Menu

Contactar atención al cliente de InfoJobs

Contactar a atención al cliente de InfoJobs puede hacerse a través de varios canales. Ya sea que se llame por teléfono. Se visite su dirección postal o bien consultar a través de sus perfiles de redes sociales. Además, como en todas las empresas del mundo hoy, InfoJobs también cuenta con su aplicación.

Reclamos y consultas en atención al cliente de InfoJobs

atencion al cliente infojobs

Para realizar reclamos, consultar, se puede contactar al teléfono de atención al cliente de InfoJobs 902 88 40 52. En este número telefónico te darán toda la información que requieras y en el momento justo. Además si lo prefieres también podrás visitar sus oficinas en la ciudad de Madrid. Aunque la empresa cuenta con varias oficinas más en la geografía española. La dirección postal de InfoJobs es C/ Hernani, 59, 1ª planta. 28020 Madrid.

Desde luego y esto siempre es una ventaja para ahorrar tiempo. Pero también en comodidad desde tu casa o tu oficina. Puedes ponerte en contacto con atención al cliente de InfoJobs por correo electrónico. Para toda gestión que requieras hacer, y a partir de que tú envíes por este medio tu consulta, ellos te responderán. Desde la página web de InfoJobs https://www.infojobs.net/ podrás comunicarte con ellos a través de un formulario. Lo que sin duda es muy ventajoso. Pero si eres candidato o empresa, igual podrás acceder a un apartado exclusivo. En donde te resolverán tus consultas y desde luego, hay muchas opciones para interactuar con InfoJobs.

Contactar con atención al cliente InfoJobs a través de sus perfiles en redes sociales

Cuando tienes urgencia por una consulta o reclamación, no tienes que esperar. En los perfiles de redes sociales de atención al cliente de InfoJobs te atenderán. Y ya sabes que hoy más que nunca, usar las redes sociales resulta más práctico y cómodo. Además desde sus perfiles también podrás mantenerte al tanto de información actualizada de InfoJobs.

Facebook    http://www.facebook.com/InfoJobs
Twitter        http://twitter.com/InfoJobs
Youtube      https://www.youtube.com/user/InfoJobsNET

InfoJobs siguiendo las ventajas de la tecnología actual también cuenta con una aplicación. En ella puedes aprovechar a contactar a atención al cliente de InfoJobs. También puedes actualizarte con respecto de su información. Esta App denominada IJ está disponible en el App Store para iPhone y iPad. Y también disponible en Google Play. En ella podrás acceder a un sinfín de posibilidades que te harán más fácil la experiencia InJobs.

Conoce más sobre InJobs

Quizá ya sabes mucho de InJobs porque esta es una empresa de gran repercusión. La misma es una bolsa de empleo privada online. La que es especialista en el mercado laboral español. Pero también en el italiano y brasileño. Esta empresa data de 1998 cuando se creó como parte del Grupo Intercom. En la actualidad goza de un gran prestigio y cuenta con una nómina de 200 trabajadores. Su sede central se encuentra en la ciudad de Barcelona y 10 oficinas más por toda España.

InJobs es propiedad hoy del grupo noruego Schibsted a través de su filial en España, Anuntis-Segundamano. Este grupo es propietario de otras empresas digitales como Segundamano.es, Coches.net, Fotocasa y Milanuncios.com. Hoy por hoy, InfoJobs.net es la bolsa de empleo que más tráfico registra en España. Es una empresa como hemos dicho, con un reconocido prestigio. Que además por su

 

Apartados que te hacen más fácil usar la web de InfoJobs

En la web de InfoJobs se puede acceder para conocer ofertas de trabajo en toda España. Las que están agrupadas ya por categorías como “primer empleo”. “Trabajar en informática y telecomunicaciones”, “Trabajar en recursos humanos”, y otras. Pero también por provincias, como “Trabajo en Vizcaya”, “Trabajo en Málaga” y otras. Así como “Empleo fin de semana”, “Empleo de administrativo” y más.

Además en ella se encuentran opciones de empleo en empresas tan variadas como Acciona, Ikea, Kiabi, Adidas, y muchas más. Lo que no cabe duda, es toda una opción a la hora de decidirte por usar InfoJobs y conseguir trabajo. Sea donde sea que te encuentres podrás acceder a la información que necesitas. Y para comunicarte con ellos su web también es muy versátil.

Consultar InfoJobs

Entre sus apartados también cuenta con el de “InJobs Formación” en donde te ayudarán a guiarte en el camino a conseguir un empleo. Y el que está distribuido por sectores como “Atención a clientes”, “Comercial y Ventas” y muchos más. Una apartado de consejos https://orientacion-laboral.infojobs.net/ con toda una variedad de consejos para ayudarte a conseguir trabajo. Conocer qué es lo que más buscan las empresas. Y qué te ofrecen esas empresas al trabajar. Desde luego, el apartado Executive para conseguir trabajo a nivel ejecutivo. Su buscador, tan importante para los que quieren obtener un empleo. Y en donde encontrarás miles de miles de ofertas de empleo.

Ahora ya sabes a dónde y cómo comunicarte cuando desees hacer consultas o reclamaciones. Y también cuando lo que deseas es convertirte en un candidato y aprovechar las propuestas de empleo en InfoJobs.20

¿Te resultó útil este artículo?

Valoralo pulsando las estrellas

Valoración media 5 / 5. Votos: 1

¡No hay votos! Se el primero en hacerlo...