Spotify España teléfonos de atención al cliente

telefonos de spotify

Spotify es una empresa multinacional de servicios multimedia de origen sueco. Que fue fundada en 2006 y su producto es la aplicación del mismo nombre, que reproduce música vía streaming. Su servicio se ofrece de manera gratuita en su forma básica y con publicidad. Así como con otras características adicionales, ofrece a los usuarios, mejor calidad de audio, libre de publicidad y de uso ilimitado. Esto a través de una suscripción de pago. La misma está disponible en muchos países del mundo.

Teléfonos de Spotify España

La empresa llegó a España en 2008. Desde entonces ocupa un lugar importante en el sector. Siendo muy conocida y valorada. Cuando quieras comunicarte a esta empresa, puedes hacerlo a través de su teléfono de contacto. Teléfono de Spotify España SL: 91-109-8709. La empresa tiene su sede en el  Paseo de Recoletos, 7-9, 28004 Madrid. Y pone a disposición de los interesados su correo electrónico: office@spotify.com.

Para los amantes de la música esta es una forma de encontrar la que más les gusta. Para escuchar  en el ordenador, el teléfono, la tableta y más dispositivos. Nada menos que millones de canciones y episodios. Para que la misma la puedas utilizar en tus muchas actividades, cuando te ejercitas, vas de fiesta o te relajadas. Realmente es una opción estupenda para crear tu emisora de radio y escucharla a tu gusto.

La web de la empresa

La empresa a nivel mundial cuenta con su web en https://www.spotify.com/. En la misma hay apartados enlaces para cada una de sus oficinas en otros países como Estados Unidos y España. En la misma encontrarás toda la información que necesitas saber para aprovechar este genial servicio. En esta página encontrarás apartados que te serán de gran utilidad y que funcionan para que utilices la misma, estés en el país donde estés. Y para todos los países en todos los continentes donde encontrarás Spotify.

Página de ayuda. Un apartado de lo más útil, en donde  puedes encontrar respuestas a tus preguntas y descubrir cómo sacarle el máximo partido a la aplicación y  a tu música. Una comunidad donde recibirás asistencia rápida de usuarios expertos de Spotify. Si no encuentras respuesta a tu pregunta, publícala y alguien te responderá rápidamente. También puedes sugerir o votar nuevas ideas para la plataforma o simplemente hablar de música con otros fans.

La opción “Contacto” por  si no consigues encontrar la solución en el sitio de asistencia ni en la comunidad, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. En @SpotifyAyuda. ¿Prefieres usar las redes sociales? Solo tienes que enviar un tuit al  equipo y ellos te responderán para ayudarte en tu duda.

Sin duda que la página web es muy útil y versátil. Como hemos dicho encontrarás en la misma enlaces a todas la información de sus oficinas en distintos países del mundo. Así que te será muy fácil encontrar lo que necesitas. Como comunicarte directamente con ellos. Que no te quedes dudas o consultas que te impidan disfrutar al máximo de la plataforma.

Las redes sociales

Y si lo prefieres también puedes aprovechar las redes sociales para comunicarte con la empresa. Solo debes elegir el perfil de tu red social favorita. Lo que es una gran ventaja porque podrás mantenerte al tanto de las informaciones que van publicando. Así que toma nota de sus perfiles en las más populares redes sociales, para cuando quieras comunicarte.

Facebook:           https://www.facebook.com/Spotify-Espa%C3%B1

Twitter:               https://twitter.com/spotifyspain

Instagram:          https://instagram.com/spotifyespaña

Linkedin:             https://es.linkedin.com/company/spotify

Conoce más sobre la empresa

La aplicación Spotify se lanzó el 7 de octubre de 2008, como un reproductor de música en streaming y sólo estaba disponibles en países escandinavos,  Francia, Reino Unido y España. En aquel entonces, las cuentas  gratuitas permanecieron disponibles por invitación. Pero el  lanzamiento abrió suscripciones pagas para todos. Al mismo tiempo, Spotify AB anunció acuerdos de licencia con las principales discográficas.

De allí fue lanzándose a través de los años en distintos países de otros continentes. Y su éxito desde entonces ha sido arrollador, en septiembre de 2010, el Foro Económico Mundial (FEM) anunció a la compañía como pionera tecnológica para 2011. Y en marzo de 2020, Spotify fue la aplicación de música más descargada en la plataforma iOS en los Estados Unidos.

En la aplicación cada usuario tiene una lista de reproducción personal “Tu descubrimiento semanal”. La misma es de acuerdo con la música que ha escuchado recientemente. Esto se realiza a través de algoritmos que relacionan sus gustos personales a los de otros. Disponible hoy en 187 países solo en algunos de ellos, los clientes pueden comprar una cuenta «Premium» mediante una tarjeta de crédito o débito o una cuenta de Paypal.

Spotify puede descargarse desde el sitio web y utilizarse con las versiones free y open que son gratuitas. La de cuota de pago mensual a través de un pago Premium. Y la Premium que supone escuchar novedades antes que sean lanzadas. Con Spotify Unlimited solo se podrán escuchar los temas en un ordenador y siempre con conexión a Internet.

Ir arriba