene bien tenerlos a mano.

Los teléfonos de contacto de Bankinter para comunicarte desde España según tus necesidades. Banca telefónica en castellano: 902 13 23 13. Para Banca telefónica en catalán: 902 88 30 08. En Banca telefónica en inglés: 902 88 88 35. Especialista en Bolsa: 902 13 11 14. Los teléfonos de contacto de Bankinter desde el extranjero. Teléfono de Banca telefónica en castellano: 34 91 657 88 00. Para llamar a Banca telefónica en catalán: 34 93 410 84 85. Y para la Banca telefónica en inglés: 34 91 657 88 01. Especialista en Bolsa: 34 91 623 43 79.

Otros teléfonos de contacto de Bankinter

Además, existen otros teléfonos de contacto de Bankinter. El teléfono de contacto para aquellos que no son clientes, 901 13 13 13. Desde luego, también puedes acercarte a sus oficinas, si te encuentras en Madrid. Su dirección es Calle del Dr. Fleming, 33, 35, 28039 Madrid, España. El horario de atención de 8:30 a 14:00 horas. Y el teléfono de contacto de las oficinas centrales es el +34 918 06 89 71.

En lo que concierne a reclamaciones sobre el servicio o una reclamación económica en el ámbito de ese Reglamento, puede realizarse a través de varios canales. Por teléfono de contacto de Barkinter Atención al Cliente: 900 80 20 81. De lunes a jueves de 08.00 a 17.00, y los viernes de 08.00 a 15.00 (horario peninsular). Por escrito al Servicio de Atención al cliente en Avda de Bruselas, 14. 28108 Alcobendas (Madrid). Por correo electrónico a incidencias_sac.Bankinter@bankinter. Y también a través del Defensor del cliente: D. José Luis Gómez-Dégano y Ceballos-Zúñiga. En C/ Raimundo Fernández Villaverde nº 61-8º Dcha. 28003 Madrid. Y a través del Fax: 91 429 23 19.

Contactar a Bankinter a través de su página web

Desde luego, además de sus teléfonos de contacto de Bankinter, la empresa cuenta con una página web: https://www.bankinter.com/ En donde puedes contactar a un asesor para obtener información sobre sus productos y servicios. Esto a través del formato de correo electrónico. Enviando tu consulta y dirección electrónica, ellos te responderán a la brevedad. También puedes aprovechar su funcionalidad de video llamada para acceder a la información que necesitas. Y si eres cliente puedes registrarte y acceder a todas sus funcionalidades, manejar tu cuenta e interactuar a través de su zona cliente.

Desde la web de Bankinter también puedes abrir tu cuenta. Conocer detalladamente sus apartados Cuentas y Tarjetas. Ahorro e Inversión, Hipotecas y Préstamos y Seguros. La página está diseñada para que puedas navegar en ella y en español, inglés y catalán.  En la página web también se pueden localizar todas las oficinas y cajeros que Bankinter pone a disposición de los clientes en la geografía española. Y también sus oficinas fuera de España.

Contactar a Bankinter a través de sus redes sociales

También se pueden seguir las novedades y contactar a Bankinter a través de sus perfiles de redes sociales. Solo tienes que elegir cuál es la que más sigues y desde allí seguir el perfil de la entidad.

Facebook: https://www.facebook.com/bankinter?sk=info
Linkedin:   https://es.linkedin.com/company/bankinter
Youtube:   https://www.youtube.com/user/bankinter
Twitter:    https://twitter.com/Bankinter
Blog:        https://blog.bankinter.com/

Conoce más sobre Bankinter

Bankinter es un banco español con sede en la ciudad de Madrid. El mismo data de 1965, cuando fue constituido como Banco Intercontinental Español como un banco industrial. Conformado al 50% entre el Banco Santander y el Bank of America. Hasta el pasado diciembre del 2018, Bankinter contaba con oficinas en toda la geografía española. Específicamente, 444 oficinas y 7.961 empleados en sus oficinas en España y en el extranjero. Es además una entidad en constante crecimiento y que cotiza en la bolsa de valores.

Desde su fundación se ha constituido como una entidad de prestigio con bastante popularidad en España en su ramo. Que además tiene una amplia red de cajeros para mayor comodidad de sus clientes. Y una amplia variedad de servicios que la hacen elegible a la hora de buscar un banco con prestigio y trayectoria para sus operaciones. Desde luego, con todas esas cualidades y suficientes canales de comunicación, Bankinter es toda una buena elección si estás buscando un banco.