Menu

Llamar a servicio al cliente de Aegon Seguros

El servicio al cliente de Aegon Seguros es el mejor canal para obtener información sobre la empresa. Esta es una importante empresa dedicada al campo de seguros de vida, salud, ahorro. Así como inversión, hogar y planes de jubilación. La misma cuenta con oficinas en toda la geografía española. Y cuenta con un servicio virtual. La sede de la misma se encuentra en Vía de los Poblados, 3, Parque Empresarial Cristalia. Edif. 4B, 28033 Madrid. La empresa también cuenta con operaciones en la vecina Portugal.

Teléfonos de servicio al cliente Aegon Seguros

aegon seguros
Para contratar seguros u obtener información sobre los mismos, hay que comunicarse a Aegon Seguros. La empresa cuenta con teléfonos de servicio al cliente para Clientes Aegon: 91 563 20 00. Pero también un canal de comunicación para no clientes: 91 198 83 21. En donde personal calificado atenderá tus solicitudes de información. Y también resolverá tus dudas si ya tienes un seguro. Para consultas sobre Asistencia en viaje debes llamar a los teléfonos 91 722 1777 y 91 564 1212. También se puede contactar a la empresa a través de los canales específicos en su página web.

La página web de Aegon Seguros

Además de llamar a servicio al cliente de Aegon Seguros, puedes visitar su página web. Esta se encuentra en la dirección electrónica https://www.aegon.es/. En esta página podrás conocer toda la clase de seguros que brinda la empresa. Además de opiniones sobre clientes que han hecho uso de dichos seguros. Si te registras puedes acceder a Área Cliente en donde podrás contactar con ellos. Y donde también llevar el control de tus seguros.

En la página web de la empresa también puedes obtener información pormenorizada de seguro de ida. Ahorros, saludo, hogar, colectivos, decesos y accidentes. La página cuenta con un buscador para poder encontrar el centro médico más cercano. De esta manera la empresa pone a tu alcance, más de 50.000 especialistas. Y también 1.000 clínicas especializadas. En la misma también se publican promociones de Aegon Seguros. Y toda la información sobre cada tipo de seguro e inversión que puedes contratar.

Desde la web puedes consignar tu número telefónico para que te llamen directamente. Y si lo prefieres, puedes llamar gratis, y te atenderán con la información que necesitas. También la página cuenta con un formato para consignar tus datos y te respondan vía electrónica. La web cuenta con un área de acceso para Red Comercial. Y un área de acceso para Entidades Médicas. En la web también puedes aprovechar funcionalidades como calcular tu seguro de vida. Y conocer las distintas modalidades de seguros que la empresa ofrece. Así como conocer en la web todas las coberturas existentes. Y un apartado de preguntas frecuentes para ayudarte en tus consultas. Cuenta la página también con un buscador médico.

Las redes sociales de Aegon Seguros

También puedes contactar con Aegon Seguros a través de las redes sociales. Siguiendo a la empresa en su perfil de la red social que más te guste. Podrás mantenerte al tanto de sus promociones y servicios. Pero también comunicarte con ellos si es necesario. Sus redes sociales son:

Facebook:    https://www.facebook.com/AegonSegurosEspana
Twitter:        https://twitter.com/aegonseguros
Linkedin:      https://www.linkedin.com/company/aegon-seguros
Youtube:       https://www.youtube.com/user/AEGONSeguros
Blog:            https://blog.aegon.es/

Conoce más sobre esta empresa de seguros

Aegon España es una empresa del área de seguros que opera en España y Portugal. La misma fue creada en 1980 tras la fusión de las empresas aseguradoras AGO Holding NV y Ennia NV. La casa matriz de la empresa española, es una compañía holandesa cuyas acciones cotizan en la bolsa de Ámsterdam y Nueva York.

Aegon comenzó su andadura en España en 1980. Fue a través de la adquisición de Seguros Galicia. Y la misma fue posicionándose con gran éxito y adquiriendo otras compañías aseguradoras como La Sanitaria y Labor Médica. Por aquellos años y hasta 2004, se dedicaron a los seguros de vida y salud. Pero desde el 2005 se centra en las áreas de vida y salud. Específicamente el área de seguros de vida creció a partir de negocios de Aegon con Bancaseguros, Caja Mediterráneo. Así como con Caja Navarra, Caja de Badajoz, Caja Cantabria y Unnim Banc.

La historia de Aegon se remota a más de 170 años. Actualmente cuenta con más de 28.000 empleados y millones de clientes. La sede la matriz se encuentra en la ciudad de La Haya en Países Bajos. Es una de las empresas de mayor capitalización bursátil. Ya que la misma cotiza en las bolsas más importantes del mundo como Nueva York y Ámsterdam. Aegon fue creado en la primera mitad del siglo XIX como proveedor de pequeños préstamos a los ciudadanos holandeses. A lo largo del siglo, fue extendiendo su actividad al terreno de los seguros y dando los primeros pasos de su expansión a otros países.

Aegon, fue fundada en 1983 tras la fusión de dos compañías de seguros holandesas, AGO y Ennia. Hoy, como hemos dicho, tiene una cartera de millones de clientes. Además de una variedad de coberturas de seguro que se adaptan a las muchas necesidades de todos.