Hospital Clínic teléfonos de información

hospital clinic telefonos

El Hospital Clínic i Provincial de Barcelona en catalán, es el Hospital Clínico y Provincial de Barcelona. Un centro de salud docente relacionado con la Universidad de Barcelona. El mismo se ubica en el Ensanche de la ciudad condal. Su existencia se remonta a 1906 y se encuentra en el top 20 a nivel nacional durante diez años. Te contamos a dónde llamar cuando quieras comunicarte al Hospital Clínic.

Los teléfonos del Hospital Clínic

Estos son los teléfonos del Hospital Clínic de Barcelona a donde puedes comunicarte.  Hospital en Villaroel: 93 227 54 00. Accesos y horario: Calle de Villarroel, abierto las 24 horas del día. Calle de Casanova, abierto de 7: 45h. a las 22: 15h. C/ Villarroel, 170. 08036 Barcelona.. Este enlace se abre en una nueva pestaña.

Cómo llegar:  Metro: Línea 5 (azul), estación Hospital Clínico ‘, salida’ Villarroel ‘ Autobuses: líneas 63, 67, 68, 59. Taxis: parada en la Calle Villarroel, delante de la entrada principal y en la Calle Casanovas, atravesando la Plaza Ferre y Cajigal.

Urgencias sede Villarroel: 227 54 00. Horario: 24 horas al día, 365 días. C/ Villarroel, 170. 08036 Barcelona. Escalera 1, Planta 1. Consultas externas: 93 227 54 00. C/ Rosselló, 161 08036 Barcelona. Centro de extracciones: teléfono 93 227 54 64. C/ Còrcega, 194 08036 Barcelona.

Hospital Clínic Sede Maternitá: 93227 56 00. Horario: Abierto las 24h del día. c/ Sabino Arana, 1. 08028 Barcelona. Este enlace se abre en una nueva pestaña. Cómo llegar: Metro: línea 3 estación ‘Maria Cristina’. Autobuses: líneas 7, 33, 63, 67, 68, 74, 75, 78. Trambaix: líneas T1, T2 y T3, parada ‘Pío XI’. Taxis: hay una parada ante el hotel Princesa Sofía y otra en la entrada al parque de la Maternidad, por la calle de Sabino Arana.

Urgencias sede Maternidad teléfono: 93 227 56 00. Horario: 24 horas al día, 365 días. c/ Sabino Arana, s/n. 08028 Barcelona.  Sede Plató: emailciutadania.seuplato@clinic.cat. Teléfono: 306 99 00. Horario: Calle Plató 21, abierto las 24 horas del día / 365 días al año. Calle Marc Aureli 15, abierto de 07.45h a 15.00h de lunes a viernes laborables. Carrer Plató 21. 08006 Barcelona. va pestaña.

Cómo llegar: Con cercanías Renfe: Pza. Cataluña: Conexión con Ferrocarriles de la Generalidad. Psg. de Gracia: Línea 3 (metro) hasta Pza. Cataluña y conectar con Ferrocarriles de la Generalitat. Ferrocarriles de la Generalitat: Muntaner: Líneas (S1 / S2 / S5 / S55 / U6). Padua: Línea (U7). Autobús: Líneas: V13 / V15 / H6.

La web de este centro hospitalario

También puedes visitar la web del hospital en https://www.clinicbarcelona.org/  Y en donde encontrarás toda la información necesaria. En los apartados Asistencia, Investigación, Docencia y Formación, encontrarás todo lo relacionado con sus servicios. Tanto como centro hospitalario como centro docente. Hay apartado con las noticias del centro, podcast, actividades, ubicación y contacto.

Y el apartado Colabora. Podrás crear una cuenta para utilizar tu zona en la web para comunicarte con ellos. La zona denominada “Meu Clinic” y consultar sobre sus servicios y más. También desde la web te puedes suscribir a su boletín de noticias.Apartado de Asistencia con información sobre enfermedades, síntomas y estados de salud. Pruebas y procedimientos. Vida saludable. Urgencias e Información práctica.

Apartado de investigación con información sobre la investigación, áreas de investigación. Y plataformas. Apartado de docencia y formación: Docencia, estudiantes, residentes. Estancias formativas y formación para profesionales.

Sus redes sociales y su app

También puedes mantenerte informado sobre sus servicios a través de las redes sociales. Solo tienes que seguir el perfil del centro en tu red social favorita.

Facebook:           https://www.facebook.com/HospitalClinic

Twitter:               https://twitter.com/hospitalclinic

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/hospital-clinic

Instagram:          https://www.instagram.com/hospital_clinic/

Youtube:             https://www.youtube.com/user/hclinic

Flickr:                  https://www.flickr.com/photos/hospitalclinic

También puedes descargar su app en Google para poder aprovechar toda la información en tus dispositivos.

Conoce más sobre este centro hospitalario

Tal como ellos mismos informan en su página web, el Hospital Clínic de Barcelona es un hospital público, centenario, universitario y con vocación de investigación. La asistencia, la investigación y la docencia son nuestra razón de ser y actúan de manera unívoca, en el marco del Hospital, para alcanzar la excelencia.

La investigación resulta fundamental para el progreso, para la mejora de nuestros pacientes y para tratar de identificar las causas de la enfermedad y su tratamiento.

El entorno de la institución está conformado por el Hospital, la Fundación, el IDIBAPS y la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona que compone el Campus Clínic Barcelona. Toda una referencia biomédica de Cataluña y del Estado Español en búsqueda continua del conocimiento de la enfermedad y de su tratamiento, su aplicación en la clínica y su difusión.

Ahora que ya conoces más sobre esta institución puedes comunicarte por teléfono al Hospital Clínic. También visitar su sede en Barcelona y otros lugares de Barcelona. Así como visitar su web para encontrar toda la información que te será de gran utilidad.

Ir arriba