American Airlines España teléfonos para atención al cliente, vuelos y reservas

telefonos american airlines espana

American Airlines España tiene varios números de teléfono para atención al cliente. Donde puedes obtener información sobre vuelos, hacer reservas de billetes. También comunicarte a sus distintos departamentos para gestionar consultas o reclamaciones. Te contamos a dónde llamar si te encuentras en España. Y quieres contactar con esta línea aérea norteamericana con operaciones en todo el mundo. Esta es una de las más conocidas líneas aéreas del mundo. Ya que es el operador más grande de la familia Airbus A320 en el mundo. Además, opera  la flota más grande de aviones A321 y A319.71​

Los teléfonos de atención al cliente de American Airlines España

American Airlines cuenta con varias líneas telefónicas para realizar las gestiones necesarias relacionadas con su servicio. Tanto si te encuentras en Madrid como en Barcelona y otras ciudades españolas. El teléfono de atención al cliente de American Airlines Barcelona es el +34 902 05 46 54. Mientras que el teléfono de la aerolínea en la capital española es +34 914 53 11 40.

Sus oficinas en Madrid se encuentran ubicadas en el Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas 28042 Madrid. Mientras que en la ciudad de Barcelona, podrás acercarte a sus oficinas en El Prat de Llobregat 08820 Barcelona.

También puedes comunicarte al  centro de American Airlines atencion al cliente: American Airlines telefono España: 912 158 999 y línea directa: 800 633 3711. El que siempre está  funcionando en régimen de 24 horas los 7 días de la semana. Cuando tengas preguntas sobre el servicio y otros llama al  912 158 999 o 902 054 654.

Visita la web de la aerolínea para contactar

También puedes visitar la web de la aerolínea en https://www.americanairlines.es/ En donde encontrarás el apartado “Contacto” para facilitarte el poder contactar con ellos para realizar consultas o reclamaciones. También puedes visitar “preguntas frecuentes” para encontrar toda la información que necesitas sobre vuelos, billetes y el servicio.  En la web consignan un correo electrónico para realizar tus reclamaciones vía electrónica o por correo regular.  Escribe a American Airlines. Att.: Passenger Refunds4000 E. Sky Harbor Blvd. Phoenix, AZ 85034

Y desde luego, también puedes enviar un Fax: 800-892-3447 (EE. UU.)480-693-2759 (internacional). Al enviar tu reclamo debes consignar el nombre de los pasajeros. Dirección de correo electrónico o de correo postal en EE. UU.Motivo de la solicitud. Recibos. Los números de billete. Fecha del viaje. Ciudades de salida y llegada.

En la web encontrarás toda la información sobre recibos y reembolsos. Agencias de viaje, tarifas de equipaje y tarifas opcionales. Servicio al cliente y planes de contingencia. Condiciones de transporte. Información sobre tu viaje. Todo para que planifiques de la mejor forma tu viaje. El programa Advantage. Toda la información sobre los reembolsos. Un buscador que te ayudará a encontrar los vuelos ideales para ti. Todo está en la web y solo tienes que decidirte a volar con esta aerolínea.

Además toda la información sobre su programa para empresas. Sobre su servicio de carga. Relaciones con los inversores. Y si te interesa, un apartado para quienes tienen el deseo de trabajar en esta aerolínea. Con toda la información para solicitar empleo en la misma. Información acerca de los requisitos de entrada a EE. UU., restricciones para viajar y cambios en su viaje.

Las redes sociales de la empresa

La aerolínea pone al alcance de sus clientes, sus perfiles en redes sociales para poder mantenerte informado. Conocer sus promociones y ofertas. Y contactar por dicho medio, cuando así lo prefieras. Estos son sus perfiles en redes sociales:

Facebook:           https://facebook.com/AAEurope

Youtube:             https://youtube.com/americanairlines

Twitter:               https://twitter.com/americanair

Conoce más sobre esta aerolínea

Conocida más como American, American Airlines, Inc. (AA), conocida simplemente como American, es una aerolínea estadounidense. La misma tiene  su sede en  la ciudad de Fort Worth, Texas. Cuenca con una amplia variedad de rutas nacionales e internacionales. Tanto  en América del Norte,  como el Caribe, América Central, América del Sur. Pero también en Europa, Asia y Oceanía.

Cuenta con  nueve centros de operaciones en Dallas-Fort Worth, Nueva York, Charlotte. Los Ángeles, Filadelfia, Washington D.C., Phoenix, Miami y Chicago. Su base principal de mantenimiento se encuentra en Tulsa.

Esta aerolínea fue fundadora de la alianza global Oneworld en 1999. Por lo que  coordina tarifas, servicios y programación con British Airways, Finnair e Iberia en el mercado transatlántico. Y  con Japan Airlines y Qantas en el mercado transpacífico. Envoy Air, SkyWest, Inc., SkyWest Airlines y ExpressJet Airlines operan los vuelos regionales para la aerolínea bajo la marca American Eagle.

American Airlines es patrocinador titular del estadio de baloncesto: el American Airlines Center de los Dallas Mavericks. Cuando quieras volar por American Airlines solo tienes que accesar a su web para encontrar información. Y cuando necesites reservar o informarte sobre tu vuelo, llamar a cualquiera de los teléfonos de atención al cliente que te hemos compartido. Es muy fácil mantenerte al tanto de tus vuelos y obtener las mejores ofertas.

Ir arriba