Menu

Llamar a los teléfonos de Liberty Seguros

Llamar a los teléfonos de Liberty Seguros para obtener información para contratar un seguro. Y también para hacer consultas o reclamos. Un experto asesor te ayudará a calcular el seguro de tu coche. También elegir el mejor seguro para tu hogar. Y desde luego conocer todas las razones por las que Liberty Seguros es tu mejor elección. Por su amplia variedad de coberturas y el eficiente servicio que brinda. Si estás pensando en seguros de Liberty Seguros, quizá es hora de llamar a los teléfonos de Liberty Seguros. Desde España y desde fuera de España. Por una atención eficiente sobre seguros.

Llamar a los teléfonos de Liberty Seguros

teléfonos de liberty seguros
Puedes aprovechar todos los teléfonos de Liberty Seguros que la empresa pone a tu alcance. Así obtener información que necesitas en el momento justo. Puedes llamar a los teléfonos de Liberty Seguros para Servicio de atención a clientes: 93 489 05 67. Desde luego, en estos números telefónicos obtendrás toda la información que requieras. Y te guiarán a donde debas comunicarte para recibir la mejor atención. También ponen a tu alcance los teléfonos de Liberty Seguros para Asistencia en viaje territorio nacional: 900 101 369. Y si te encuentras en el extranjero podrás comunicarte a través del teléfono de Asistencia en viaje desde el extranjero: +34 934 955 125.

La empresa también pone a tu alcance otros números de teléfono de Liberty Seguros, tales como el de Asistencia Hogar y multirriesgos: 900 243 657. También el que concierne a la Protección Jurídica Hogar: 93 485 76 12. Y desde luego el de Protección Jurídica Comercios, Oficinas, PYMES y Comunidades: 93 485 76 56. También hay un número telefónico específico para la Gestión de multas: 900 123 077. Y el número de teléfonos de Liberty Seguros para Servicio de vehículo de sustitución: 91 594 97 58. Y si lo necesitas, el de Servicio de reemplazo o sustitución de lunas: 900 102 314. También cuentan con un canal de Asistencia Náutica desde España: 934 631 158. Y puedes llamar para Asistencia Náutica desde el extranjero: +34 934 631 158. Desde luego puedes llamar al teléfono de contacto: 93 214 40 31. Con atención para clientes y no clientes.

Contactar a Liberty Seguros

La empresa cuenta con una funcional página web https://www.libertyseguros.es/ con muchas funcionalidades para hacerte aún más fácil obtener información. También recibir asesoría y desde luego emitir reclamaciones. Cuenta con un formulario de contacto en donde puedes dejar tu número telefónico para que ellos te llamen. También cuenta con una zona específica para clientes donde podrás obtener información y llevar tus registros. Para ello tendrás que registrarte y ser cliente de Liberty Seguros.

La empresa brinda servicio a empresas, particulares, autónomos, comunidades, y expatriados. Desde la web puedes buscar fácilmente un mediador. La página tiene una zona de acceso profesional para Colaboradores, Profesionales, Socios, Especiales y Proveedores. Además, la empresa cuenta en su web con información sobre posibilidades de seguro para particulares. En coberturas de Seguros de coche, Seguros de hogar y Seguros de vida. También, Pensiones, Seguros de moto, Seguros de accidente, Seguros de embarcaciones, Seguros de caza y Seguros de decesos. Así como Seguros para mascotas.

Contactar a  través de las redes sociales

Hoy puedes contactar a Liberty Seguros y muchas más empresas en sus perfiles de redes sociales. Tú sabes lo práctico que resulta desde la comunidad de tu hogar y oficina, conocer sus novedades. Obtener información, hacer consultas y mucho más. Así que decide desde qué red social puedes contactar a Liberty Seguros.

Facebook: http://www.facebook.com/LibertySeguros.es
Twitter:    https://twitter.com/GrupoLiberty_es
Youtube:   https://www.youtube.com/user/segurosLiberty
Email:       produccion@libertyseguros.es

Conoce más sobre Liberty Seguros

Muy conocida es la empresa aseguradora Liberty Seguros. La misma fue creada en el 2001 y pertenece a Liberty Mutual. Este es un grupo que está conformado por las marcas Liberty, Génesis y Regal. La matriz de la misma, es la sociedad denominada, Liberty Mutual Group. La misma tiene su sede en la ciudad de Boston.

Se considera que dicha aseguradora, es el tercer grupo asegurador de bienes y servicios de Estados Unidos. Luego de su fundación en el 2001, Liberty Seguros adquirió Royal & Sun Alliance y más tarde, Génesis. Hoy es el grupo de aseguradores no vida, más importante en España. La sede de la empresa se encuentra ubicada en Paseo de las Doce Estrellas 4, 28042 Madrid. Cuenta con un staff de 1.162 empleados. Se sabe que la empresa se ha desarrollado con gran éxito y que en el 2016, cerró con un beneficio bruto de 61,4 millones de euros, un 15 por ciento más que un año antes.

Sin duda es toda una elección a la hora de pensar en adquirir un seguro. Sus líneas se negocio son no motor, resto no vida y diversos. Y posee una amplia variedad de coberturas que se adaptan a todas las necesidades de los consumidores.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...