Teléfonos de Xanadú el mejor centro comercial

telefonos de xanadu

Cuando necesites comunicarte a Xanadú el centro comercial de moda, solo tienes que llamar a sus teléfonos de atención al cliente. Su nombre es Intu Xanadú aunque anteriormente se denominaba. Madrid Xanadú. Este  es un centro comercial situado en el municipio de Arroyomolinos, en la Comunidad de Madrid. Exactamente  junto a la autovía de Extremadura.

Los teléfonos de Xanadú

telefonos de xanadu

Cuando quieras comunicarte a Intu Xanadú solo tienes que comunicarte a sus teléfonos de atención. Este es el número  (+34) 911 036 001.  Aunque también puedes escribirles a su dirección de correo electrónico teescuchamos@intuxanadu.com.    Y ya sabes dónde está localizado en Calle Puerto de Navacerrada, 28939 Arroyomolinos, (Madrid).  Puedes acercarte por carretera  por la A-5, y por la M-413. Y en autobús a través de la línea de autobús  498.10​.

Además debes saber que cuenta visites cuenta con 10 000 plazas de aparcamiento. Y un food court con capacidad para 1000 comensales. También cuenta con 220 locales, además de un gran almacén El Corte Inglés e Hipercor. Ofrece también otros servicios para clientes como la  sala de lactancia, scooters para personas con movilidad reducida, buzón, cajeros o ascensores, tren interior, y mucho más.

El horario en la zona comercial es de  lunes a domingo: 10:00 a 22:00. En restaurantes de domingo a jueves: 10:00 a 01:00. Viernes y sábado: 10:00 a 02:00. Mientras que en el hipermercado es de lunes  a domingo: 09:00 a 22:00.

Posee además  Accesibilidad Universal. Ofrece a los usuarios un  bucle magnético y planos en braille con audio en el Servicio de Atención al Cliente, ubicado en Plaza Xanadú, Planta Alta.

La web de Xanadú

También puedes aprovechar su web para conocer todos sus servicios.   A través de sus apartados Tiendas, Virtual Shopping, Restaurantes, SnoZone. Así como Ocio, Atlantis Aquarium Madrid. Cinesa Luxe y Bolera.  También Peque World, Niños, Ofertas, Noticias, Nosotros y contacto encontrarás toda la información que necesitas.

En la web puedes suscribirte a su boletín así obtener información oportuna de sus ofertas y promociones. Encontrarás todas las tiendas fácilmente. Todos los eventos que se están celebrando. Información sobre su tarjeta VIP y lo que necesitas saber si deseas trabajar en la empresa.  Un apartado para conocer todos los festivos apertura. Este es un centro comercial que va más allá de lo que conoces, es toda una experiencia de ocio y diversión.  En el apartado de noticias descubrirás propuestas fantásticas.

En la web también podrás recibir atención directa a través del chat.

Las redes sociales del centro comercial

Si puedes comunicarte con Xanadú a través de sus teléfonos de atención al cliente. También puedes escribirles y visitar su web. Pero puedes seguir sus perfiles en redes sociales para contactar. Y estar al día de todo lo que ofrece cada día. Así que toma nota y sigue a la empresa en tu red social favorita.  Ya sabes todo lo que necesitas a un clic en tu móvil y en casa o la oficina. Tan fácil que solo tienes que elegir.

Facebook:           https://www.facebook.com/intuxanadu/

Twitter:               https://twitter.com/intuXanadu

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UC7FTRvKnx

Instagram:          https://www.instagram.com/intuxanadu/

Conoce más sobre la empresa

El proyecto inicial de lo que hoy es este megacentro, era la instalación de una pista de esquí con nieve artificial de Al Yalabi Yafar Yawad, un empresario de origen iraquí. El que había adquirido el terreno de la  empresa española Parcelatoria Gonzalo Chacón.  Y antes que se emprendiera la construcción se sumó la empresa The Mills para construir un centro comercial.

Conocido como anteriormente como Madrid Xanadú, abrió sus puertas en mayo de 2003. Con tal éxito que el primer día que provocó atascos en la conexión a Madrid.  El objetivo de abrir en festivos no fue tan fácil aunque al declarar a Arroyomolinos como municipio turístico le permitió abrir los 365 días del año.  En diciembre de 2018 el centro se renombró como «intu Xanadú».

Lo que desde el inicio supuso su mayor atractivo era la gran pista esquí o snowboard,  Madrid SnowZone. Esta cuenta con dos pistas, la primera, de iniciación para aprender a esquiar, de 100 metros. La segunda, para  esquiadores y «snowboarders», de de 250 metros y cuenta con remontes.

Cuenta además con  el cine de Cinesa Luxe de con  todas las salas iSense con butacas reclinables. La bolera Bowling Madrid dentro del centro comercial, con  áreas recreativas y cafetería. Atlantis Aquarium Madrid, con un acuario interactivo de grandes dimensiones.

Toda una experiencia para disfrutar de las compras y el ocio, todo en un mismo lugar y muy cerca de la comunidad de Madrid. Ya puedes acercarte por carretera o en autobús y pasar un día estupendo en solitario o con la familia, comprando, degustando delicadezas o disfrutando del ocio. Porque este es un entorno comercial realmente espectacular que gusta y gustará a todos. Para volver muchas veces y pasarla en grande. Y comprar todo lo que quieras en el mismo lugar.

Ir arriba