Menu

Servicio de atención al cliente de Holaluz

Para contactar al servicio de atención al cliente de Holaluz, la empresa pone a tu alcance varios canales. Para obtener información sobre las tarifas para hogares y para negocios. También sobre productos y autoconsumo. Y desde luego también para conocer las ventajas de contratar en Hollaluz. Porque es una estupenda posibilidad a la hora de ahorrar. Y también de aprovechar la energía verde. Así que te contamos a dónde llamar cuando quieras comunicar a Hollaluz. Esta empresa provee energía cien por ciento renovable. Y es una de las empresas mejor valoradas en su medio y en el mundo empresarial. Así que buscando obtener la energía sostenible y ahorrar, es hora de llamar a Holaluz.

Teléfono del servicio de atención al cliente de Holaluz

atencion al cliente de holaluz

La empresa pone a tu alcance el teléfono de atención al cliente de Holaluz 900 64 92 92. En donde te atenderán sobre las consultas que quieras resolver. Desde luego, también podrás comunicarte al teléfono 900 67 07 07. Y si lo que quieres es reportar una avería puedes contactar al teléfono de emergencias de Holaluz: 900 64 94 64. Este es un número de teléfono que siempre está activo. Cualquiera de estos tres números telefónicos te acercará a quien puede resolver tus inquietudes. Y desde ellos, desde luego puedes contratar su servicio. Son teléfonos que debes tener a mano para cuando te decidas pasarte a la energía renovable.

Son muchas preguntas las que podrás resolver con tan solo llamar a atención al cliente de Holaluz. Conocer qué tarifa de Holaluz te conviene. Contratar Holaluz para cualquier región de España. Ventajas de cambiarte al servicio de esta empresa. Qué tramites tienes que realizar para cambiarte a esta empresa. Información sobre si puedes tener más de un contrato de suministro. Y conocer quién leerá tu contador si te cambias a esta empresa. Conocer qué es una comercializadora eléctrica. Y saber qué es el CUPS. Si ya eres cliente puedes llamar a estos números telefónicos donde te atenderán y asesorarán oportunamente.

Contactar atención al cliente de Holaluz en su web

Holaluz como todas las empresas tiene una página web https://www.holaluz.com/ en la que puedes interactuar. Obtener información si aún no eres cliente. Y si eres clientes puedes registrarte para usar tu zona cliente. De esta manera puedes contactar con los ejecutivos de Holaluz y puedes manejar tu cuenta. Desde luego, si lo prefieres puedes aprovechar el chat que está activo en la web, y charlar con un asesor para que te ayude con sus consultas. Este chat es una forma rápida de obtener información porque un asesor te atenderá y resolverá tus dudas.

También se puede aprovechar el formato para que puedas agendar una llamada. Consignas tu nombre y tu teléfono. Así como la fecha en que esperas la llamada. Y ellos te llamarán a tu conveniencia para ayudarte a contratar tu servicio en Holaluz. La web está diseñada para que puedas acceder a ella en español, inglés y catalán. Además, por este medio podrás mantenerte actualizado sobre las novedades de la empresa y sus servicios. Como descubrirás es muy fácil contactar para contratar en Holaluz. Y también para manejar tu cuenta con la empresa a través de su zona cliente.

Contacta a la empresa en las redes sociales

Además de sus teléfonos de atención al cliente de Holaluz puedes aprovechar como te hemos dicho, la web. Y si lo prefieres también sus redes sociales. Esto es lo más práctico hoy, porque desde la comodidad de tu casa u oficina, consultas a la empresa. La misma tiene desde luego perfiles en las principales redes sociales donde lo mismo te atenderán, que te mantendrán informado sobre sus servicios y otras novedades. Elige el perfil de la red social que más usas y contacta a Holaluz.

Facebook:  https://www.facebook.com/HolaLuzcom
Twitter:     https://twitter.com/holaluzcom
Linkedin:   https://www.linkedin.com/company/holaluz-com
Youtube:   https://www.youtube.com/user/HolaLuzcom
Instagram: https://www.instagram.com/holaluzcom/

Conoce más sobre la empresa

El nombre Holaluz es una marca comercial que pertenece la compañía Clidom Energy SL. Esta es una empresa tecnológica dedicada a comercializar energía eléctrica de origen totalmente renovable, además de suministrar energía también representa a los productores de la energía renovable en el mercado eléctrico. Así como brinda servicios en relación con el autoconsumo fotovoltaico y la movilidad eléctrica. La sede de la empresa se encuentra en la ciudad de Barcelona, en Cataluña. La empresa al salir a bolsa fue valorada en más de 100 millones de euros.

Fue en 2010 cuando fue creada Holaluz por un grupo de cuatro amigos con el objetivo de brindar energía sostenible a mejores precios. Y fue tal su éxito de esta empresa,  que pronto se convirtió en la primera comercializadora eléctrica en línea de España. Los fundadores de la empresa, fueron Oriol Vila, Carlota Pi y Ferran Nogué. La empresa ha obtenido muchos reconocimientos gracias a su producción de energía renovable. Tales como el Proyecto ganador en el Womenalia StartUp Day 2012. Premio AED al Directivo de 20187 Y el Premio Rey Jaume I al emprendedor del año 2019.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...