Menu

Los teléfonos de Deutsche Bank para obtener asesoría

Cuando quieras comunicarte a Deutsche Bank solo tienes que llamar a su teléfono de contacto. Esta es una institución bancaria de gran presencia y prestigio en Europa. La misma ofrece productos y servicios financieros corporativos e institucionales. Es una reconocida banca de inversión, porque precisamente en este rubro se concentra esta aspecto tan importante. El Deutsche Bank ofrece una amplia variedad de servicios, ventas, negociación. Así como investigación y originación de deuda y patrimonio. También fusiones y adquisiciones (M & A); productos de gestión de riesgos.

Los teléfonos de Deutsche Bank

 

telefonos de deustsche bank

Desde Deutsche Bank ponen al alcance de sus clientes, toda una variedad de servicios. Pero también varias líneas telefónicas para que puedas hacer consultas y reclamaciones. Para ello tienes que comunicarte a Banca telefónica cuyo teléfono 902 24 01 24. El horario es de lunes a sábado de 8 a 22 horas. Existen además otros números que te proporcionamos a continuación. En ellos podrás obtener atención de un asesor.

Pero la entidad  también brinda otros teléfonos a donde comunicarse para asuntos en específico. Infocajeros: 900 80 11 94. De lunes a sábado de 08:00 a 22:00 h. También se les puede contactar a través del teléfono de Información: 902 24 00 28. Para información de productos: 902 88 2157. Teléfono de Deutsche Bank para clientes internacionales: +34.93.366.51.01. También puedes escribir por correo ordinario a su dirección Sede central Deutsche Bank: Paseo de la Castellana, 18. 28046 – Madrid, España. Reclamaciones: al teléfono gratuito 900 501 422.

La web de Deutsche Bank

También se puede aprovechar la web de Deutsche Bank, cuya dirección es https://www.db.com/spain/. En la misma existe toda la información que desees conocer sobre sus productos y servicios. La misma cuenta con la opción de elegir verla, ya sea en inglés, castellano o catalán. Con un apartado con toda la información del Grupo Deutsche. Hay un apartado en la web para que consignes tus datos y te responderán por la misma vía.

Con la opción de banca para particulares y empresas. Gestión de grandes patrimonios. Gestora local de activos. Banca internet para particulares y Banca online para empresas. Así como inversiones. Además en la web se puede acceder a conocer dónde están ubicadas las oficinas de Deutsche Bank en toda España.

La web también cuenta con un buscador, que hace más fácil el aprovechar la web. También puedes registrarte en la página, y de esta manera manejar tu cuenta más fácilmente. Deutsche Bank es uno de los primeros grupos bancarios extranjeros en España. Ofrece un servicio personalizado asignando gestores personales a todos sus clientes. Cuenta con una extensa red de oficinas localizadas en puntos estratégicos en las 17 Comunidades Autónomas.

Contactar a Deustche

Nada menos que 170 oficinas en la geografía española. Y también atiende grandes patrimonios en las oficinas de Wealth Management en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los clientes de Deutsche Bank cuentan con un gestor personal que les aconseja en la gestión de sus finanzas. Para tomar ventaja de la asesoría de dicho gestor, se puede concertar una cita a través de la web.

Deutsche Bank en las redes sociales

Además de poder escribirles a su sede social. También puedes contactar por los teléfonos de la entidad. Y desde luego, puedes hacer uso de las redes sociales. Eligiendo en cuál de ellas seguir a esta entidad bancaria, puedes estar al día de sus noticias. Y también cuando necesites contactar con ellos. Sus perfiles en redes sociales son:

Twitter:   https://twitter.com/deutschebankES
Linkedin: https://www.linkedin.com/company/deutsche-bank
Youtube: https://www.youtube.com/user/DeutscheBankEsp

Ahora ya sabes que es muy fácil contactar a Deustche Bank. Ya sea que te decidas por escribirles o visitar sus oficinas. Que también puedes aprovechar muchas opciones que facilitan beneficiarse de estos estupendos servicios de Deutsche Bank.

Conoce más sobre Deutsche Bank

Esta es una importante institución bancaria en Europa y España. En España es el único banco global. El mismo opera de acuerdo al modelo alemán. La institución brinda todos los servicios financieros de un banco universal a través de tres áreas de negocio.

Deutsche Bank España cuenta con más de 130 años. Su plantilla es de 2.300 empleados. Y su cartera cuenta con nada menos que 650.000 clientes. La misma como hemos dicho, tiene tres divisiones de negocio. Estas son Private & Commercial Bank, Corporate Bank, Investment Bank y DWS (gestión de activos).

Los clientes de esta entidad bancaria tienen muchas ventajas. Una de ellas es contar con un gestor personal que les aconseja en la gestión de sus finanzas. La entidad brinda productos y servicios financieros para clientes corporativos e institucionales. Y también para clientes privados y de negocios.

La banca de inversión es el negocio principal de Deutsche Bank. Sus servicios incluyen ventas, negociación, investigación y originación de deuda y patrimonio; fusiones y adquisiciones (M & A); productos de gestión de riesgos, tales como derivados, finanzas corporativas, gestión de patrimonio, banca minorista, gestión de fondos y banca de transacciones.

La sede del grupo Deutsche Bank se encuentra en la ciudad de Francfort del Meno en Alemania.Y en toda Europa como hemos dicho es muy reconocido. Así que con toda esta información es fácil entrar en contacto con la entidad y resolver tus dudas.