Menu

Consultas y seguimiento de envíos en los teléfonos de DHL

Cuando necesites realizar envíos o hacer consultas sobre esos envíos, debes llamar a los teléfonos de DHL. La empresa tiene amplia cobertura a nivel nacional e internacional para responder tus inquietudes. Bastará con elegir bien a dónde quieres hacer llegar tu consulta o dónde debes rastrear tu envío. Es muy fácil lograr mantenerte informado sobre DHL, porque hay suficientes canales para cada una de las gestiones a realizar. Desde cualquier lugar de España y en la comodidad de tu hogar.

Teléfonos de DHL para realizar y rastrear envíos

teléfonos de DHL

Cuando quieras comunicarte a DHL ten en cuenta qué es lo que necesitas. Porque una empresa tan grande tiene suficientes instancias a dónde dirigirse. Así que para no perder tiempo y hacerlo bien, toma nota. La empresa tiene un servicio para empresas y para particulares no contratantes de envíos. Esto es DHL Express (Aéreo): teléfono: +34 902 12 24 24. Con horario de lunes a viernes: 8 a 20 horas. Y sábados de 9 a 14 horas. No atienden los días domingos y los festivos nacionales. Este teléfono es exclusivamente para servicios aéreos. También puedes contactar a DHL Parcel para transporte terrestre: teléfono: +34 902 12 30 30. Este es exclusivo para empresas y particulares no contratantes de envíos. Horario de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Y también puedes escribir a la dirección: clientesparcel.spain@dhl.com. Desde luego, existe el DHL Elegido Servicio Atención al Cliente Transporte Internacional: 2020.

Teléfonos de DHL Servicio al cliente España

La empresa además, pone al alcance de todo el que lo requiera sus teléfonos de DHL Servicio al cliente: +34 932982816. Con horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Y de 15 a 18:30 horas. Números telefónicos de DHL en distintas ciudades de España. Para llamar para transporte aéreo, transporte marítimo y ventas en Barcelona:+34 93 298 28 00 Teléfonos DHL para operaciones de aeropuerto para transporte aéreo Barcelona: +34 93 378 85 90. También se puede llamar a transporte aéreo, transporte marítimo y ventas Bilbao: +34 94 453 70 88. Transporte aéreo, marítimo y ventas: +34 91 312 03 00. A sus oficinas centrales en Madrid: +34 91 660 43 00. A transporte aéreo marítimo y ventas en Valencia: +34 96 121 92 00. Y en otras localidades de España a través del número telefónico: +34 90 220 08 00. También existe el teléfono de DHL Supply Chain: +34 610 56 02 45.

Servicio al cliente DHL a través de la Web

DHL tiene una página web https://www.dhl.es/ en donde se puede contactar a un ejecutivo para resolver dudas. Y también tiene todas las herramientas para que puedas resolver muchas de tus inquietudes. Apartados con un formato para que puedas enviar tu consulta o reclamo a través de ellos. Existe el de Seguimiento de Envíos, Quejas y Reclamaciones, Gestión Aduanera, Herramientas Online, Reportar un Fraude, Recursos Humanos, Consultas Generales y Consulta de Facturas. En estos apartados está la respuesta a todas las gestiones que realizarías para darle seguimiento a tus envíos o bien contactar directamente en DHL.

La empresa también tiene un apartado de Atención al Cliente con un formulario específico para que puedas enviar tu consulta. Con apartados como Obtener un presupuesto, contactar con los expertos de DHL. Pero también consultas generales, oportunidades profesionales. Y ambos para clientes y nuevos clientes. Además cuenta con el servicio de atención al cliente para que consignes tu número y ellos te llamarán. Para ello ten en cuenta que debes facilitar tu correo, tu número telefónico y tu consulta. El horario en que atienden es de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Y los sábados de 9 a 14 horas. También la web de DHL cuenta con un apartado para clientes y empresas donde puedes registrarte. Y de esta manera interactuar, y además mantenerte informado.

DHL en las redes sociales

Además de las ventajas que supone poder llamar a través de los teléfonos de DHL. Y desde luego, aprovechar su página web en donde puedes solucionar cualquier aspecto con facilidad. También puedes contactar a DHL y mantener al tanto de sus novedades en las redes sociales. La empresa cuenta con perfiles en las principales redes sociales. Y tú sabes que ahora es muy fácil seguir las mismas y enviar mensajes o consultas.

Facebook: https://www.facebook.com/elvalordelaentrega/
Youtube:  https://www.youtube.com/channel/UCUzgn1T0hr_dzHZOxT_VZnA
Linkedin:  https://www.linkedin.com/company/dhl-parcel-espa%C3%B1a

Conoce más sobre DHL España

DHL es la empresa de envío de paquetería más importante a nivel mundial. Con oficinas alrededor del mundo ofrece toda una variedad de servicios de envío. Tanto de paquetes como documentos, correo internacional. Además recogida y entrega de paquetes, documentos y mercancías ligeras. Y desde luego envíos internacionales de gran volumen para clientes empresariales en todos los continentes.

La empresa fue fundada en 1969, en San Francisco por Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. Quienes aportando la inicial de su apellido crearon el nombre de la empresa. Desde los años 1970 tuvo una gran expansión que le llevo a crear oficinas en Europa y Oriente Medio. Hoy tiene presencia mundial y su servicio se extiende por todos lo que se necesita para hacer un envío a cualquier lugar del mundo. En el momento oportuno y con la mayor facilidad. Con el agregado de poder hacerlo fácilmente desde donde te encuentres.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 4 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...