Menu

Tienda de videojuegos Game España teléfonos de atención

Te contamos cuáles son los teléfonos la tienda de videojuegos Game España. Para que puedas acceder a su servicio de atención al cliente. En donde podrás obtener información sobre todos sus productos. Así como efectuar reclamos y variadas consultas. Game España es una conocida tienda de videojuegos presente en la geografía española. La misma ofrece una amplia variedad de opciones de alquiler y venta de videojuegos. También consolas y productos electrónicos.

Los teléfonos de Game España

telefonos game espana
La tienda de Game España pone al servicio de sus clientes su atención al cliente. En donde podrán obtener toda la información sobre su gran variedad de productos. La empresa cuenta con un teléfono gratuito: 91 330 01 00. Mismo que está dirigido a resolver cualquiera de las dudas de los clientes de Game.

Estas tiendas de productos de videojuego y electrónica pertenecen a Game Stores Iberia, S.L.U. La misma tiene su domicilio social en la calle Virgilio, número 7-9, Edificio Game. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Además cuenta con tiendas que pueden ubicarse fácilmente a través del buscador de su web. Existen otros canales para comunicarse con ellos como es Game Digital. Para hacer uso de este servicio debes registrarte en la web de la empresa.

Visita su web

La empresa cuenta con una web https://www.game.es/ en donde obtener toda la información que requieras. En la misma encontrarás toda la información que requieras. En el apartado “Atención al cliente” responden tus preguntas sobre aspectos importantes como “Mi cuenta”. Puedes tener una cuenta y solo tienes que registrarte en la misma. Lo que es una gran ventaja porque podrás manejar fácilmente la misma. Además, podrás comunicarte a través de ella con la tienda.

Hay apartados que responden preguntas más usuales de los clientes. Tales como la manera de comprar en la tienda. Reservas, clic y escoger, envíos, métodos de pago y promocionales. Mi pedido, posventa, facturación y devolución de IVA. Tiendas game que se localizan en el buscador agregando solamente tu localidad. Tarjeta de socio Game y Sat Game.

Todos los productos se encuentran agrupados por categoría. Lo que hace más fácil tu compra online. Estas son videojuegos, accesorios, digital, seminuevos. Superofertas, PC Gaming, Merchan, cine comics, electrónica. Y también información sobre cómo vender tus productos usados. Un área para descargar folletos. La experiencia de comprar es muy atractiva porque no resulta complicado y tienes todo a un clic. Y un enlace al blog para que estés al tanto de todo.

Las redes sociales y la App de Game

La tienda pone al alcance de sus clientes la ventaja de una aplicación. Con la misma se puede comprar fácilmente, mantenerte informado sobre ofertas y otros. Pero también para que puedas comunicarte con ellos. Solo tienes que buscarla en la App Store o Google Play de tu teléfono móvil. Esta aplicación es totalmente gratuita. Pero antes de disfrutar la misma debes hacerte socio en la tienda.

La ventaja de la App es que sustituye tu tarjeta de socio. Te permite consultar el saldo de tus puntos y tu tarjeta monedero. Y con ese apartado puedes identificarte en cualquiera de las tiendas mediante el GAME Pass. También puedes valorar tus productos y acceder a promociones exclusivas. Tener un calendario de reservas.

También puedes comunicarte con las tiendas a través de las redes sociales. Solo tienes que seguir a la empresa en la red social que más te gusta. Esto te permitirá también comunicarte con ellos. Sus perfiles en redes sociales son:

Facebook:  https://www.facebook.com/VideojuegosGAME
Twitter:     https://twitter.com/videojuegosgame
Instagram: https://www.instagram.com/videojuegosgame/?hl=es
Youtube:    https://www.youtube.com/user/VideojuegosGAME/
GZine:       http://blog.game.es/

Cualquiera de estos perfiles es una opción estupenda para mantenerte al tanto de sus promociones. Y desde luego, comunicarte con ellos para resolver tus dudas.

Conoce más sobre las tiendas Game España

Este es un grupo de tiendas en la geografía española que se dedican a la venta de videojuegos. Pero también de consolas y otros productos del área de electrónica. Las oficinas centrales de la empresa se encuentran ubicadas en Madrid. Pero cuenta con tiendas en varias localidades españolas.

Ahora ya sabes que puedes comunicarte a su teléfono de atención al cliente. También puedes visitar su web, crear una cuenta y a través de ella comunicarte con ellos. Desde luego, también puedes descargar su aplicación para mantenerte informado, comprar y comunicarte con la empresa. Y por qué no a través de las redes sociales. Sus perfiles te permiten seguirles y así conocer todas sus promociones y ofertas en el momento justo.

También en la web puedes acceder a un formato para contactar con ellos. Pero muchas de las dudas que pudieran surgirte sobre los productos o cómo comprar, están resueltas. Así que tu experiencia sea la más práctica para comprar videojuegos, consolas y electrónicos. Esta es una de las más populares tiendas de este tipo en España. Así que puedes comprar online con toda confianza. Descubrirás toda una enorme variedad de productos.