Menu

Teléfonos para comunicarse con Netflix España

Los teléfonos para comunicarte con Netflix España para suscripciones, consultas o reclamaciones. Puedes recurrir a estos teléfonos de Netflix España pero también a su App y desde luego a su portal web. Ya conoces Netflix y sabes que es una plataforma de entretenimiento a nivel mundial. En la que podrás encontrar toda clase de opciones televisivas. Series, documentales, películas y mucho más. Mediante un pago mensual disfrutarás de un universo de posibilidades de entretenimiento. Así que te contamos cómo comunicarte para suscribirte.

Teléfonos de Netflix España para comunicarte

telefonos de netflix
Llama a Netflix España cuando desees información sobre las posibilidades del servicio de streaming que brinda la empresa. Para consultas, reclamaciones, promociones y todos los servicios. Así que toma nota de los teléfonos en donde un asesor experto te brindará toda la información que quieras. Teléfonos de Netflix España 900 943 249. En dicho teléfono, recibirás la asistencia en español. La que está disponible de 10:00 a 22:00 CET. La asistencia en Inglés está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Podrás realizar todas las preguntas que tengas en mente, en dicho servicio de atención. Ten en cuenta el horario en que el mismo funciona en español e inglés. Y donde resolverán dudas sobre Cómo solicitar una serie o una película? ¿Cómo cancelar mi cuenta? ¿Por qué no funciona Netflix? ¿Qué es Netflix?. Sin duda recibirás la atención precisa en el momento que la necesites. Con solo llamar a Netflix España.

La página web de Netflix España

Además de comunicarte a través de los teléfonos de Netflix España puedes visitar su página web. Esta se encuentra en la dirección electrónica https:// netflix.com/es-es/ En donde obtendrás toda la información que necesites en el apartado de ayuda. Pero también puedes aprovechar su chat para comunicarte con un ejecutivo y resolver tus preguntas. A través de la web puedes suscribirte a las noticias de Netflix. Así te mantendrás al tanto de lo nuevo que van ofreciendo y también de sus promociones. ¿Cómo restablecer mi contraseña?. Y todas aquellas cuestiones que vayan surgiendo a medida que disfrutas del servicio de streaming.

Puedes registrarte en la web y aprovechar para usar una zona personal. Cada vez que visites la página solo tendrás que iniciar sesión. Y esta es toda una ventaja a la hora de aprovechar los servicios de Netflix. Así que toma nota para registrarte en la página y obtener muchas más ventajas. En la web también se pueden comprar y canjear tarjetas de regalo. También cuenta con un apartado de información corporativa así como información sobre empleo.

La App de Netflix España y las redes sociales

Puedes usar los teléfonos de Netflix España para comunicarte con ellos. También puedes hacerlo chateando desde la página web. Pero aún hay mas opciones, como aprovechar la App de Netflix. La misma te permite utilizar todas las ventajas desde tu móvil. Solo tienes que descargarla en Google Play y App Store. Encontrarás que es muy cómodo y divertido utilizar esta bonita aplicación del servicio de streaming más famoso del mundo.

Puedes seguir a Netflix en las redes sociales. Ya sabes que esto te permite mantenerte en contacto con ellos. Así como enterarte rápidamente de sus novedades y las muchas promociones que siempre tienen. La red social que más sigas es perfecta para seguir a Netflix desde la comodidad de tu móvil. Así que toma nota de sus perfiles en las populares redes sociales.

Facebook:   https://es-es.facebook.com/netflixespana/
Twitter:       https://twitter.com/NetflixES
Instagram:  https://www.instagram.com/netflix.estrenos/
Youtube:     https://www.youtube.com/channel/UCT2UUebP
Linkedin:     https://es.linkedin.com/company/netflix

Conoce más de Netflix:

Se conoce como Netflix, Inc. a una empresa de entretenimiento y un servicio por suscripción estadounidense. Esta es una empresa que opera a nivel mundial. Su servicio principal se centra en la distribución de contenidos audiovisuales. Los que se transmiten a través de una plataforma en línea o servicio de video bajo demanda por streaming. La empresa se encuentra ubicada en Los Gatos, en California. Y la misma fue creada 1997 y un año después comienza su actividad ofreciendo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal.

Hoy, Netflix participa en la producción de obras audiovisuales. Tanto en la creación o adquisición del producto hasta su difusión mundial. Desde el 2012 ofrece sus servicios a los países de Europa. Y en el 2018 abrió su sede en la ciudad de Madrid en la llamada Ciudad de la Tele, en Tres Cantos, Madrid. La Ciudad de la Tele es la sede de producción para la oferta de contenido original en castellano. Así como de los nuevos productos como series y películas.

Sin duda uno de los servicios de streaming más famosos y valorados del mundo. Con presencia a nivel mundial y que cada día renueva sus propuestas en series y películas. Por lo que se considera a Netflix una de las empresas de comunicación en constante crecimiento en el mundo. Ya sabes a dónde comunicarte para obtener una suscripción e información de su servicio. Disfruta las mejores series y películas.