Llama a Vaughan por tu curso de inglés a medida

telefonos vaughan

Llama a Vaughan por tu curso de inglés a medida y descubre todas las posibilidades que la empresa ofrece. Cursos de inglés para adultos y niños. Cursos junior y para empresas. Másters e inmersión en inglés. En cualquiera de sus sedes en la geografía española, como Madrid, Valencia y otras ciudades.

Llamar a los teléfonos de Vaughan para aprender inglés

Cuando quieras un curso de inglés solo tienes que llamar a los teléfonos de Vaughan. En donde te darán toda la información que requieras para encontrar el curso ideal para ti.  Puedes llamar a su sede en Madrid 911 33 58 31. Los teléfonos de Vaughan en Barcelona: 937 06 05 06. Y en Valencia: 93 389 1717.

En Bilbao llamando al 94 646 61 16. Cuando quieras aprender inglés y Santander puedes llamar al 94 231 49 95. En Vigo 986 44 27 24. Valladolid: 983 22 80 16. Zaragoza: 97 611 09 76. Alicante: 969 10 20 00.

La web  de Grupo Vaughan

También puedes aprovechar a visitar su web en https://grupovaughan.com/. En donde en sus distintos apartados podrás encontrar toda la información que necesitas.  Información pormenorizada sobre Cursos de Inglés y Máster de Inglés. Campamentos de verano e Inmersiones en Inglés. Online y Telefónicas. Para adultos, para jóvenes y para niños. Para empresas, para colegios. Inglés en Canadá, Inglés en el Reino Unido, Inglés en Estados Unidos e Inglés en Irlanda.

La web es una buena manera de conocer más sobre los servicios que ofrecen. También puedes contactarles a través de este medio. Y desde luego estar al día con sus informaciones. En la web también encontrarás un apartado con información por si te interesa trabajar en la empresa. Puedes registrarte para poder tener un usuario y utilizar un área privada donde puedes comunicarte con ellos. Pero también manejar tu cuenta.

En la página encontrarás apartados con información sobre Vaughan Adultos, Junior, Empresas, Radio. La Tienda, Test de inglés, Recursos. Teach English In Spain. Todos los recursos para que tu aprendizaje del inglés sea todo un éxito. Pues la empresa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Y muchos miles de personas que han aprendido con su método, el idioma inglés. Además te brindan recursos gratis para ayudarte aún más en el proceso de aprendizaje.

En el apartado ¿Necesitas información adicional? Te llamamos. Podrás incluir tus datos y tu consulta y ellos te llamarán de vuelta para brindarte la información que necesitas.

Con clases 100% orales y dinámicas, centradas en speaking y listening, su método es todo un éxito. Que puedes aprovechar para aprender utilizando sus recursos como su radio. Cursos de inglés por email e internet.  Los mejores profesores para que obtengas la enseñanza personalizada que necesitas para que aprendas fácilmente inglés. Y te mantengas hablando inglés.

Escuchar Vaughan Radio,

Las redes sociales de la empresa

También puedes contactar con la empresa a través de sus perfiles en redes sociales. Que también es una manera de mantenerte informado sobre sus propuestas y variados cursos. Así que elige dentro de la red social que más te gusta para seguir a la empresa.

Estos son sus perfiles:

Facebook:           https://www.facebook.com/GrupoVaughan/

Twitter:               https://twitter.com/GrupoVaughan

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/vaughan-sys

Instagram:          https://www.instagram.com/grupo_vaughan/

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UCuRrN-W

Conoce más sobre esta empresa de aprendizaje de inglés

Grupo Vaughan fue fundado en  1977. Por aquel entonces se dirigía a la enseñanza del idioma inglés para el personal de una filial española de una multinacional norteamericana. Su gran éxito durante estos años se basa en sus programas de formación de alta calidad y personal altamente calificado para enseñarte el idioma inglés.

Entre sus estupendos recursos para enseñarte se encuentra el demoninado  VaughanTown del 2021. Este es  un concepto pionero de inmersión lingüística sin salir de España. Vaughan Radio en 2003 que fue la primera radio bilingüe de España.  Aprende inglés TV, el primer canal temático especializado en la enseñanza de inglés.

Así como la publicación de más de 350 títulos propios de material didáctico orientado al aprendizaje del idioma de una manera sencilla y que mantiene el interés del estudiante.

Las direcciones de sus ubicaciones son en Madrid, C/ Orense 69, 1ª Planta C/ Arapiles 18. Madrid. C/ Gran Via Carlos III, 86. Barcelona. C/ Jose Ramón López Dóriga, 7. Santander. C/ Las Mercedes, 3. Valladolid. C/ Oporto, 19, Vigo.

La empresa cuenta con varias estupendas opciones de literatura para ayudarte en el aprendizaje del idioma. En su web puedes encontrar tanto sus libros a la venta como muchos otros recursos algunos gratuitos para que puedas aprovechar y aprender. En este nuevo año quizá es hora de que asumas el reto de aprender inglés. Y hacerlo de una manera amena y exitosa, de manera que puedas verte hablando el mejor inglés. Con los mejores maestros y el mejor método. Estés donde estés puedes aprovechar a aprender porque la empresa tiene sedes, como hemos mencionado, en muchas ciudades de España.

Ir arriba