Menu

Llamar a los teléfonos de Cervezas San Miguel

Cervezas San Miguel es uno de los nombres comerciales más reconocidos en España y Filipinas. El nombre corresponde a la sociedad San Miguel Fábricas de Cervezas, S.L.U. Una muy importante empresa fabricante de cerveza que tiene su sede en la ciudad andaluza de Málaga. Específicamente en la Carretera del Aeroclub, 1 29004 Málaga, Flag of Spain, España. También posee fábricas en las ciudades españolas de Lérida y Burgos. Y otra fábrica en Filipinas, en donde precisamente dio inicio este negocio cervecero. Su casa matriz es el Grupo Mahou-San Miguel.

Los teléfonos para llamar a Cervezas San Miguel

cervezas san miguel
Cuando quieras llamar a Cervezas San Miguel, debes comunicarte a su servicio de atención al cliente. En donde responderán tus consultas o reclamos sobre sus variados productos en los teléfonos de Cervezas San Miguel 902 100 344. También puedes comunicarte a Cervezas San Miguel en Lleida. La misma se encuentra ubicada en Av. Indústria, s/n, 25191 Lleida, España. Teléfono 973 70 54 00. Y en Burgos en la Av. de la Constitución Española, 55, 09007 Burgos. Teléfono 947 28 22 00. Desde luego, también tiene servicio de atención al cliente en sus ubicaciones en otros lugares de España.

Comunicarte a través de su página web

También puedes comunicarte a través de su página web que está ubicada en la dirección electrónica https://www.sanmiguel.es/. En la misma existe un formulario para que consignes tus datos y puedan responder tus consultas. Este formato está diseñado para que puedas elegir específicamente a dónde diriges tu consulta. La que puede ser a enviar tu CV para aspirar a un empleo en el grupo. Conocer dónde están ubicadas las tiendas. Programar una visita a las fábricas. Esta es una iniciativa que permite visitar las fábricas y conocer el proceso de elaboración de la cerveza.

En la web descubrirás toda la información sobre sus productos. La San Miguel especial, Magna de San Miguel, Selecta de San Miguel, Manila de San Miguel. Así como Yakima Valley de San Miguel, San Miguel 0.0%, San Miguel Radler. Y San Miguel 1516, San Miguel Eco, San Miguel Gluten free, San Miguel Fresca. También existen apartados sobre fútbol, promociones, historia, eventos. Tap Station, un enlace a Tienda La Solana donde puedes comprar todos los productos. Y su colección Lifestyle para los más entusiastas cerveceros. En el apartado “Únete al viaje” donde puedes registrarte para aprovechar al máximo la experiencia San Miguel. Puedes conectarte con tus cuentas de Facebook, Twitter o tu cuenta Mahou San Miguel. Desde luego que también puedes crear tu cuenta con la dirección de tu correo electrónico y una contraseña.

Cervezas San Miguel en las redes sociales

Ahora más que nunca las redes sociales son la forma más cómoda de contactar con tus intereses. Así que si deseas contactar con Cervezas San Miguel o quizá mantenerte informado sobre sus novedades, debes seguir sus perfiles. En la red social que más utilizas y desde la comodidad de tu hogar, todo sobre los productos y eventos que la marca organiza. Sus perfiles son:

Facebook:  https://www.facebook.com/sanmiguel
Twitter:     https://twitter.com/SanMiguel
Instagram: https://www.instagram.com/sanmiguel_es
Youtube:   https://www.youtube.com/sanmiguel

Conoce más sobre Cervezas San Miguel

Esta importante empresa cervecera fue creada en 1885 por una pequeña comunidad de frailes Agustinos Recoletos. Y en la isla de Cebú aunque en 1890 fue trasladada a la ciudad de Manila, Filipinas. , como remedio a la debilidad que sufrían por el calor. Desde sus inicios logró gran éxito en el sector y hoy está conformada por una fábrica en la ciudad de Málaga y otra en Filipinas. Aunque también posee fábricas en las ciudades españolas de Lérida, Burgos y Málaga. Esta empresa forma parte del grupo empresarial Grupo Mahou-San Miguel.

Una fusión de gran éxito tuvo lugar en el 2000. En ese entonces, grupo San Miguel se unió a Mahou. Y ambas empresas crearon lo que se conoció como el primer grupo cervecero de capital español. Y ambas cerveceras pasan a denominarse Grupo Mahou-San Miguel. Este grupo propiedad de las familias Herraiz y Gervás. Aún crecería más, cuando años después absorbieron a la empresa cervecera granadina, Cervezas Alhambra.

San Miguel Fábricas de Cerveza y Malta, S.A.U. se transforma en el año 2014, en San Miguel Fábricas de Cervezas, S.L.U. Y en 2017 la empresa, trasladó su sede social a la ciudad andaluza de Málaga. Anteriormente su sede social se encontraba en la ciudad de Lérida. También trasladó a Málaga, su sucursal en Barcelona.

La propuesta de San Miguel es grande, San Miguel Especial normal. San Miguel Nostrum. San Miguel 1516, San Miguel sin alcohol, San Miguel sin alcohol con zumo de manzana. También San Miguel Limón sin alcohol y con zumo de limón. San Miguel Eco que es ecológica. La San Miguel Invierno cuya producción es intermitente. San Miguel Selecta, Fresca, Naramango, Melocotuva, Glutten Free. Blu, Manila, Radler, Magna. Suficientes estupendas opciones para los más variados gustos. Mahou –San Miguel distribuye Mahou, San Miguel y Alhambra.