CTT Express teléfonos de atención al cliente

telefonos ctt express

CTT Express es la filial española de la empresa de paquetería urgente Grupo CTT. Esta es una empresa privada de correo portugués. Y te contamos los canales de comunicación para cuando quieras contactar a la empresa. Desde luego, encontrarás toda la información sobre la misma en su página web. Y te gustará saber que tiene oficinas en toda la geografía española para que mandes tu paquetería.

Los teléfonos de CTT Express

Cuando quieras comunicarte a la empresa, solo tienes que llamar a sus teléfonos de atención al cliente. Teléfonos de CTT Express: 91 660 22 00. En donde resolverán todas tus dudas sobre sus servicios. Sobre tus envíos y precios de servicio. Solo tienes que discar para que un asesor te ayude en tus consultas o reclamaciones.

Así que puedas recibir el mejor servicio en sus 200 agentes en España y 2.500 puntos de servicio en Portugal.  Si tienes poco o gran manejo de paquetería con esta empresa lograrás obtener el mejor servicio. La atención pronta cuando lo necesites. Y envío a muchas regiones en tiempos realmente convenientes.

También tienes la opción de ahorrar en tus gestiones llamando al 902, número gratuita con tarifa plana  93 378 43 05. Llama al 91 660 22 00 para contactar con las delegaciones en la capital española.

La página web de la empresa

La empresa pone al alcance de sus clientes su página web en https://www.cttexpress.com/home/. La misma cuenta con toda la información necesaria para poder hacer uso del envío de paquetería. Resolver dudas y contactar. La misma está conformada por apartados. En el apartado “Contacto” podrás utilizar un formato para consignar tus datos y tu consulta o reclamación. Así que ellos puedan contestarte directamente sobre las mismas.

Categorías, Servicios y Soluciones, para que te informes sobre sus servicios. Muchas informaciones en el apartado “Actualidad”. Y si estás interesado en trabajar en la empresa, visita el apartado: Trabaja con CTT Express. También puedes darle clic al apartado Seguimiento de envíos. Encontrarás toda la información sobre tu envío.

Podrás consultar el localizador de oficinas, y también solicitar un presupuesto solo clicando en dichas categorías. Utiliza el buscador para encontrar el estado de tu envío.  Regístrate en la página y utiliza la zona cliente. Obtendrás la ventaja de poder comunicarte a través de la misma con la empresa. Y desde luego, manejar fácilmente tu cuenta.  Si aún no eres cliente, aprovecha la opción “Hazte cliente” y disfruta del servicio de esta empresa.

Las redes sociales de la empresa

También las redes sociales son un canal estupendo y rápido para comunicarte con la empresa. Así que elige tu red social preferida y sigue el perfil de CTT Express. Estos son sus perfiles sociales:

Facebook:           https://www.facebook.com/CttExpressES/

Twitter:               https://twitter.com/CTTExpressES

Linkedin:             https://www.linkedin.com/showcase/cttexpress/

Conoce más sobre tu red ibérica de envíos

A quienes es importante realizar envíos de paquetería oportunamente. Les encantará saber que la empresa CCT Express, filian española del grupo portugués del mismo nombre es una estupenda alternativa. Ya que la misma posee la tecnología e infraestructura para brindar el mejor servicio en más de 200 puntos de la geografía española.

La empresa,  es el mayor operador de distribución y logística en Portugal. Se sabe que posee una facturación anual de cerca de 770 millones de euros. Además, es uno de los grupos  empresariales más grandes del país luso.

Su misión es según indican en su web,  el establecimiento de las mejores relaciones físicas y electrónicas entre todos sus clientes: ciudadanos y empresas. La empresa opera  en el sector de la distribución postal de correos, los servicios de mensajería urgente, la logística, la producción y gestión documental, el mercado publicitario, el mercado financiero y el área de los servicios electrónicos.

Su red logística tiene una gran cobertura nacional. Cerca de 800 oficinas, casi 350 centros de distribución. Y una flota de más de 3000 vehículos de reparto. Con lo que es líder en el área de distribución en Portugal.

Fue en 1996, cuando se creó Tourline Express. Una red  franquiciada de transporte urgente en España. Y en el 2005, el  Grupo CTT, el correo postal de Portugal, decidió  apostar por el mercado ibérico y adquiere Tourline Express. 15 años después, CTT fusiona su filial de paquetería líder en Portugal, CTT Expresso, con Tourline Express. Y de esta unión nace: CTT Express en España, con la misión de ser líder en el mercado ibérico de la paquetería urgente gracias a su experiencia en España y a su liderazgo en Portugal.  Ahora ya sabes a dónde dirigirte cuando quieras enviar paquetería con eficiencia y rapidez.

También a dónde llamar cuando necesites saber sobre tu paquete, darle seguimiento al mismo. Y desde luego, obtener el servicio con la experiencia y calidad de esta empresa portuguesa que opera en España . Tan fácil como decidirte a enviar tu paquetería a través de la misma a donde quiera que sea su destino.

Ir arriba