Menu

Teléfonos de las mejores empresas de Mudanzas en Madrid

El mundo de las mudanzas es realmente interesante, cuenta con un gran potencial y no le faltan clientes cada día. ¿Quién no se ha mudado de casa o piso en la misma ciudad o a otro país?. Para todos estos caso, si no quieres darte tu la paliza, es mejor optar por una compañía profesional de mudanzas Madrid para particulares y empresas, que tengan portes nacionales e internacionales y ya que nos ponemos, servicios de guardamuebles.

Mudanzas en Madrid 🚚

La comunidad de Madrid cuenta con decenas de empresas de mudanzas para particulares y empresas, siendo realmente complicado elegir la más adecuada para nuestras necesidades. El factor decisivo suele ser el precio, pero también deberías consultar como será la calidad del empaquetado y transporte, así como contar con seguro de responsabilidad civil y que te hagan factura para poder ejercer tus derechos en caso de alguna incidencia.

Mudanzas fáciles y baratas en Madrid

Agustín Mudanzas, guardamuebles y espacios

Mudanzas Agustín es una empresa madrileña con más de 40 años de servicio, de hecho es la que me han recomendado y he podido probar de primera mano. Más de 60.000 mudanzas nacionales e internacionales avalan su servicios. Este es un resumen de sus servicios:

  • Mudanzas Residenciales y de Empresas. Donde visitan tu hogar o empresa de forma personal (también pueden hacerlo en remoto) para hacer un presupuesto gratuito y sin compromiso.
  • Mudanzas nacionales e internacionales. Cualquier lugar es posible para realizar una mudanza, no hay límites.
  • Mudanzas Especiales. Se puede transportar cualquier cosa que imagines, solo tienes que proponerlo.
  • Guardamuebles y Espacios transportables. Y si tenemos muchos trastos podemos guardarlos por el tiempo que sea necesario en sus trasteros.

Mundazas Agustín están en Avenida Reyes Católicos, 2, 2, L en 28220 Majadahonda (Madrid) y también en Calle Neptuno, 16 en 28229 Villanueva del Pardillo (Polígono Industrial) (Madrid). Su teléfono gratuito de atención al cliente es el 916345741 o también puede escribir por correo electrónico a info@mudanzas-agustin.com.

Mudanzas Segoviana

Mudanzas Segoviana está especializada en Mudanzas del Hogar y Oficinas en Madrid. Tienen más de 50 años de experiencia en el competido sector de las mudanzas. Por supuesto también realizan los servicios de embalaje de contenidos, ropa, vajillas, cristalería, muebles, cuadros,… Desmontan todo tipo de muebles y después lo montan igual en destino. Cada Mudanza está asegurda con un seguro de responsabilidad civil.

El teléfono gratuito de atención a cliente para mudanzas es el 915487718 y también puedes encontrarlos en la Calle Princesa 2, 6º en 28008 Madrid.

Mudanzas Mambo

Con todos los recursos técnicos existentes para realizar una mudanza como almacenes con muelles de carga y descarga, guardamuebles, Grúas montamuebles, embalajes especiales tanto en cartón como en madera, vehículos de todo tipo de tamaños y características, así como un personal operativo y administrativo dispuesto a ofrecer el mejor servicio.

Para Mudanzas Mambo lo más importante es un escrupuloso cuidado en la manipulación, embalaje y transporte de tus muebles y enseres. Realizar un trabajo impecable es su prioridad, así podrás estar tranquilo con el movimiento de tu hogar.

Los teléfonos móviles para mudanzas disponibles son el 627725809 y el 663917175. También es posible contactar por email a info@mudanzasmambo.es o en su dirección física en Calle Francisco Mora SN, 2 en 28280 El Escorial (Madrid).

Otras empresas de mudanzas

Como hemos comentado existen multitud de empresas de mudanzas y no todas caben aquí. Si tienes una empresa de mudanzas y quieres aparecer en este artículo sólo tienes que escribir a info@mediosyredes.com para conocer las condiciones y precios.

Mudanzas internacionales y nacionales

Fotografías Théo Dorp y Erda Estremera extraídas de Unsplash