Menu

Comprar a través de los teléfonos de Hipercor

Comprar a través de los teléfonos de Hipercor es muy fácil. Todo lo que necesitas con una sola llamada. También puedes a través de la vía telefónica hacer consultas o reclamaciones. Y desde luego, consultar sobre todos los productos que venden. Seguramente que tú ya has comprado visitando Hipercor. La famosa cadena de tiendas del grupo Corte Inglés. Con nada menos que 41 centros en la geografía española. Así que toma nota a dónde llamar cuando necesites comprar o consultar.

Los teléfonos de Hipercor

los telefonos de hipercor
Los teléfonos de Hipercor también te permiten realizar consultas sobre las compras online en sus tiendas. Para información sobre el servicio de compra de consultas de NO alimentación llama al teléfono 900 373 050 (si llamas desde un fijo o desde un móvil). El horario de atención es todos los días del año las 24 horas. También puedes comunicarte a través de la dirección electrónica: clientes@hipercor.es. Para información sobre el servicio de Supermercado llama al teléfono:900 494 092. O escribe a clientes.alimentacion@hipercor.es. Para consultas relacionadas con los centros comerciales u otras empresas del grupo: 901 122 122. O escribe: servicio_clientes@hipercor.es.

También a través del Corte Inglés, puedes comunicarte al servicio de Supermercado llama al teléfono 901 555 092 (si llamas desde un fijo) o 901 464 656 (si llamas desde un móvil). Los teléfonos de Hipercor atención al cliente 901 122 122. Horario de lunes a sábado de 9 a 22 horas. Y domingos de 10 a 21 horas. También puedes escribir a la dirección electrónica: servicio_clientes@elcorteingles.es. Anota además los teléfonos Hipercor de pedidos Tecnología, hogar, deportes, moda, etc: 900533619. Teléfonos de Alimentación: 900533447.

La web de Hipercor y sus App gratuitas

Hipercor también pone al alcance de sus clientes, su página web https://www.hipercor.es/. En la misma podrás encontrar todo lo que necesitas para realizar una compra online. Con un apartado de ayuda para facilitar la experiencia de compra. La misma está diseñada para accederse en castellano. A través de la web de Hipercor puedes también acceder a otras tiendas del grupo Corte Inglés.

A través de la web también puedes conocer todos los centros Hipercor. Así puedes elegir el que esté más cerca de tu hogar. Cuenta también un apartado para informarte sobre sus políticas de devoluciones y cambios. También sobre reclamos y garantías. Así como información sobre su tarjeta El Corte Inglés. Puedes registrarte en la web y acceder a tu zona privada. Y conocer más sobre las opciones de compra “Click&Car” así como Envío a domicilio gratis.

Además de las ventajas de su web, Hipercor tiene sus aplicaciones gratuitas. Las mismas para iPhone, iPad y Android. En donde además de comprar, podrás ver sus catálogos. Estos son variados y enfocados en los distintos productos que puedes comprar en Hipercor. Ya sabes las grandes ventajas que suponen las aplicaciones. Porque a través de las mismas también te mantendrás informado de las novedades y promociones. Además de poder comprar fácilmente desde tu hogar u oficina.

En la web también puedes obtener información pormenorizada de ubicación de sus centros. Horario y días de apertura de los mismos. Servicios. Marcas que distribuyen. Eventos que se celebrarán. Cafetería/restaurante. También otras informaciones para que la experiencia como hemos dicho, de comprar sea fácil.

Hipercor en las redes sociales

Hoy, las redes sociales son una alternativa excelente para interactuar y mantenerte informado. Si eres cliente de Hipercor, resulta toda una ventaja seguir sus perfiles en redes sociales. Así que también podrás por ese medio hacer consultas a las tiendas de la cadena. Sus perfiles son:

Facebook:  http://www.facebook.com/hipercor
Twitter:     http://www.twitter.com/hipercor
Instagram: https://instagram.com/hipercor/
Youtube:    https://instagram.com/hipercor/

Conoce más sobre Hipercor

Se conoce como Hipercor a una red de hipermercados de España. Los mismos forman parte del grupo El Corte Inglés. Y tienen su sede en el edificio corporativo de Madrid. A esta red de hipermercados como a todas las otras empresas del grupo Corte Inglés, les distingue el sufijo “cor” en su nombre.

Hipercor está presente en otras cadenas como Supercor (supermercados), Opencor (tiendas de conveniencia), Telecor (servicios de telecomunicaciones) o Bricor (gran superficie de bricolaje y decoración). Y cuenta con una gran cantidad de tiendas ubicadas en toda la geografía española. Tiendas donde se pueden adquirir productos de alimentación, droguería y perfumería. Así como hogar, moda, y electrónica.

La primera tienda de Hipercor se abrió en 1980 en la ciudad andaluza de Sevilla. Exactamente el 5 de septiembre de 1980. Este primer Hipercor se creó de acuerdo con el estilo de los hipermercados tradicionales, en ubicación e implantación y distribución interna. Aunque a diferencia de aquellos, con un surtido y calidad más amplio. Esto último una característica del Grupo El Corte Inglés.

Sin duda que ya conoces Hipercor, pero debes tener en cuenta que comunicarse es muy fácil. Con tan solo tener siempre a mano los teléfonos de Hipercor. Y también, aprovechar sus apps así como las redes sociales.