Menu

Cómo llamar a EDP atención al cliente

Llamar a EDP y obtener información sobre servicios de gas, luz, solar y otros a través de sus números telefónicos es muy fácil. La empresa pone al alcance de sus clientes y los interesados en sus servicios suficientes canales para contactar. Sea lo que sea que quieras consultar seguro que en EDP te atienden con el mayor esmero. Así que te contamos a qué teléfono debes llamar para obtener información. Y para conocer sobre sus productos y servicios a través del canal adecuado. Además sus teléfonos suelen brindar atención las 24 horas de todos los días de la semana.

Llamar a EDP por información

llamar a edp

Para que puedas llamar a EDP y obtener información o hacer consultas, la empresa tiene varios números telefónicos a tu alcance. Por ejemplo, puedes llamar a EDP para gestión y asesoramiento comercial en mercado libre al teléfono 900 907 000. Si lo que necesitas es Asistencia Técnica Funciona llamar a EDP 900 907 007 que es exclusivo para clientes de Funciona.

También tiene a tu alcance la Línea Campañas para informarte sobre sus variadas promociones, llamando al 900 907 337. Si quieres informarte sobre tus puntos, hay que llamar a la Línea de Puntos 900 929 202. Puedes llamar a EDP para atención de quejas y reclamaciones en Mercado Libre al 900 907 002. Si quieres información sobre averías de la red de electricidad, 900 907 001. Exclusiva si la distribuidora de tu zona es E-REDES DISTRIBUCIÓN. Para el resto de zonas consulta el teléfono de CNMC. Recuerda que las llamadas a las líneas 900 de EDP son gratuitas. La atención en estos números telefónicos es las 24 horas todos los días de la semana.

EDP también te permite contactar a través de su web

La web de EDP https://www.edpenergia.es/ esta diseñada para que también puedas contactar con ellos a través de la misma. A la misma se puede acceder en español, euskera y catalán. Con apartados con información para hogares, empresas y comunidades. En la misma hay un enlace para conocer Listados de comercializadores, distribuidores de energía eléctrica y consumidores directos en mercado eléctrico.

Localizar las oficinas en toda la geografía nacional para elegir el que más te convenga. Porque EDP pone a tu disposición varias oficinas en donde tendrás la posibilidad de pedir cita previa para realizar todas las gestiones que necesites. Puedes acceder a todas sus funcionalidades si eres cliente de EDP y te registras para usar tu zona personal. En el área Cliente podrás aprovechar muchas funcionalidades que te harán más fácil interactuar con EDP. Y desde tu casa u oficina. También puedes obtener desde la web tu factura digital.

La web está diseñada con apartados para conocer todo. Tales como Nuevo alta, Planes de Luz y Planes de Gas. Como hemos dicho obtener tu Factura digital. Hacer un cambio de titular. El documento de pago. Reconexión del suministro. Alta luz de obra. Discriminación horaria. Precios en vigor. Peajes eléctricos. Consejos de seguridad. Origen de la energía. Reclamaciones. Baja. Sistema arbitral de consumo y Otras solicitudes.
También en la web podrás descargar un boletín hogar y un boletín empresas y energía. Y podrás dejar tus datos en un formato para que ellos te llamen.

EDP en la App y las redes sociales

EDP también tiene una funcional aplicación que puedes aprovechar para hacer el manejo de tu cuenta desde casa u oficina. La aplicación te permite aprovechar la información para clientes. Aporta lecturas de tu contador. Gestiona el servicio. Consulta y paga tus facturas a través del móvil en cualquier momento y lugar. Gestiona los puntos y convierte tu energía en regalos.

Si eres cliente de EDP solo utilizas tus datos de acceso y si eres nuevo pues te registras desde la aplicación. Visualizando facturas y consumos. Gestionando el servicio Funciona. Pagando las facturas con tu tarjeta. Puedes darte de alta en la facturación electrónica. Comparar tu gasto con tus últimas facturas. Canjear tus puntos por regalos. Te da la lectura de tu contador. Contactar con EDP a través de un chat. Verificar la oficina que más te quede cerca. Modificar tus datos. La aplicación se descarga gratis en Google Play y App Store.

También puedes contactar con EDP además de llamar a EDP, a través de sus perfiles en redes sociales.

Facebook :   https://es-es.facebook.com/EnergiaEDP/
Twitter:       https://twitter.com/energiaedp?lang=es
Instagram:   https://www.instagram.com/energia.edp/?hl=es
Youtube:      https://www.youtube.com/channel/

Conoce más sobre EDP

Se conoce como EDP España a la filial en España de la multinacional portuguesa EDP (Energías de Portugal). EDP llegó al mercado español en 2001 cuando ingresó al accionariado de Hidrocantábrico, y a la que pasó a controlar en su totalidad desde 2004.

La misma opera en España en los sectores eléctrico a través de EDP HC Energía y gasístico a través de EDP Naturgas Energía. La empresa tiene su sede en la ciudad de Oviedo en Asturias, España. Y sus principales productos son los de  Electricidad, gas natural, renovables. Su casa matriz es como hemos dicho,  Energías de Portugal.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...