Menu

Teléfonos de Air Europa para información y vuelos

Debes llamar a los teléfonos de Air Europa para dar seguimiento a tus vuelos. Esta es una de las líneas aéreas más importantes de Europa. Su red de destinos está organizada con base en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. Con base también en las ciudades de Barcelona, Palma de Mallorca, Gran Canaria, Tenerife-Norte, Málaga y Valencia. La empresa ofrece nada menos que 200 vuelos a distintos destinos. Así que si deseas llamar te contamos a dónde debes dirigirte para obtener información y consultar sobre Air Europa.

Los teléfonos de Air Europa para atención al cliente

telefonos de air europa
Cuando desees consultar información o darle seguimiento a tus vuelos, llama a los teléfonos de Air Europa información y venta de reservas 00 34 911 40 15 01. Con horario las 24 horas. También cuentan con un número telefónico específico para seguimiento de paquetes 00 34 871 20 30 89. Sus oficinas centrales se encuentran ubicadas en el Polígono Son Noguera. C. Arenal-Lluchmayor Km 21’5. 07620 Lluchmayor, Islas Baleares.
Pero también puedes llamar a Air Europa para el programa de fidelización Air Europa Suma: 911 360 200. Para información sobre equipajes (demora, extravío o dañado) 34 911 360 190. Con horario de 8 a 24 horas peninsular todos los días del año. Y con dirección en Air Europa, Apartado de correos 430. 07620 Mallorca-Baleares. Relaciones con clientes: Apartado de Correos 132. 07620 Llucmajor (Baleares). Y con Fax 0034 971 178 439.

Atención al cliente Summa +34 971 927 892. Con horario de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. Departamento de Prensa: +34 915 406 030. Con correo electrónico: comunicacion@globalia-corp.com. Dirección Globalia. Departamento de Comunicación. c/ Enrique Granados, nº 6, Edificio A. 28224 – Pozuelo de Alarcón, Madrid. Recursos humanos Air Europa, Apartado de correos 132. 13207620, España.

La web de Air Europa

Además de los teléfonos de  Air Europa también puedes aprovechar las ventajas de su web: https://www.aireuropa.com/es/ En ella puedes registrarte y manejar tus vuelos y otras informaciones en el apartado “Mi cuenta”. La web también ofrece la posibilidad de hacer check-in. Gestionar tu reserva. Obtener toda la información que necesitas. Contratar vuelos, coches, hoteles, check-in, extras. Planear tu viaje con buscador de vuelos. Información sobre equipaje de mano y en bodega. Viajar con niños y mascotas. Hoteles Air Europa. Personas con movilidad reducida. Aparatos electrónicos. Objetos prohibidos. Clase Business.

Gestionar tu viaje con Check in online. Reserva de asientos. La información de vuelos. Facturas. Añadir equipaje extra. Información sobre equipaje deportivo. Flota. Precio de asientos y precio de equipajes. Las rutas de Air Europa. Así como su información corporativa y sostenibilidad. Conocer sobre sus ofertas de vuelos a la Palma, la Habana, Miami, Ibiza y Nueva York. Así como Lima, Barcelona, Tenerife y Palma de Mallorca.

Aprovecha su aplicación gratuita

La empresa también pone al alcance de sus clientes contratar y gestionar vuelos desde su móvil. Con todas las ventajas de su App. La que permite buscar y comprar billetes desde tu smartphone. Elegir asientos y obtener tarjetas de embarque. Conocer horas de salida y llegada en tiempo real. Y toda la información que se necesite de un vuelo en tiempo real. Registrarse en el programa de fidelización Air Europa SUMA. Con la app se pueden guardar los datos en forma segura. Compartir tus tarjetas de embarque. Descarga gratis la aplicación en App Apple, Google Play y App Store.

Desde la comodidad de tu casa u oficina puedes gestionar tus vuelos a través de su aplicación. Y completamente gratis con solo decidirte a descargarla en tu móvil.

Air Europa en las redes sociales

A las ventajas de llamar a los distintos teléfonos de  Air Europa puedes agregar su página web que es muy funcional. Y también disfrutar de la comodidad de gestionar tus vuelos a través de la App. Y desde luego, también puedes aprovechar sus perfiles en redes sociales. Para contactar con ellos y para mantenerte al tanto de sus promociones y servicios.  La red social que prefieras para mantenerte en contacto con Air Europa.

Facebook: https://www.facebook.com/AirEuropa/
Twitter:     https://twitter.com/aireuropa
Linkedin:   https://www.linkedin.com/company/air-europa/
Billete996: https://billete996.aireuropa.com/
Instagram: https://www.instagram.com/aireuropa/

Conoce más sobre la empresa

En 1984 fue fundada la empresa Líneas Aéreas S.A.U. de Air España, S.A., Fue después de 2 años de haberse constituido cuando varió su denominación a Europa. La misma realizó su primer vuelo el 21 de noviembre de 1986. Air Europa Líneas Aéreas, S.A.U. es la principal aerolínea de capital español con sede social en Lluchmayor en las Islas Baleares. Air Europa posee Certificado de Operador Aéreo de categoría A, expedido por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

En 2016 Air Europa , creó su filial Air Europa Express para competir con Iberia Express. La empresa ofrece diariamente casi 200 vuelos entre todos sus destinos con origen o destino Madrid-Barajas.  Desde las Islas Baleares cuenta con 60 vuelos diarios, mayormente en Palma de Mallorca. Con muchos destinos internacionales a través de conexiones en el aeropuerto Madrid-Barajas. En Madrid se encuentra la flota largo alcance de Air Europa.

Con todas las posibilidades de vuelos a muchos destinos y una flota moderna, Air Europa es una gran elección. Lo mismo contratas tu vuelo a cualquier lugar, que rentas un coche o eliges un hotel. Y todo sin tener que salir de casa visitando su web, llamando a los teléfonos de Air Europa. Y también utilizando su estupenda aplicación.