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Canal de Isabel II teléfonos de atención

Es importante contar con los números de teléfono del Canal de Isabel II. Así podrás comunicarte con la empresa con toda comodidad cuando sea necesario. Ya sabes que el Canal de Isabel II, es la empresa pública española que acomete la gestión del ciclo integral del agua. Y en casi la totalidad de la Comunidad de Madrid. Ya que la misma se encarga de la gestión de todos los procesos que permiten una adecuada administración de los recursos hídricos. Los que comprenden la captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

Teléfonos del Canal de Isabel II

telefonos canal de isabel II

Cuando necesites comunicarte al Canal de Isabel II, tienes que hay un número de teléfono específico para clientes. Este es el asignado a su servicio de atención al cliente de Canal de Isabel II. El teléfono de atención al cliente del Canal de Isabel II: 900 365 365. En este número telefónico la atención es 24 horas todos los días de la semana. También puedes llamar si lo necesitas a los teléfonos de las oficinas centrales: 91 545 10 00. Toma nota que el horario es de lunes a viernes de 08:30 a 18:30. Del 1 de septiembre al 30 de junio.

También puedes visitar las oficinas de la emrpesa. Las mismas están ubicadas en Calle de Santa Engracia, 125. 28003 Madrid. El horario de oficina es de 8:30 a 18:30 de lunes a viernes. La empresa pone a disposición de los clientes la dirección electrónica: clientes@canaldeisabelsegunda.es. Para otras consultas se puede escribir al correo: contacto@canaldeisabelsegunda.es. Desde donde darán respuesta a tus inquietudes vía electrónica.

La web de Canal de Isabel II

La empresa también cuenta con una web en https://www.canaldeisabelsegunda.es/. Que se puede accesar en inglés y español. La misma cuenta con el apartado para contactarles con un formato. En donde consignar los datos y tu consulta o reclamación que ellos responderán vía electrónica. Si eres usuario, puedes registrarte en la web y utilizar la zona Mi oficina virtual. Lo que sin duda hace más fácil la experiencia de contactar con la empresa. La web cuenta con un buscador para que encuentres más fácilmente lo que necesitas.

En las categorías: Nosotros encontrarás toda la información sobre la empresa. Sobre sus accionistas, Grupo canal, patrimonio y transparencia. Mientras que en el apartado Sostenibilidad encuentra información sobre el ciclo del agua. También Cuidamos el agua, Medioambiente e Innovación. También hay apartados Clientes, Empleo, Comunicación, Actualidad. Así como Mediateca, Publicaciones, Blog, Sabías que. Información sobre la Fundación Canal. Tanta información como te sea necesaria y toda en el mismo lugar.

La App  y sus redes sociales

También puedes manejar tu cuenta en Canal Isabel II utilizando su App. Ya sabes que esto resulta muy conveniente por su comodidad. Puedes descargar la aplicación gratis en Google App y App Store. Con ella puedes gestionar tu contrato cómodamente. Enviar la lectura de tu contador con sólo una foto. Sumarte a la factura electrónica. Comunicar cualquier avería o incidencia enviando una foto desde el lugar. Consultar y pagar tus facturas online. Conectar con la empresa de la forma más cómoda.

También puedes aprovechar sus perfiles en redes sociales. Una manera fácil de mantenerte al tanto de sus informaciones. Contactar cuando sea necesario desde tu casa u oficina. Sus perfiles son:

Facebook: https://www.facebook.com/CanaldeIsabelII/

Instagram: https://www.instagram.com/canalisabelii/

Youtube:    https://www.youtube.com/c/canaldeisabeliivideo

Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/canal-de-isabel-ii/

Conoce más sobre la empresa

Esta es una empresa hídrica de gestión pública que depende desde 1984 de la Comunidad de Madrid. La misma brinda servicio a más de 6 millones de personas en lo que concierne a la gestión del ciclo integral del agua en casi la totalidad de la Comunidad de Madrid. A través de la administración de los recursos hídricos: captación, tratamiento, distribución, saneamiento, depuración y reutilización.

Su nombre rinde honor a la soberana Isabel II. Antes y durante su reinado se realizaron proyectos para abastecer de agua a la capital española. En 1848, se aprobó un proyecto provisional de abastecimiento a Madrid ante la urgencia. Los ingenieros Juan Rafo y Juan de Ribera presentaron una propuesta de traer las aguas del río Lozoya hasta Madrid. Un proyecto con vistas hacia al futuro tal como demuestra el hecho de que sigan funcionando parte de las instalaciones originales.

Isabel II dictó el Rey Decreto el 18 de junio de 1851. En el que el Gobierno realizará la ejecución de los trabajos a través de un canal derivado del río Lozoya. Y, que llevaría el nombre de Canal de Isabel II en honor a la soberana, verdadera promotora del proyecto.

En 1977, se convirtió en una empresa pública y en 1984 a depender de la Comunidad de Madrid. Encargándose entonces del abastecimiento pero también de la depuración de las aguas residuales y la mejora y conservación de los ríos. En 1995 se convirtió en adjudicataria del Servicio de Aguas de la Ciudad de Cáceres. El 1 de julio de 2012 se creó la sociedad anónima Canal de Isabel II Gestión. Y en el 2016. Recupera su nombre original Canal de Isabel II.