Hidraqua Alicante teléfonos de atención a clientes

telefonos de hidraqua alicante

Cuando quieras comunicarte con Hidraqua Alicante tienes que llamar a sus teléfonos de atención al cliente. Aunque la empresa cuenta con otros canales de comunicación que compartimos contigo. Así que puedas obtener respuesta a tus consultas y reclamos fácilmente. Esta es una empresa que brinda servicios en el sector de agua y medio ambiente en 79 municipios de la Comunidad Valenciana desde 1971.

Los teléfonos de Hidraqua para atención al cliente

La empresa tiene varios canales de comunicación que podrás aprovechar para comunicarte cuando necesites. Así que toma nota que puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Hidraqua: 911 774 090 así como al 900 210 100. Este teléfono es para consultas o gestiones comerciales relacionadas con el servicio. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h. También puedes comunicarte al teléfono de Incidencias: 900 101 270. Disponible las 24 h, los 365 días del año. 

La empresa también atenderá tus inquietudes a través del número de WhatsApp: 689 624 646. Canal de información y consultas por mensajería instantánea. Horario de atención: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00 h.  También puedes visitar sus oficinas, realizando una consulta previa. Y puedes consultar a través de la web de la empresa, en su apartado de consultas online.

La web de la empresa

Como hemos dicho, puede comunicarte con Hidraqua a través del apartado “Canales de contacto” en su web ubicada en https://www.hidraqua.es/ en donde podrás hacer una cita previa para acudir a sus oficinas. Y sean atendidas por un asesor tus consultas. En la web de la empresa también puedes registrarte, creando una cuenta, la que podrás manejar en el área clientes. Y desde luego en la misma podrás comunicarte con la empresa. También en la web se puede enviar información y realizar gestiones online.

La web está diseñada para que encuentres toda la información que necesitas sobre esta empresa valenciana. Encontrarás también la oficina que quede más cerca de tu hogar. Introduciendo el municipio para  que así puedas visitar la misma. En el apartado “Ayuda” resolverás todas las dudas que te surjan para utilizar la web y encontrar la información que necesitas.

En la web puedes hacer gestiones online, como pago de facturas. Lectura de contador, solicitud de acometida, calculadora de consumos. Activar tu área clientes.  Además encontrarás apartados con toda la información sobre facturas y precios como tarifas, bonificaciones y fondo social. 12 gotas (cuota fija mensual) y factura digital. Otros servicios que brinda la empresa. Además, conoce sobre la Fundación AquaE y Aqua Stem. Consulta sus publicaciones y sus noticias de actualidad. La web se puede consultar en español, valenciano e inglés. Y tiene la opción de encontrar el municipio para que consultes donde tu vives. La web cuenta con un chat para que puedas comunicarte fácilmente con un asesor y realizar tu consulta.

También puedes comunicarte con la empresa a través de su perfil en Twitter: https://twitter.com/infoHidraqua En donde también te mantendrás al día de todas sus noticias para clientes. Realmente hay muchos canales para comunicarte con la empresa. Y poder gestionar tu agua, desde la comodidad de tu hogar a un clic.

En la web encontrarás también muchos consejos para el ahorro de agua. Lo que tú sabes bien, hoy en día es muy importante. Así que esta empresa te brinda un servicio completo. Y puedes canalizar tus dudas, tus consultas, y reclamaciones fácilmente por cualquiera de los canales que tiene a disposición de sus clientes. Para obtener la atención más personalizada, encuentra en el buscador del página tu municipio y consulta la oficina que está más cerca de ti. Y si lo prefieres, gestiona online tu cita previa.

Conoce más sobre Hidraqua Alicante

Se conoce como Hidraqua, a una empresa del sector del agua y del medio ambiente que desarrolla su actividad (captación, potabilización, distribución, depuración y reutilización) por concesión o empresas mixtas, en 79 municipios de la Comunidad Valenciana desde 1971.

La empresa que tiene una exitosa trayectoria, ha apostado a lo largo de su historia por transformar el tradicional ciclo integral del agua en el ciclo sostenible del agua, gracias a la incorporación de ecoinnovación, ecodiseño y nuevos modos de trabajo encaminados a preservar los recursos naturales basados en el modelo de Economía Circular.

Tal como la misma empresa anuncia en su web, su misión es la gestión sostenible del agua con la incorporación de nuevos procesos y etapas para garantizar los recursos naturales para el desarrollo económico, ambiental y social en los municipios gestionados. Y su visión es la de ser una empresa responsable y de referente en la gestión del ciclo sostenible del agua, reconocida por su apuesta por las tecnologías avanzadas y sostenibles dirigidas a prestar un servicio de calidad y cercano a la ciudadanía, realizar una gestión ética con un firme compromiso con el desarrollo sostenible y generar valor compartido con todos nuestros grupos de relación.

Ir arriba