Menu

Contacta a los telefonos de Solán de Cabras

Cuando quieras comunicarte a Solán de Cabras, no tendrás más que discar los teléfonos de atención al cliente. Pero la empresa también tiene otros canales para que te comuniques. Y desde los cuales, responderán a las dudas o consultas que se hagan a servicio al cliente. Solán de Cabras es una de las marcas que integran Mahou San Miguel. Mahou San Miguel es una empresa familiar que cuenta con nada menos de 2.800 profesionales. Y una empresa 100% española.

Teléfonos de atención al cliente de Solán Cabras

telefonos de solan de cabras
Para consultas y reclamaciones puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Solán Cabras. El número de atención al cliente es el 902 170 628. El domicilio social de la empresa se encuentra en Calle Solan de Cabras, S/N, Beteta. 16870, Cuenca. En la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Pero la empresa también tiene disponibles otros números de teléfono a donde comunicarse. Estos son el 915269100. Y también el número telefónico 969186000. Así como el número de fax: 913640149. También se puede escribir vía electrónica a la dirección atencioncliente@cervezasalambra.com. Solán de Cabrás tiene sucursales en la geografía española. En ciudades como Jaén, y Madrid. Así que si necesitas información, comprar su producto o conocer más sobre los mismos, solo tienes que llamar a los teléfonos indicados.

Página web de Solán de Cabras

La empresa tiene su página web en la dirección electrónica: https://solandecabras.es/. En la misma encontrarás información variada sobre sus productos. Así como información corporativa y otras que te serán de gran utilidad. En uno de sus apartados podrás informarte sobre su agua, otras bebidas y ediciones especiales. En el apartado “Mundo Solán” descubrirás noticias sobre embarazo. También recetas saludables, bienestar, coctelería, estilo, eventos y patrocinios.

Información sobre su compromiso, protección del medio ambiente, personas y talento. Gestión ética, compromiso con la sociedad. Información sobre la empresa como su origen e historia. Agua mineral natural baja en sodio. Beneficios del agua. Toda la información sobre la compañía como misión y valores. Prensa y premios. Un apartado denominado “Únete” en donde informan sobre empleos en la empresa.

En la web puedes crear una cuenta para mantenerte informado y también comunicarte con ellos. Además de aprovechar otras ventajas. Y puedes comprar productos en el apartado “Tienda”. Solán Cabras está presente en más de 33 países en el mundo. Algo realmente importante que descubrirás en su apartado “Solán en el mundo”. En la página web también hay un apartado en “Contacto” para que consignes tus datos y tu pregunta. Y ellos te responderán por correo electrónico. La página además, está diseñada para accesarse en inglés y español.

Las redes sociales de Solán Cabras

Cuando quieras comunicarte con Solán Cabras además de sus números teléfonicos puedes usar las redes sociales. Aprovechando la ventaja que supone comunicarse y mantenerse informado en la mismas. Solo tienes que decidirte por la red social que más disfrutas seguir. Y descubrir el perfil social de Solán en la misma para poder comunicarte y conocer sus productos y promociones. Sus perfiles son:

Facebook:  https://www.facebook.com/solandecabras
Instagram: https://www.instagram.com/solandecabras/
Youtube:    https://www.youtube.com/user/Solanenfoco
Twitter:      https://twitter.com/Solan_de_Cabras
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/mahou-san-miguel/

Conoce más sobre Solán de Cabras

La empresa fue fundada por Baldomero Sanz y Sanz. Y en 1920 la misma adquirió el balneario constituyendo una empresa familiar de larga duración. En la década de 1970 el sitio era propiedad de la familia del Pozo Sanz. Y por esa misma época, específicamente en 1976, se constituye Balneario y Aguas de Solán de Cabras, S.A.

Antonio del Pozo que actuaba como consejero, secretario y presidente del consejo de administración, logró grandes avances para la empresa. Tales como la difusión de la marca, ampliación de la planta embotelladora y aumento de la producción. Por lo que la empresa se convirtió en una marca de referencia entre las aguas minerales de España.,
En el 2001 el grupo llegó a un acuerdo con el Grupo Osborne, que se convirtió en el nuevo dueño y accionista mayoritario. Esta nueva época se logró el aumento de su facturación, el refuerzo de su imagen, y su famosa botella azul. Para el 2011 la división de aguas y zumos de Osborne es adquirida en 2011 por el grupo andaluz Mahou-San Miguel y se hace con la empresa Solán de Cabras.

El agua sigue tan original como desde sus inicios. Ya que según estudios la misma no ha variado con el paso del tiempo. La misma surge a razón de 5.410 litros por minuto en el fondo de una arqueta dieciochesca de sillería. La misma es bicarbonatada, cálcico-magnésica, de mineralización débil y oligometálica.

El agua emerge a 20º de temperatura constante. Y por sus propiedades es indicada para combatir el reumatismo, alteraciones del aparato digestivo, y cálculos renales. Es de gran ayuda en las dietas pobres en sodio. Y en la dieta infantil. Solán de Cabras es un antiguo balneario en la Serranía de Cuenca. Es una de las marcas más populares y valoradas en España en su sector.