Rumbo telefónos atención a clientes

telefonos rumbo

Los teléfonos de Rumbo para atención al cliente son la mejor forma de realizar consultas. Pero también cuenta con otros canales donde puedes obtener información. Y donde claro, puedes resolver todas las inquietudes que surjan con tu viaje. Rumbo es una conocida desde el  2000, por comercialziar  billetes de todas las líneas aéreas hoteles, billetes de tren, paquetes vacacionales y  touroperación, cruceros y alquiler de coches, ¡de todo!

Los teléfonos de atención al cliente de Rumbo

La empresa pone al servicio de sus clientes los números de teléfono de Rumbo. A donde podrás llamar para obtener toda la información que requieres. Y también realizar consultas por contratiempos en el viaje. El persona experto de la empresa te ayudará en todos los pormenores. Así que toma nota.

Los teléfonos para contactar con Rumbo son teléfono gratis de contacto: 911 365 739 y 902 123 999.

La página web de la empresa

También  puedes acceder a su página web en https://www.rumbo.es/. En el apartado ¿Necesitas ayuda?  Podrás acceder a un chat donde podrás obtener información. Plantear tu problema y un asesor te dará toda la información que necesitas.  Hay una sección de preguntas frecuentes que puedes consultar para encontrar respuesta a tu consulta.  Los operadores te atenderán también a través del área personal de la web. Para hacer uso de la misma, tienes que crear una cuenta, registrándote en la misma.

Todo lo que necesitas saber está agrupado por categorías como vuelos, hotel, escapadas, flashsale, trenes, y mucho más. No hay posibilidad alguna que no encuentres lo que estás buscando. Y también un apartado específico con toda la información sobre COVID-19 para que viajes con total seguridad. En el apartado Asistencia e información útil: Covid-19 – Actualizaciones de viaje. Covid-19 – Procedimientos de reembolso. Información sobre aerolíneas.

Para hacer más fácil tu búsqueda del mejor viaje, los destinos más buscados de vuelos. Los top destinos de hotel. Hoteles todo incluido. Viajes última hora. Ideas para viajar.  Si quieres trabajar en Rumbo, accede al apartado de empleo donde te brindarán toda la información.  Un buscador de lo más versátil para que puedas armar un viaje de película. Podrás encontrar las ofertas que más te interesan. La página puedes consultarla en español, francés, portugués e inglés.

Sus redes sociales y su aplicación

También puedes aprovechar sus perfiles de redes sociales para mantenerte informado sobre sus ofertas y promociones. Y a través de las mismas puedes contactar cuando tú quieras. Elige tu red social favorita y recibe las mejores ofertas:

Facebook:           https://www.facebook.com/rumboviajes/

Twitter:               https://twitter.com/Rumbo

Instagram:          https://www.instagram.com/rumbo.es/

Pinterest:            https://es.pinterest.com/rumboes/

Youtube:             https://www.youtube.com/user/Rumbo

Desde luego, debes aprovechar las ventajas de la aplicación que pone a tu alcance todas las novedades de Rumbo. Descargarla gratis en Google Play y App Store.

La  aplicación es  gratuita, y te permite tener toda la información de tu viaje al alcance de la mano. Gracias a las nuevas funcionalidades, puedes  reservar tus vacaciones o escapadas será mucho más fácil y rápido. Solo tienes que iniciar sesión y reservar aún más rápidamente Ahora que has guardado tus datos en tu área personal, reservar tu vuelo u hotel de forma más sencilla. Iniciar sesión y acceder a toda la información de tus reservas, notificaciones en tiempo real, tarjetas de embarque y ofertas exclusivas.

Tu viaje a la vista, controlando todos los detalles de tu próximo viaje desde la página de inicio de la aplicación. Acceso fácil y sencillo a toda la información de tu viaje ¿No recuerdas los horarios de tu vuelo? O quizá has reservado un hotel. No más papeles: ahora puedes acceder a todas tus reservas en un único sitio.

Completa tus búsquedas. Guarda todas tus búsquedas para que no se te escape ni una oferta. Finaliza esa reserva pendiente y conviértela en realidad con un viaje inolvidable. Tarjetas de embarque siempre a tu alcance. Con la  app, no tendrás problemas para encontrar tus tarjetas de embarque: las tendrás siempre en la palma de la mano.

Conoce más sobre la empresa

Se conoce a Rumbo desde el año 2000. Con gran éxito en la comercialización  billetes de todas las líneas aéreas (low-cost incluidas), hoteles en todo el mundo, billetes de tren, paquetes vacacionales dinámicos y de touroperación, cruceros y alquiler de coches, entre otros.

Rumbo.es forma parte de lastminute.com group, líder europeo en el sector del ocio y los viajes online. Lastminute.com group es un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros.

Dentro de su cartera: lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost, los clientes pueden encontrar una amplia oferta para todas sus necesidades. Pueden buscar, reservar y gestionar vuelos, hoteles, vacaciones, escapadas a una ciudad, cruceros, alquiler de coches así como otros productos relacionados con el ocio y los viajes.

A través de sitios y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de clientes reservan sus viajes y tiempos de ocio cada año. El Grupo se fundó en 2006, pero sus orígenes se remontan al 2004, cuando se lanzó Volagratis, el primer motor de búsqueda de vuelos de bajo coste en el mercado italiano. lastminute.com group tiene sus oficinas centrales en Chiasso, Suiza.

Ir arriba