Menu

Meliá Hoteles y sus teléfonos de contacto

Para comunicarse a atención al cliente o reservas de Meliá Hoteles, la empresa proporciona varios canales de comunicación. Además de sus teléfonos también su página web y sus aplicaciones. Y desde luego, también cuenta con sus perfiles de redes sociales. Así que puedas informarte sobre sus distintos servicios, hacer o cancelar reservas. La cadena cuenta con varios hoteles distribuidos por toda la geografía española. Además se le considera de los hoteles más modernos y lujosos del mundo. A donde sea que viajes seguro encuentras un hotel Meliá para disfrutar de tu alojamiento.

Los teléfonos de Meliá Hoteles

telefonos de melia hoteles
Para comunicarte con Meliá Hoteles puedes hacerlo a través del teléfono 808-234-1953. En donde te brindarán la información que necesites para alojarte en cualquiera de los 140 hoteles que tiene en España. Y desde luego, de los mucho más con que cuenta la cadena alrededor del mundo. También puedes comunicarte para reservas al teléfono 912 764 747.

Meliá Hoteles con varios hoteles localizados en todas las regiones de España. En A Coruña, Alicante, Almería, Almuñécar, BaqueiraBeret, Barcelona, Benidorm, Bilbao, Cádiz-Costa de la Luz, Cambrils, Castellón, Córdoba, Elche, Estepona. Así como en Fuerteventura, Gijón, Girona, Gran Canaria, Granada, Guadalajara, Huelva, Ibiza, Jerez. En La Palma, Lanzarote, León, Lérida, Madrid, Málaga, Mallorca, Melilla, Menorca, Mérida, Murcia, Puertollano. Así como en Salamanca, Salou, San Sebastián, Santiago de Compostela, Sevilla, Sierra Nevada, Sitges, Tenerife, Valencia. Y en Valladolid, Vielha-Valle de Arán, Vigo y Zaragoza.

La web y sus APP

La cadena Meliá Hoteles también cuenta con una página web. Su dirección es https://www.melia.com/es/hoteles/espana/. En la misma se pueden consultar toda clase de información sobre el grupo. Pero también se puede conocer las informaciones más recientes del grupo. Información sobre sus políticas de sostenibilidad, expansión, accionistas e inversores, propietarios. Conocer Club Meliá y Tienda Meliá. Todo lo relacionado con reservas: Check In Online, realizar tu reservas, reservas telefónicas y también consultar tu reserva.

Se puede obtener en la web más información sobre Programa Meliá PRO, Ventajas MeliáRewards y Date de alta en Meliá PRO. Sobre eventos y reuniones, Reserva como empresa. Ventajas exclusivas para empresas y Destinos especiales. Ventajas MeliáRewards. Acceso MeliáRewards. Registro Meliá Rewards. Activar tu cuenta. Tarjeta AmericanExpress, Meliá Rewards Gold. Registrate en la página de Meliá Hoteles y podrás tener tu zona privada. En la que podrás manejar tus viajes.

Sus aplicaciones son una manera fácil y cómoda de comunicarte a Meliá Hoteles. También te permiten gestionar tu cuenta. La misma se puede descargar en IOS y Android. A través de las mismas puedes obtener los mejores precios. También pagar con puntas y gestionar tu reserva. Como hemos dicho tienen muchas valiosas funcionalidades. Y puedes aprovechar a gestionar lo que quieras, a través de estas aplicaciones. Y lo mejor es que se descargan gratis tanto para IOS como para Android.

Meliá Hoteles en las redes sociales

Ya sabes que las redes sociales son ideales para interactuar hoy. Sobre todo cuando eres ocupado y no tienes mucho tiempo para hacer reservas y otros. Puedes en ese caso, ampliar tu familia. Pero también te permiten desde casa u la oficina obtener informaciones sobre los productos o servicio.

Facebook:   https://www.facebook.com/Melia.Hotels?fref=ts
Twitter:       https://twitter.com/MeliaHtlResorts
Insatagram: https://instagram.com/meliahtlresorts/

Conoce más sobre Meliá Hoteles

Hasta 2011 se conocía como Sol Melia, a lo que hoy es Meliá Hoteles Internacional, S.A. Esta es una empresa hotelera con sede en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España). La misma fue fundada en 1956 por Gabriel Escarrer Julià. Quien aún permanece en el cargo de presidente. En el año 2010 contaba con una cuota de 23 millones de visitantes aproximadamente. Así como con una plantilla de más de 42 000 empleados. Se sabe que en 2010 obtuvo un beneficio neto de 50,1 millones de euros.

Cuenta con un departamento internacional de compras asociado a empresas líderes que garantizan el aprovisionamiento al conjunto de establecimientos del grupo independientemente de su ubicación. La sede de este departamento se encuentra en Palma de Mallorca y desde ella, se firman todos los acuerdos, evitando así que los establecimientos de ultramar tengan que buscar sus respectivos proveedores.

El Grupo también ha implementado sistemas de gestión modernos y con visión de futuro. Con su constante expansión tiene presencia en muchos de los países del mundo. En 2009, firmó un acuerdo con la aerolínea Copa Airlines, para realizar campañas de marketing conjuntas en sus respectivos mercados. Se considera que este grupo es lider mundial Sudamérica y el Caribe. Es tal su tamaño que en la actualidad, cuenta con más de 370 hoteles abiertos. Y muchos más en proceso de apertura en más de 41 países. Su producto se comercializa con las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts. ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Innside by Meliá, Sol Hotels & Resorts y TRYP by Wyndham.

Así que ahora ya sabes a dónde llamar para hacer tus reservas y tus cancelaciones. Para informarte sobre sus servicios para tus reservas, sus promociones y sus hoteles.