Menu

Los teléfonos de DKV para contratar seguros

Los teléfonos de DKV son los canales seguros para obtener información sobre la empresa. Para contratar cualquiera de sus seguros para particulares o empresas. Y para que hagas consultas o reclamaciones. DKV es una importante empresa de seguros con presencia en España. Seguros de salud, familiares, viajes y otros forman parte de las propuestas de DKV. Así que te presentamos los canales para comunicarte con la empresa.

Tetelefonos de dkvléfonos de DKV para distintas gestiones

Hay varios teléfonos de DKV para obtener información y resolver consultas. Si eres cliente privado debes llamar al 976 506 000. Para información o consultas sobre Mutualidades el teléfono de DKV es 976 768 999Mutualidades desde el extranjero el teléfono de contacto DKV es el 976 768 998. Contactar a Médico telefónico: Médico DKV 24 horas: 976 991 199. Télefonos de DKV para Asistencia mundial en viaje 00 34 91 379 04 34. Asistencia decesos: 976 506 009. Incidencias en el hogar 24 horas: 976 991 198. Si lo que deseas es ser cliente entonces contacta a través del 900 500 101.

Los teléfonos de DKV del Gabinete de prensa 93 214 00 78. Si eres mediador debes llamar al 902 499 200.  Las oficinas de DKV se encuentran en la Torre DKV en Avenida María Zambrano 31, 50018 Zaragoza. Y con oficinas en toda la geografía española y en Andorra.

Teléfonos de  DKV y correos electrónicos

La aseguradora también pone a tu alcance, además de los teléfonos de DKV, algunos correos electrónicos para contactar. Si eres cliente y deseas información, hacer consultas o reclamaciones escribe a atencion.cliente@dkvseguros.es. Para algunas pruebas médicas se requiere autorización y la misma se puede solicitar a través del correo autorizaciones@dkvseguros.es, donde también podrás realizar cualquier consulta sobre este tema.

Para reembolsos de gastos online. Si tienes póliza de reembolso DKV Mundisalud o DKV Top Health, puedes solicitar la devolución de los gastos a través del área de cliente. Para cualquier duda, puedes consultar la guía de autoliquidación on-line o a través de dkvreembolso@dkvseguros.es o dkvtophealth@dkvseguros.es. Si quieres información sobre seguros o tienes alguna duda, debes escribir a informacion.seguros@dkvseguros.es. Si eres médico de DKV y quieres informar algún cambio escribir a cuadromedico@dkvseguros.es. En temas del gabinete de prensa debes escribir a prensa@dkvseguros.es. Para atención a mediadores: atencion.mediador@dkvseguros.es.

También cuenta DKV con los canales para:
Enviar información sobre cursos y congresos: rrhh@dkvseguros.es.
Responsabilidad Empresarial: empresa.responsable@dkvseguros.es.
Asesoría jurídica: asesoria.juridica@dkvseguros.es.
Medioambiente: medioambiente@dkvseguros.es

Contacta a DKV a través de su página web

A través de la web de DKV https://dkvseguros.com/ podrás registrarte y acceder al área cliente. Y obtener información sobre sus productos y servicios. También hacer consultas y contactar con ellos. En la web también podrás localizar las oficinas de DKV y elegir la que te quede más cerca. Conocer todas las coberturas de seguro que ofrece e informarte de la que más te convenga. También cuenta la web con un área exclusiva para profesionales: Soy mediador y Soy profesional sanitario.

Desde la web también puedes conocer más sobre seguros médicos para particulares y seguros médicos para empresas y autónomos. Además sobre otros seguros que la empresa ofrece. Y desde luego, conocer más sobre las actividades de la empresa. También acceder a la información en su blog de DKV. La web está diseñada en catalán, inglés, español y alemán.

Contacta a DKV a través de sus Apps DKV y sus redes sociales

La aseguradora también cuenta con aplicaciones que hacen fácil conocer más sobre sus seguros. Y también contactar en cualquier momento. Sus aplicaciones son la App reembolso gastos DKV Reembolso» con la que podrás solicitar desde el móvil el reembolso con solo la fotografía de la factura.

La App «Quiero cuidarme Más» para cuidarte más, conocer síntomas, contactar un coach de salud DKV, resolver dudas de postparto. Compartir imágenes e informes médicos. Acceder a tu carpeta de salud y consultar tu diario de salud. Controlar tu índice de vida saludable, y mucho más. Esta es exclusiva para los clientes de DKV. También cuenta con la App Digital Doctor, App cuadro médico «DKV Seguros Médicos». La App DKV Seguros. App tarjeta DKV Famedic. Estas apps se descargan gratuitamente para los clientes de DKV en Google Play y App Store.

También puedes contactar a DKV a través de sus perfiles en las redes sociales. Elige la red social que más utilizas y accede a DKV:

Facebook:  https://es-es.facebook.com/dkvseguros
Twitter:      https://twitter.com/DKVSeguros
Youtube:    https://www.youtube.com/user/DKVseguros
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/dkv-seguros
Instagram: http://instagram.com/dkvseguros
Pinterest:   http://www.pinterest.com/dkvseguros/

Conoce más sobre DKV

DKV es una empresa de seguros con presencia en toda España. Y que se dedica a los seguros médicos y de otras ramas. A través de sus Seguros DKV Integral, DKV Modular y DKV Selección. También DKV Mundisalud, DKV Residentes y DKV Top Health. Los Seguros dentales, DKV Dentisalud Classic, DKV Dentisalud Élite. Seguros para deportistas: DKV Sport Runners. Los Seguros para familias, DKV Famedic Plus.

Seguros médicos para Autónomos y Empresas, DKV Profesional, DKV Famedic Autónomos, DKV Renta Baremado, DKV Renta Familiar y DKV Renta. Seguros para empresas, DKV Pymes, DKV Salud & Company. Seguro para expatriados, Globality YouGenio World. Otros seguros. Seguro de enfermedades graves, DKV Mundicare. Seguros de decesos, DKV Protección Familiar, DKV Ecofuneral. Seguro de accidentes: DKV Accidentes. Seguro de hogar, DKV EcoHogar. Los Seguros de vida, ERGO Vida Previsión.

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 0 / 5. Votos: 0

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...