Menu

Llamar a Tipsa para envíos de paquetería

Para realizar envíos de paquetería urgente hay que llamar a Tipsa. La empresa pone a tu alcance enviar paquetes a cualquier parte de España, Europa y el mundo. Con las mejores opciones de precio a tu alcance. Dependiendo de la urgencia de tu envío podrás aprovechar los servicios de Tipsa. Puede ser un envío urgente, masivo, prepago o con reembolso. Con una amplia variedad de servicios de envío y soluciones eCommerce que debes aprovechar.

Llamar a Tipsa para realizar envíos de paquetería

llamar a tipsa
Como hemos mencionado Tipsa es una estupenda alternativa para realizar envíos urgentes a cualquier lugar del mundo. Con un servicio de calidad y ventaja de mejores precios. Para ello solo tienes que llamar a Tipsa a su teléfono de contacto: 902 10 10 47. En donde te brindarán toda la información que requieras.

Así que puedes llamar a Tipsa o buscar una de sus agencias. La empresa cuenta con oficinas en toda la geografía española. Nada menos que 12 Hubs y más de 270 agencias. De manera que puedas visitar la agencia más cercana a tu domicilio.

Sus servicios principales de paquetería son varios. Urgente de 10 horas en capitales y principales poblaciones. Urgente 14 horas capitales y principales poblaciones. Servicio económico de entrega en 24 horas (máximo 2 días laborables). Masivo 48/72 horas para envíos masivos con plazo de 24 a 72 horas. Servicio prepago de pack con servicio 14 horas y precio económico. De valijas, servicio fijo de enlace entre dos puntos con entrega concertada.

Tipsa también cuenta con su servicio 360º eCommerce. Que es una solución pensada específicamente para el eCommerce. Este es ideal para el emprendedor porque se adapta a las necesidades del comerciante, con precios competitivos y manteniendo todo el valor añadido.

La página web de Tipsa

También puedes contactar a Tipsa a través de su página web: https://www.tip-sa.com/. Esto es una ventaja además de llamar a Tipsa en su servicio de atención al cliente. En la web existe un formulario de contacto. En este se debe consignar tu consulta y tus datos para que te respondan vía electrónica. Pero si ya eres cliente de Tipsa debes visitar una agencia cercana para que te ayuden a resolver tus dudas.

En la página web de Tipsa además podrás informarte sobre todos sus servicios. Visitar los apartados Quiero ser cliente y Quiero ser agencia. Así como conocer a fondo su propuesta eCommerce. Toda la información sobre transporte urgente. Servicios principales y servicios adicionales. Envase de seguridad. Localizador de agencias. Servicios eCommerce. Utilidades. Envío de paquetes.

En el apartado Quiero ser cliente. Acceso clientes, localizar envío, solicitar presupuesto y Contacto. Apartado Quiero ser agencia. Documentación corporativa. Blog Escaparate TIPSA. Ruta abierta. Contacto Agencias. Y desde luego, puedes registrarte y acceder a la zona de clientes.

Tipsa en las redes sociales

Puedes contactar a Tipsa a través de sus perfiles en las redes sociales. Esta es una alternativa adicional a poder llamar a Tipsa a su servicio de atención al cliente. Desde la comodidad de tu hogar u oficina podrás contactar para dudas o reclamaciones. Y también para mantener informado sobre sus servicios y promociones.

Facebook:  https://www.facebook.com/redtipsa
Twitter:      https://www.facebook.com/redtipsa
Youtube:    https://www.youtube.com/channel/
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/tipsa
Blog:         https://blog.tip-sa.com/

Conoce más sobre Tipsa

TIPSA es una reconocida empresa española que se especializa en brindar servicios integrales de transporte urgente tanto de paquetería ligera, como mensajería y documentación.

La empresa brinda sus servicios en España, Portugal y Andorra. Se considera a Tipsa como una empresa líder en el sector de la mensajería urgente. Cuenta con 270 agencias de transporte ubicadas en toda la geografía española. Y brinda cobertura total en la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Dentro de sus servicios también se brinda el de entrega exprés y logística internacional con opciones adaptadas por precio y por tiempos. Para ello, la empresa cuenta con una flota de camiones exprés que recorren las principales poblaciones de la Unión Europea. También cuenta con un servicio aéreo internacional.

La empresa destaca por un servicio rápido, seguro y que se adapta a las necesidades de cada cliente. Así como también se adapta al presupuesto de cada uno de los clientes. Con la confianza de que los envíos que realicen llegarán a su destino dentro del tiempo elegido. Con un servicio basado en la mejor relación calidad-precio, Tipsa se posiciona como una empresa destacada en el sector de la mensajería urgente. Cuenta con una cartera de más de 25.000 clientes.

Además cuenta con un equipo de 2.500 profesionales que hacen posible el servicio de calidad que recibe cada uno de sus clientes. Con sus buenos precios, alta calidad y entregas oportunas, sin duda es la mejor elección para el envío de paquetería. Tanto dentro de España como en el resto de Europa y otras regiones del mundo, en el tiempo acordado y con los mejores precios. Así que ten en cuenta a Tipsa si quieres realizar envíos, convertirte en cliente o en agencia. Y también para aprovechar ventajas de eCommerce.