Menu

Teléfonos de Evo Banco para solicitar información

Cuando quieras llamar a los teléfonos de Evo Banco, obtendrás toda la información que requieras. Pues esta esta una institución que brinda a sus clientes toda una variedad de servicios. Aunque ha cerrado cuatro de las cinco oficinas que todavía quedaban operativas en España. Estas se encontraban en Barcelona, Valencia, Sevilla y Bilbao. Aunque aún funciona la oficina de Madrid en la sede corporativa en calle Serrano.

Teléfonos de Evo Banco

telefonos de evo banco
En Evo Banco hay toda una variedad de canales a través de los cuales comunicarse. El que prefieras y te sea más cómodo podrás elegir. Tanto aprovechando sus aplicaciones web, así como la página web. Y desde luego, interactuando a través de comunicaciones por correo electrónico. Hay muchas maneras como hemos dicho, de comunicarse. Y obtendrás la información que estés solicitando a la brevedad posible.

Para contactar a través de la línea telefónica, llama a los teléfonos de Evo Banco 91 090 09 00. Este es un canal directo para someter a la institución tus inquietudes o hacer reclamaciones. Desde luego, también podrás comunicarte por correo electrónico. En tal caso escribe con tus dudas o reclamaciones a contactoevo@evobanco.com. Desde luego, atenderán cualquier consulta que tengas por hacerles.

La web de Evo Banco y sus aplicaciones

También puedes aprovechar las grandes ventajas de comunicarte a Evo Banco por internet. Para ello debes visitar su página web que está ubicada en la dirección https://www.evobanco.com/. En la misma encontrarás un apartado de ayuda que te guiará. Y a través de ella puedes comunicarte con la empresa.

Existe en la web un formato para que puedas escribirles, consignando tus datos. Ellos te responderán resolviendo tus dudas. En cuanto a reclamaciones debes tomar en cuenta las opciones varias para comunicarte. Puedes comunicarte por correo postal a través de Servicio de Atención al Cliente. Calle Serrano, 45. 28001, Madrid. Por correo electrónico a atencioncliente@evobanco.com. Este es exclusivo para reclamaciones.

Si en Servicio al cliente no te responden o desestiman tu petición, puedes comunicarte al Servicio de Reclamaciones del Banco de España. Este se encuentra ubicado en C/ Alcalá nº 48. 28014 Madrid. Con página web: www.bde.es. Formulario reclamación ante BDE. También al Servicio de Reclamaciones de la Comisión Nacional del Mercado de Valores. En C/ Edison nº 4. 28006 Madrid. Página web: www.cnmv.es. Formulario reclamación ante CNMV. Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones – Servicio de Reclamaciones. En Paseo de la Castellana nº 44. 28046 Madrid. Página web: www.dgsfp.mineco.es. Formulario reclamación ante DGSFP.

Puedes hacerte cliente de la empresa y disfrutarás de una zona privada. En la que podrás manejar tus cuentas, pero también comunicarte con ellos. Aprovecha las ventajas de las Apps de Evo Banco. Podrás manejar tus cuentas desde la comodidad de tu casa u oficina. Y también podrás comunicarte con ellos. Estas se descargan gratis en Google Play y App Store.

Además en la web de Evo Banco puedes conocer todos los servicios y productos que ofrecen a sus clientes. Todos ellos de manera pormenorizada para que puedas elegir los que más te convienen. Y con solo decidirte por Evo Banco. Encontrarás un gran número de posibilidades que puedes aprovechar. Ya seas particular o empresa y todas con las ventajas que has deseado tener.

Evo Banco en las redes sociales

También en las redes sociales puedes hacer consultas con Evo Banco. Para ello debes seguir el perfil de la red social que más utilizas. Comprobarás que además de llamar a los teléfonos de Evo Banco podrá también seguir sus informaciones más recientes en redes sociales. Y ahora esto supone una gran ventaja para comunicarte tan pronto como deseas. Así que descubre cuáles son los perfiles en redes sociales de Evo Banco. Y decide cuál es el que vas a seguir. Así también podrás obtener información de sus servicios y productos.

Facebook:   https://www.facebook.com/EVObanco/
Twitter:       https://twitter.com/evobanco
Instagram:  https://www.instagram.com/evobanco/
Linkedin:     https://www.linkedin.com/company/evo-banco
Blog: https://blog.evobanco.com/

Conoce más sobre esta institución bancaria

Se conoce como Evo Banco a una institución bancaria que tiene su sede en la ciudad de Madrid. El mismo nació como marca comercial en 2012. Desde mayo del 2019 Evo Banco es propiedad de Bankinter. Anteriormente había pertenecido al fondo de inversión estadounidense, Apollo Global Management.

El mismo cuenta con las cuentas denominadas, Cuenta inteligente, Tarjeta inteligente y Cuenta Joven. Mediante un acuerdo con Smart Holdco del 25 de septiembre de 2018, Bankinter anunció que había obtenido la adquisición del negocio bancario de EVO Banco en España. Pero también la de su filial de crédito al consumo en Irlanda, Avantcard. En ese entonces, quedó excluida la compra de EVO Finance, la financiera del Grupo en España.

Pero el 31 de mayo de 2019, luego de obtener autorizaciones correspondientes, Bankinter cerró dicha compra por un coste total de 65,8 millones de euros. Siendo el desembolso total de 199,4 millones de euros. EVO Finance pasó a convertirse en Servicios Prescriptor y Medios de Pago E.F.C., S.A.U., el 1 de septiembre del 2019. Y se desvinculó de la marca EVO.