Menu

Llama a DAZN a través de su teléfono de atención al cliente

DAZN es uno de los servicios de streaming más conocidos en el mundo y si quieres comunicarte con ellos puedes llamar a los teléfonos de DAZN. Danz tiene una gran popularidad en Estados Unidos. La plataforma funciona en España y otros países del continente. Esta pertenece a Perform Group. El servicio de streaming está especialmente dedicado al mundo deportivo. Por lo que ofrece transmisiones de eventos en vivo. También de eventos bajo demanda. El mismo llegó a España en el año 2019, obteniendo pronto gran popularidad gracias a sus variadas e interesantes transmisiones.

Teléfonos de atención al cliente de DAZN

logo de dazn
Cuando quieras suscribirte a los servicios de DAZN debes comunicarte a través de su teléfono de atención al cliente. En el mismo te brindarán toda la información que requieras para aprovechar este streaming de deportes. En este servicio suelen atender las 24 horas todos los días del año.

Así podrás informarte en el teléfono de atención al cliente de DAZN 910 780 211. Te darán amplia información sobre su servicio, transmisiones y otros. Además de sus promociones, precios y mucha más información útil. Así que si aún no disfrutas de esta estupenda plataforma, puedes ir decidiéndote a por suscribirte. Hay muchas opciones que elegir, entre ellos La Copa del Rey, Euroliga de baloncesto, la Premier League, la FA Cup y la MotoGP. Se puede ver en la aplicación, en la televisión y en sus canales oficiales.

La web de DAZN y su App

En la web de DAZN podrás obtener variada información para aprovechar al máximo este servicio. Conocer en qué consiste el servicio y qué deportes transmite. Además, conocer su valor y cómo se puede abrir una cuenta. Conocer a fondo cómo utilizar la plataforma y también como verlo en la televisión. Descubrir los canales de DAZN y también como ver la Premier League.

La web está alojada en la dirección https://www.dazn.com/es-ES/welcome/ con toda la información necesaria para usuarios e interesados en suscribirse. Información como costo del servicio. El que tiene un valor de 9,99 euros al mes. Pero el primer mes gratis. Y desde esta temporada puedes seguir toda la Premier League en exclusiva por DAZN. En la web puedes registrarte y crear una cuenta desde la que podrás realizar el pago del servicio. Los usuarios pueden pagar su suscripción a través de las tarjetas de crédito de Visa y MasterCard. Y también aprovechando los servicios financieros de iTunes, PayPal, Amazon y Google Play.

La plataforma cuenta con un formulario para que puedas hacer consultas a servicio al cliente. Y también un chat en vivo para que puedas consultar de inmediato. El chat está disponible las 24 horas del día. Pero desde luego, puedes aprovechar su aplicación. DAZN APP está diseñada para los dispositivos con sistema operativo Android en sus versiones 4.4 y superior. La misma se puede descargar través de la tienda Google Play. También funciona en sistemas operativos iOS superiores a 8.0, incluido el iPad y el IPhone.

Para descargar la App, solo vaya a la Play Store o la App Store. Introducir “DAZN Deportes en Directo”. Independientemente del sistema operativo que elijas. Luego hacer clic en el botón descargar Dazn App Españ y registrarse. A partir de allí comenzarás a disfrutar de toda la programación deportiva que tiene esta plataforma de streaming. La plataforma también está disponible en dispositivos conectados a Fire TV Stick, Android TV y Amazon Fire.

DAZN y sus redes sociales

También puedes contactar a su servicio de atención al cliente a través de las redes sociales. Ya sabes que es una manera de mantenerte al día de toda la información que te interesa. Así que para que te comuniques con la empresa, te damos sus perfiles de redes sociales. Descubrirás todas las novedades en cuanto surjan y podrás comunicarte con ellos.

Twitter:    https://twitter.com/DAZN_ES
Facebook: https://www.facebook.com/DAZNES

Conoce más sobre esta plataforma de streaming

Esta plataforma de streaming funciona en España desde el 2019. A través de la misma se pueden disfrutar variados eventos deportivos. Tales como MotoGP, UFC, la Euroliga y la Premier League inglesa. DAZN adquirió en 2016 a través de Perform Group los derechos de transmisión de la Premier League británica. Se le considera a esta como una versión de Netflix pero deportiva. Aunque esta plataforma es más compleja y variada que aquella brindando una gran variedad de transmisiones en vivo. Solo en el 2017, transmitió alrededor de 8.000 eventos en vivo anuales.

Su expansión le llevo primero a Canadá, Brasil, España, el Sudeste Asiático, y Sudamérica. La plataforma está disponible en calidad 1080p HD. Y para una amplia variedad de dispositivos, ordenadores / ordenadores portátiles. Así como dispositivos móviles, tabletas, decodificadores. También en televisores inteligentes y consolas de videojuegos. Como hemos dicho antes, su aplicación está disponible para dispositivos móviles y tabletas Android. Esto a través de la tienda Google Play (versión 4.4 y superior). Y para dispositivos iOS con iOS 8.0+, incluido iPhone y iPad. DAZN. También está disponible en dispositivos conectados que incluyen Amazon Fire TV, Fire TV Stick y Android TV.