Menu

Teléfonos de atención Generali Seguros

Generali Seguros te atiende en sus teléfonos de atención Generali Seguros. En donde puedes comunicarte para cualquier tipo de contingencia relacionada con sus seguros. Si deseas contratar seguros o si ya tienes uno, una llamada puede solucionar tus dudas y consultas. Generali es una de las compañías aseguradoras más grandes de España. Con presencia a nivel mundial a través de sus oficinas en muchos países. Líder en el campo de los seguros y reaseguros.

Teléfonos de atención Generali Seguros

telefonos de atencion generali seguros

Cuando quieras comunicarte a los teléfonos de atención Generali Seguros te resultará muy fácil. La aseguradora tiene a tu disposición varios teléfonos específicos para cada tipo de consulta que se quiera realizar. Sobre todos sus seguros de coche, moto, hogar, vida y accidentes. También seguros de decesos, salud y dental, ahorro e inversión. Y toda una amplia variedad de otros seguros a tu alcance a través de esta empresa de amplio prestigio.

Si quieres llamar a los teléfonos de atención de Generali Seguros puedes contactar a través de los teléfonos clientes de Generali: 91 112 34 43 y 902 333 433. También se puede llamar desde el extranjero a través del teléfono Generali 34 91 514 99 34. En estos teléfonos atienden las 24 horas los 365 días del año. Además, puedes llamar a teléfonos para aseguradoras y perjudicados no clientes de Generali: 902 013 473. Si lo prefieres puedes escribir a su dirección electrónica de atención a clientes de Generali: siniestros.es@generali.com.

Atención Generali Seguros en trámites salud y dental

Generali también tiene a disposición los teléfonos atención Generali para Asistencia en carretera: 91 514 0028 y 902 433. Para llamar desde el extranjero: 34 91 514 99 34. Con atención todos los días del año las veinticuatro horas. Teléfono para trámites de salud: 91 032 57 25 y 902 201 420. Desde el extranjero: 34 91 514 36 09. Con atención las 24 horas todos los días del año. Para llamar por trámites dental: 91 834 01 13 y 902 220 044. Las 24 horas todos los días del año. Para decesos llamar a los teléfonos Generali: 91 169 78 28 y 902 202 006. Desde el extranjero en el número telefónico: 34 91 514 99 29. Todos los días del año las veinticuatro horas.

Contactar a través de la Web de Generali y la App

Generali además de los teléfonos de Generali cuenta con una página web: https://www.generali.es/ en donde puedes contactar directamente con ellos. Si eres cliente de Generali puedes registrarte y aprovechar tu área personal para a través del formato “Declara tu siniestro” de tu área personal enviar información. La página web también cuenta con un formulario expresamente diseñado para enviar tus dudas. Ellos te responderán por tu correo electrónico. Y desde la página también puedes encontrar la oficina de Generali que esté más cerca de ti.

También se puede aprovechar la App Cliente de Generali. La misma está disponible para ordenador y móvil. Con esta App podrás consultar asistencia médica a través de llamadas o vídeo las 24 horas del día. Darle seguimiento a la grúa por si tu coche te deja tirado. Conocer la evolución de tus productos de ahorro. Aprovechar descuentos de 300 marcas de viaje, ocio, moda y más a través de Club Más que Seguros. Auto verificación de vehículos, subir fotos e información sin tener que hacer citas ni visitas de verificación antes de la contratación. La App está disponible en App Store y Google Play.

Generali en las redes sociales

Ya sabes que puedes aprovechar las redes sociales para contactar con tu aseguradora. Desde la comodidad de tu casa u oficina y a un click. Elige el perfil de redes sociales que más te guste o más uses y aprovecha a contactar a Generali a través del mismo.

Facebook:               https://www.facebook.com/GENERALIes
Twitter:                   https://twitter.com/GENERALI_es
Youtube:                 http://www.youtube.com/user/elleondelosseguros
Instagram:              https://www.linkedin.com/company/generali/
Info. Sobre seguros: https://infosobreseguros.generali.es/
Instagram:               https://www.instagram.com/generali_es/

Conoce más sobre Generali

Se conoce como Generali Seguros a la marca comercial de Generali España, Sociedad Anónima. Esta es una compañía de seguros y reaseguros muy conocida en España y el resto del mundo. La compañía forma parte también del grupo asegurador italiano.

La actividad de la aseguradora es el campo de los seguros y reaseguros. Los mismos cubren una amplia variedad de coberturas y están dirigidos lo mismo a particulares que grandes corporaciones así como PYMES. La compañía data del 2010 cuando se realizó la fusión del Banco Vitalicio y Estrella Reaseguros. Estas eran dos empresas de seguros que ya pertenecían a la aseguradora italiana Assicurazioni Generali. Se sabe que la aseguradora italiana cuenta con presencia en España desde 1834.

Generali Seguros tiene una red de oficinas, más de mil, en España y el resto del mundo. Además cuenta con un staff de más de 10.000 profesionales, entre corredores y agentes de seguro. Y goza de un gran reconocimiento del público por sus amplias ofertas de seguros y reaseguros. Además por las ventajas de sus coberturas.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...