Menu

Contacta con UNED en sus teléfonos de atención

Contacta con UNED a través de sus teléfonos de atención. La UNED es la mayor universidad de España. Pues la misma cuenta con nada menos que 250.000 estudiantes. Los que cursan titulaciones oficiales en grados, másteres universitarios y doctorados. Pero además ofrece más de 600 cursos de formación permanente. Cuenta con una sede central y varios centros asociados. Si quieres informarte sobre sus propuestas de estudios, investigación, internacional y comunicación, solo tienes que llamar. Y te contamos a dónde debes comunicarte.

Contacta con UNED en sus teléfonos de atención

contacta a uned
Puedes contactar con UNED a través de varios teléfonos para resolver consultas y brindar información. Para cualquier tipo de consulta podrás comunicarte a la Centralita de UNED: 91 398 60 00 / 66 00. Para llamadas desde fuera de España +34 91 398 6000 / 6600. Con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Contacta a UNED para información general en el teléfono 91 398 66 36 / 66 37 / 82 67 / 82 68 / 60 94 y 60 95. Con horario de atención de lunes a jueves de 9 a 14 horas. Y de 16 a 18 horas. Y horario de atención los viernes de 9 a 14 horas.

Si prefieres acudir a UNED para atención presencial debes acudir al Registro General de UNED en Madrid. El que se encuentra en C/Bravo Murillo, 38. Planta baja. Madrid 28015. Con horario de atención de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Ten en cuenta que por la pandemia del coronavirus las actividades están suspendidas. Para informarte mejor llama a la Centralita de UNED para que te informen sobre la atención. En el mismo lugar también funciona la Unidad de Atención al Estudiante de Bravo Murillo. Y se puede visitar también, sujeto todo a la evolución del COVID-19, Unidad de Atención al Estudiante Senda del Rey. Que está situada en Paseo Senda del Rey 7. Madrid 28040. Y la Unidad de Atención al Estudiante de Ciudad Universitaria. En C/ Juan del Rosal, 16. Madrid 28040. Con horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Contacta con UNED para Soporte Informático Estudiantes: 91 398 88 01. Horario de lunes a viernes de 9 a 20 horas. Excepto los días festivos.

Página web para contactar con UNED

Si quieres obtener información o estar actualizado sobre las actividades de UNED, debes seguir su página web https://www.uned.es/ en la que podrás encontrar todos los números de teléfonos de las facultades de la UNED. También los teléfonos de contacto de las Escuelas. Los números telefónicos de Formación continúa y otras unidades. Así como acceso a mayores de 25/40/45 años. La web también cuenta con apartado para quejas, sugerencias y felicitaciones. Este funciona mediante un enlace de correo electrónico. Y obtendrán una respuesta en dos días laborales. También hay apartados para informarse sobre Revisión de exámenes. Y consultas generales e incidencias informáticas. La web cuenta también con la opción de poder escuchar la misma.

Apartados de información sobre estudios, investigación, internacional, comunicación y sobre la UNED. Acceso a los exámenes AVEX, Acceso a los cursos virtuales. Y acceso al campus. Donde quiera que te encuentres podrás obtener de la web toda la información sobre la Fundación UNED. Educación a distancia. Patrocinadores, B.I.C.I. También sobre orientación y empleo, discapacidad, defensor universitario, atención al estudiante y calendario académico. Así como cultura y deporte, cursos en abierto, bibliotecas, librería virtual y editorial UNED. Y el apartado Atención al estudiante.

Contacta a UNED en las redes sociales

También podrás contactar con UNED en las redes sociales. Desde la comodidad de estar en casa o la oficina, sigue el perfil en la red social que prefieras. Podrás mantenerte al tanto de sus informaciones. Y también podrás contactar con ellos.

Facebook: http://www.facebook.com/UNED.ES
Twitter:     http://twitter.com/#!/uned
Youtube:   http://www.youtube.com/user/uned?gl=ES&hl=es
Linkedin:   http://www.linkedin.com/company/uned
RSS:         http://portal.uned.es/Comunicacion/rss/rsscomunicados.jsp

Conoce más sobre la UNED

La Universidad Libre a Distancia fue creada a principios de la década de 1970. Y fue en agosto de 1972 cuando mediante Decreto Ley se instituye la Universidad Nacional de Educación a Distancia. La que se ubicaba en el Caserón de San Bernardo, en el distrito centro de Madrid. Y compartía espacio con el Consejo Nacional de Educación.

En los años transcurridos la misma se fue afianzando y de unos cuantos alumnos hoy cuenta con más de 260.000 estudiantes. Habiéndose convertido la UNED en una de las más grandes instituciones de España. Además de sus títulos de grado, másteres y programas de formación continua, brinda cursos de idiomas, cursos de verano y actividades de extensión universitaria. Mismos que se brindan en su sede central y desde los centros asociados.

Su gran éxito se debe a la oportunidad que supone para quienes por distancia o renta no habían podido realizar sus estudios universitarios. Hoy muchas personas gracias a la UNED combinan su trabajo con su formación. Y aprovechan su variada oferta formativa.