Port Aventura teléfonos atención al cliente

telefonos portaventura world

Quizá necesites los teléfonos de PortAventura World para disfrutar unas vacaciones realmente espectaculares. Para llevar contigo a tu pareja, tu familia, tus amigos, todos lo pasarán en grande. Esta es una de las mejores propuestas de ocio en Europa. Dos parques temáticos y un parque acuático como no verás en otro lugar. Te contamos a dónde llamar cuando quieras vivir la experiencia más emocionante.

Los teléfonos de PortAventura World

telefonos portaventura world

Puedes pedir información en los teléfonos de PortAventura World para conocer todo sobre este centro en la Costa Dorada. Tan cerca de Barcelona, Tarragona y de los municipios de Vila-seca, Salou y Cambrils, que seguro quieres ir. En este estupendo resort, como hemos dicho, hay  dos parques temáticos,  un parque acuático y de fabulosos hoteles.

Son instalaciones ideales para vacaciones de  playa.  Y para que organices tu estadía puedes llamar a los teléfonos del resort  para atención al cliente: n al cliente general: 902 20 22 20. Atención al cliente general (Desde fuera de España)  0034 977 77 90 90.  Reservas de Hotel  : 902 20 20 41. Oficina Club  (Pase Anual)         902 40 42 44.

Otros teléfonos de atención. Business & Events  977 35 30 31. Reservas Grupos: 902 20 22 20. Información didáctica (AulaAventura, escuelas): 902 159 141. Reservas Restaurantes de mesa parque/hotel: 902 10 32 25. Oficinas, centralita: 977 779 000.

También teléfonos de  SAC (Recursos Humanos): 977 77 90 66. Hotel PortAventura (No reservas): 977 35 85 00. Hotel Gold River (No reservas): 977 12 34 00. Hotel El Paso (No reservas): 977 35 80 00. Hotel Caribe (No reservas):977 35 80 00.  Se puede contactar a través del correo electrónico a: portaventura@portaventura.es.

La web de la empresa

El resort cuenta con  una página web en https://www.portaventuraworld.com/. Con un apartado de contacto para que puedas comunicarte con la empresa. Pero también puedes consultar toda la información que te interesa para organizar tus vacaciones. Tal como consultar horarios y calendario. Conocer cómo llegar al resort y los descuentos para compra de entradas en línea.

La web está conformada por categorías para que encuentres toda la información necesaria.  Apartados de comprar entradas, entradas, promociones. Nuestros parques, nuestros hoteles, qué hacer en el resort. Centro de convenciones, el blog, check-in online. Conseguir entradas y hoteles con descuentos.

Puedes suscribirte a su boletín y obtener toda la información sobre sus servicios y promociones. Información sobre las medidas COVID-19 en sus instalaciones.  La información pormenorizada de sus resort y hoteles. Preguntas frecuentes. PortAventura Park. PortAventura Caribe Aquatic Park. Pase Express. Entrada a los parques. Hoteles detodo el resort. Oferta de restauración. Portal de proveedores y agencias de viajes.

Las redes sociales del Resort

Podrás contactar al resort también en sus perfiles de redes sociales. Lo que es toda una ventaja para mantenerte informado sobre sus promociones en hoteles y experiencias. Pero si necesitas realizar una consulta podrás contactar a través del perfil en tu red social preferida. Estos son sus perfiles en las redes sociales:

Facebook:        https://www.facebook.com/portaventura

Twitter:             https://twitter.com/Portaventura_ES

Instagram:       https://www.instagram.com/portaventura

Youtube:          https://www.youtube.com/user/PortAventu

Whatssap:        whatsapp://send?text=https://www.portav

Conoce más sobre PortAventura World

PortAventura World fue fundado en 1995. Y es un complejo de ocio, situado en los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España.  Tiene un gran éxito por lo que recibe más de 5 millones de visitantes anuales. Se ha convertido en el gran destino en la llamada Costa Dorada. PortAventura Park es el parque temático más visitado de España.

El complejo cuenta con dos parques temáticos, el PortAventura Park y Ferrari Land. Además, de un campo de golf, cinco hoteles temáticos de 4 estrellas y uno de 5. Además,  dispone de estacionamiento en parking para autocaravanas.

Se tiene planificado construir seis complejos adicionales que recrearán otras zonas del mundo. Y el hard Rock Entertainment World con dos hoteles, centro comercial y casino.

Una de sus grandes atracciones es el  Ferrari Land. Está situado dentro del resort y  ocupa una superficie de 6 hectáreas. Sus grandes atracciones son la montaña rusa de  Red Force, una de las  más altas y más rápidas de Europa.

También las dos torres Thrill Towers que tienen una caída de 55 metros de altura. El circuito de carreras familiar Maranello Grand Race.  Además, del teatro volador, Flying Dreams: teatro volador. Racing Legends: simulador omnimax. Junior Red Force, que es una versión infantil de la atracción estrella del parque, Red Force.

El resort  cuenta con 5 hoteles de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas. Cada hotel tiene una marcada tematización distinta al resto. Algunos están directamente conectados con PortAventura Park y PortAventura Caribe Aquatic Park. Además, PortAventura Hotel PortAventura y PortAventura Hotel Caribe cuentan con centros wellness que ofrecen diferentes servicios y tratamientos.

Sus oficinas se encuentran en Avda. Alcalde Pere Molas, k2, 43480 Vilaseca, Tarragona.  Ahora ya sabes a dónde llamar o visitar para contratar tus vacaciones tan especiales. Sobre todo descubrir lo impresionante del mejor Resort en la Costa Dorada.

Ir arriba