Teléfonos de Aguas de Barcelona para realizar consultas

telefonos aguas de barcelona

Los teléfonos de Aguas de Barcelona son el canal ideal para resolver tus consultas y quejas. Hay varios canales de comunicación con la empresa, que puedes aprovechar. Te contamos a dónde llamar según sea lo que necesites consultar. Agbar es un grupo que es en parte propietario de  Aguas de Barcelona. Esta es una empresa público-privada que integra todos los servicios del ciclo integral del agua en el área metropolitana de Barcelona.

Teléfonos de Aguas de Barcelona

Cuando quieras comunicarte con esta empresa, ten a mano los teléfonos de  Aguas de Barcelona. A través de los teléfonos de atención al cliente: 935 219 777 y 900 710 710. Con atención en días laborables de 8 h a 20 h. Y puedes llamar desde fuera de España a través del teléfono +34 935 219 777.  Servicio de Atención al cliente en diferentes idiomas (de 8:30 a 14:30 h): Lunes: chino mandarín. Martes: urdú. Miércoles: árabe. Jueves y viernes: inglés.

También puedes llamar por Averías e incidencias a los teléfonos  935 218 218 y 900 700 720. Con atención en horario de 24 h los 365 días del año. Desde luego también puedes visitar las oficinas de la empresa Donde está disponible el servicio de atención al cliente en diferentes idiomas. Recuerda que es imprescindible solicitar cita previa.  Sus oficinas se encuentran en C. del Consell de Cent, 396, 08009 Barcelona, España. Teléfono: +34 935 21 97 77.   La sede social de la empresa está en Sede Social: Calle General Batet 1-708028 Barcelona.

También existe la opción de atención inclusiva y diversa para garantizar la accesibilidad universal. Y a disposición de las personas con discapacidad auditiva el Servicio de Videointerpretación en lengua de signos (LSE) para facilitar la realización de todas las gestiones vinculadas con el servicio del agua. Horario: de lunes a viernes (laborables) de 10 a 13 h. Pedir cita a través del apartado “Contacto” de la página web de la empresa.

La web de la empresa

También puedes visitar la web de la empresa en https://www.aiguesdebarcelona.cat/es/ en donde encontrarás toda la información sobre sus servicios. Además en el apartado “Contacto” podrás acceder a un chat para realizar tus consultas en tiempo real.  Podrás pedir cita por videollamada para las personas con discapacidad auditiva.  Podrás aprovechar la opción “Tu oficina online” para realizar cualquier consulta o comunicarte con la empresa. Para ello solo tienes que darte de alta consignando tus datos y una contraseña. Así con estos datos, podrás acceder cuando quieras a tu oficina online en Aguas de Barcelona.

También en el apartado contacto puedes solicitar tu cita por videollamada. Una forma rápida y cómoda para contactar con la empresa  para atención de tus consultas sobre servicio. En el apartado contacto también podrás consultar la dirección y teléfono de las distintas oficinas de la empresa.  Y en tu cuenta online podrás manejar tu cambio de titular, alta de suministro, bonificaciones. Entender la factura, pagar facturas, calidad del agua, obras y afectaciones. Y saber todo sobre las tarifas. La web se puede consultar tanto en catalán como en español.

Las redes sociales y su app

Puedes aprovechar para seguir a la empresa en sus redes sociales. Así podrás mantenerte al día con sus informaciones. Y podrás contactar en caso necesario. Elige el perfil de la empresa en tu red social favorita.

Facebook:           https://www.facebook.com/AiguesDeBarcelona

Twitter:               https://twitter.com/aiguesbcnclient

Linkedin:             https://www.linkedin.com/company/aig%C3%BCes

Youtube:             https://www.youtube.com/channel/UCL0lYowope

Instagram:          https://www.instagram.com/aiguesbarcelona/

También puedes descargar su aplicaciones en Google Play y App Store.  Una forma de tener tu cuenta y manejar la misma con total facilidad desde tu móvil. Así Aigües de Barcelona pone al alcance de todos su  nueva App del Área de Clientes. Un espacio práctico, innovador y ágil, para poder realizar tus operaciones habituales sobre tu contrato.  Consultar detalle de tus facturas emitidas. Un buscador avanzado para encontrar la factura cuando la necesitas.

Conoce más sobre Aguas de Barcelona

Aguas de Barcelona es parte del grupo Agbar, un referente en el sector de la gestión integral del ciclo del agua y del medio ambiente. Mismo que tiene su origen en Aguas de Barcelona y desde 2022 forma parte del grupo Veolia.

Agbar cuenta con más de 150 años de experiencia y más de 15.000 empleados en plantilla, apostando por la transformación digital en la gestión del agua y el medio ambiente. Con más de 900 instalaciones industriales y 37 millones de personas abastecidas en España y Latinoamérica.

Este grupo se remonta a  1867, cuando se fundó en Lieja la «Compagnie des Eaux de Barcelone» para abastecer de agua a poblaciones próximas a Barcelona, los que hoy forman los barrios de la ciudad, a través del acueducto de Dos Rius. La compañía fue inicialmente adquirida por inversores franceses. Y  posteriormente catalanes. Estos últimos cambiaron la denominación de la compañía a «Sociedad General de Aguas de Barcelona» en  el año 1919.

Ir arriba