Llamar a Faunia en Vilcálvaro Madrid

faunia telefonos

Te contamos a dónde llamar a Faunia cuando quieras visitar este recinto en Madrid. Como ya sabes es un atractivo jardín botánico y parque zoológico que se encuentra en el distrito de Vicálvaro en Madrid.  Y donde descubrirás la jungla, los polos y la misma África. Y sin duda, te la pasarás como nunca, en un lugar inolvidable.

Los teléfonos de Faunia

Cuando quieras visitar Faunia y requieras información solo tienes que llamar a sus teléfonos de atención. Los teléfonos de Faunia son (+34) 911 54 74 82. Donde te atenderán en horario de  lunes a jueves: de 8:00 a 19:00 horas. Viernes: de 8 a 18 horas. Fines de semana y festivos: de 10 a 18 horas. También puedes escribir a su correo electrónico faunia@faunia.es

Y así obtener toda la información que necesitas para visitar este recinto que es  propiedad de Parques Reunidos, SA. Uno de los más visitados de su tipo en Madrid.  Podrás conocer sus precios para las atracciones. También preparar tu visita para disfrutarla al máximo. Y planificar todo de acuerdo a los horarios de atención del parque. Es importante que te informes sobre ​medidas de higiene y seguridad. Compra de entradas y reservas. Actividades, restauración y tiendas. Certificaciones que validan la seguridad de Faunia contra la Covid-19.

Recuerda que si finalmente no puedes asistir al parque el día para el que compraste tu entrada por motivos relacionados con el covid-19, puedes contactar con la empresa,  en el email consultaentrada@grpr.com y gestionarán el cambio de fecha de tus entradas.

La web del Parque

El parque también cuenta con una página web en https://www.faunia.es/ donde encontrarás toda la información necesaria agrupada en categorías. Y donde podrás comprar entradas al parque. En cada categoría encontrarás toda la información pormenorizada sobre información de medidas Covid. Conservación y Educación. Un apartado para descubrir Faunia. Eventos Únicos. Prepara tu visita Horarios y precios. Comprar.

La venta de entradas se encuentra habilitada con fecha de día cerrado exclusivamente en nuestra web para garantizar las condiciones de seguridad y aforo, y se recomienda comprarlas de forma anticipada. Si eres usuario de Bono Parques, ya no es necesario que reserves tu visita, podrás acceder al parque sólo mostrando tu Bono Parques en vigor.

En la web también puedes encontrar toda la información corporativa de la empresa. Suscribirte a su boletín de noticias, donde sin duda obtendrás oportunamente sus programaciones, promociones y más. Un mapa del sitio y también un mapa del parque para tu mayor comodidad. Un apartado de preguntas frecuentes para que encuentres toda la información que necesitas. Y puedes en la página seguir el blog de Faunia con interesante información sobre el parque y sus actividades.

Descubre otros parques del grupo en el apartado “Otros parques” que sin duda te provocará visitar también.  Y no olvides que en el parque se pueden celebrar, si así lo quieres, eventos únicos. Que puedes contratar para comuniones, cumpleaños y más. Toda una experiencia de recreación y en el mismo Madrid. Para que lo pongas en tu agenda para tu próximo viaje.

Las redes sociales de la empresa

El parque también cuenta con perfiles en las redes sociales para que puedas seguir sus informaciones. En la red social que más te gusta sigue a Faunia. Estos son sus perfiles, para que te decidas y descubras muchas atractivas propuestas de este parque en Madrid.

Facebook:           https://www.facebook.com/ParqueFaunia

Twitter:               https://twitter.com/parquefaunia

Instagram:          https://www.instagram.com/parque_faunia/

Youtube:             https://www.youtube.com/c/ParqueFaunia

Conoce más sobre este parque

Faunia es propiedad de Parques Reunidos. Este es un grupo español que gestiona 61 parques en el sector del ocio en 14 países en el mundo. El mismo fue creado en  1967 bajo el nombre de «Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, S.A.».Hoy su actividad se concentra en  los parques acuáticos, delfinarios, zoológicos, parques de atracciones y parques temáticos. Su sede se encuentra en Torre Puerta de Europa II, Plaza Castilla, Madrid.

Como hemos dicho antes, Faunia es un jardín botánico y parque zoológico. El que cuenta con unas 14 hectáreas de extensión. Y se encuentra  ubicado en el distrito de Vicálvaro, Madrid (España). El parque está organizado en áreas que representan diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. Es propiedad de Parques Reunidos, SA.

El parque fue inaugurado el 10 de julio del 2001. En aquel entonces se denominaba Parque Biológico de Madrid. Fue en el año 2002, cuando  el parque fue rebautizado con el nombre de Faunia. Esta denominación creada por el filólogo y escritor Fernando Beltrán. El autor del proyecto es Ricardo Novaro Bocco.

En 2014, recibió a 400.867 visitantes. Y se posiciona como uno de los recintos de su clase más visitados en la capital española. Toda una experiencia al descubrir un mundo de especies animales de gran tamaño. En un solo lugar, y con muchas más atracciones para que disfrute la familia, en solitario o con la pareja.

Ir arriba