Menu

Teléfonos de Carrefour para pedidos y consultas

Llamar a los teléfonos de Carrefour te permite hacer consultas y pedidos con facilidad. Además puedes conocer sus promociones y ofertas. Y realizar consultas sobre las tiendas que estén más cerca para ti. Con un servicio de primera clase, Carrefour se acerca a ti a través de su línea telefónica de atención al cliente. En donde personal especializado te podrá asesorar para la gestión que tengas por hacer. Ya sea comprar, conocer ofertas, visitar una tienda y hasta hacer una reclamación. Siendo Carrefour una de tus tiendas favoritas bien vale tener los números telefónicos siempre a mano.

Contactar a los teléfonos de Carrefour

teléfonos de carrefour

Para obtener atención al cliente debes discar los teléfonos de Carrefour 914 908 900. En donde te atienden de lunes a domingo. En un horario de 9 a 22 horas. También se puede llamar a Carrefour a través de sus teléfonos para gestión de la Tarjeta Pass y financiación. Discando el 914 689 194. Con horario de atención de lunes a sábado de 9 a 22 horas.

Cuando lo que se trata es de contactar para información sobre seguros. Hay que llamar a los teléfonos de Carrefour 915 668 764. En este número telefónico suelen atender de lunes a sábado de 9 a 22 horas. Mientras que si se trata de viajes y taquilla, debes discar 916 351 653. Con atención de lunes a sábado de 9:30 a 21:30 horas. Y los domingos de 12 a 20 horas. En todos ellos te brindarán la información que necesitas. Con la prontitud que la misma requiere y la mejor atención.

Visitar la página web de Carrefour

Además de llamar a los teléfonos de Carrefour para obtener información sobre productos y servicios. Puedes acceder a su página web https://www.carrefour.es/ En donde en su apartado “Contacta con nosotros” podrás comunicarte por vía electrónica. A través de los correos de los departamentos de Carrefour. Esto es muy cómodo para ti, porque desde tu casa u oficina podrás contactar a uno de sus agentes en línea. Y usando el formato específico dejar tu correo y enviar un mensaje para que te respondan.

Desde este apartado podrás gestionar online información sobre productos y promociones. Hacer pedidos online. Consultar lugar de ubicación de las tiendas en distintos lugares así como otras consultas. Y también hacerte socio del Club Carrefour. Con todas las ventajas que el mismo supone para los clientes de este conglomerado de tiendas. Y desde luego la página te permite acceder a todo un universo de productos a tu alcance que puedes comprar desde la misma.

Además de los teléfonos de Carrefour puedes usar la nueva App

Ahora más que nunca realizamos toda clase de tareas a través de internet. Y por ello mismo, las aplicaciones son tan útiles. Por ello en Carrefour podrás descargar su App Mi Carrefour. A través de la cual podrás llevar siempre contigo tus Tarjetas Club Carrefour. Cupones y Chequeahorro. Los que podrás usar sin necesidad de imprimirlos. Además dispondrás de tus tickets de compra para realizar tus devoluciones o para consultar.

La app es tan versátil que además te permite crear y gestionar listas de compra. Realizar compras online en cualquier momento y desde cualquier lugar. Pagar en las gasolineras de Carrefour sin tener que bajarte del coche. Y desde ella también puedes localizar tus tiendas Carrefour. Consultar los folletos, recibir novedades y ofertas. Pero también capturar los códigos de barras de los productos. La misma está disponible en App Store y Google Play.

Carrefour en las redes sociales

Cuando te decidas a contactar a esta importante cadena, además de los teléfonos de Carrefour puedes recurrir a las redes sociales. Ya sabes que es más rápido y más cómodo, porque desde casa o el trabajo puedes obtener la información que requieras. Y por ello en sus perfiles de redes sociales no solo puedes consultar sino también mantenerte al tanto de sus ofertas, promociones, y nuevos productos. Lo que es sin duda alguna, una tremenda ventaja.

Facebook:  https://www.facebook.com/carrefour/
Youtube:    https://www.youtube.com/user/carrefour
Instagram: http://instagram.com/carrefoures
Twitter:      http://www.twitter.com/carrefourEs
Pinterest:   https://es.pinterest.com/carrefoures/

Conoce más sobre Carrefour

Carrefour es una cadena francesa y multinacional de distribución. Tiene presencia en más de 30 países con 11,960 tiendas. Se considera que es la tercera cadena mundial en su sector. En Europa, Carrefour cuenta con 4,830 tiendas y en Francia su país se origen, 5,381 tiendas. Para la realización de su trabajo, emplea a más de 380,000 personas en todo el mundo.

La historia de la multinacional en España, data de 1973. Hoy, posee además de las tiendas Carrefour con algunas pequeñas tiendas denominadas Día. De estas tiendas,  existen los Día Maxi que son tiendas grandes. Y los Día Market que son tiendas más pequeñas. Y que se distribuyen por toda la geografía española. La filial española es la más fuerte del mundo por el número de tiendas. Pero también por la popularidad que goza la marca en toda España. Y por ello mismo, España ocupa el segundo puesto a nivel mundial del volumen de negocio de Carrefour. Todo un éxito que crece cada día.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 2

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...