Menu

La Vanguardia y sus teléfonos de atención al público

Cuando quieras contactar a La Vanguardia solo tienes que llamar por teléfono. Aunque este conocido medio informativo catalán tiene otros canales de comunicación. Ya sea que te quieras comunicar a redacción o atención al lector. Podrás también visitar la web para conocer sus noticias. Escribir a su correo electrónico o seguir sus redes sociales. Te contamos los principales medios de contacto que puedes aprovechar a sus distintos departamentos.

Todos los teléfonos para llamar al diario

los telefonos de la vanguardia
Hay varios canales de comunicación con este importante periódico catalán.  Principalmente sus líneas telefónicas a donde puedes llamar con toda comodidad. Pero si sabes a quién quieres contactar, tanto mejor. Podrás comunicarte a varias instancias ya sea por teléfono o por correo electrónico. Toma nota a dónde dirigirte cuando quieras contactar a este periódico catalán.

Los teléfonos de redacción: 93 481 2200. Fax: 902 18 5587. También si lo prefieres y vives en la ciudad condal, visita sus oficinas. Estas se encuentran ubicadas en la Diagonal 477, 7º. E-08036 Barcelona.  Pero si lo que deseas es contactar con administración, llama al teléfono: 93 481 2500. También puedes aprovechar hacer tus consultas en Atención al suscriptor: 933 481 482. Que cuenta con el Fax: 93 481 24 99. Y el correo electrónico: atencionalcliente@clubvanguardia.com.

Mientras que el teléfono de Atención al lector es el 93 481 22 00. Y el Fax: 902 18 55 87. Para dirigirse a Cartas al director debes escribir a: cartas@lavanguardia.es. Para contactar al defensor del lector, escribir a: defensor@lavanguardia.es. También se puede escribir a su correo corporativo: redaccion@lavanguardia.es. Esta dirección funciona como una estafeta de correo que redirige los mensajes a los buzones correspondientes de cada sección. Lo mismo funciona la dirección digital@lavanguardia.es. Ya que lo redirige a la redacción digital que cuida de la actualización de la web del diario.

Se cuenta también con correos electrónicos a sus distintos departamentos. Cartas al Director: cartas@lavanguardia.es. Opinión: opinion@lavanguardia.es. Política: politica@lavanguardia.es. Cultura: cultura@lavanguardia.es. Economía: economia@lavanguardia.es. Investigación: investigacion@lavanguardia.es. Documentación: documentacion@lavanguardia.es. Fotografía: fotos@lavanguardia.es. Producción: produccion@lavanguardia.es. Diseño: disseny@lavanguardia.es. Televisión: television@lavanguardia.es. Historia y Vida: redaccionhyv@historiayvida.com. Participación: participacion@lavanguardia.es.

La web del diario

En la web del diario puedes también establecer contacto con la empresa y sus distintas divisiones. La misma se encuentra en la dirección: https://www.lavanguardia.com/. Puedes suscribirte para recibir sus informaciones y tener una zona privada. En la web también puedes suscribirte a su boletín de noticias. La web está diseñada para que sea fácil acceder a informaciones y también contactar al diario y la empresa.

Hay una gran variedad de interesantes secciones como cultura, sucesos, gente y mucho más. Además, tiene canales variados como tecnología, televisión, series, Muy fan, etc. Suplementos llenos de interés como  dossier, libros, Monográficos y otros. Así como cartelera, agenda, necrológicas y esquelas, etc. Sus servicios varios de sus ediciones en catalán, impresa, hemeroteca, programación TV, loterías, horóscopos, juegos. Sus ediciones locales en Madrid, Barcelona, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, País Vasco y más.

Encontrarás lo que buscas en Al minuto, Internacional, Política, Opinión, Sociedad, Deportes, Economía, Ciudades, Gente, Cultura, Sucesos. Son de gran atractivo e interés sus secciones de cultura. Aunque sus artículos son variados desde noticias actuales hasta recetas de cocina. Pasando por una gran variedad de interesantes temas. Y con la colaboración de conocidos periodistas y columnistas.

En la web también podrás acceder a otras webs del Grupo. Mundo Deportivo, RAC105, RAC1 8TV,  Dossier, En memoria, Godó Strategies. Shopping, Club  y Grupo Godó. En la web puedes leer la versión impresa del diario. Y noticias recientes de gran interés en directo. Así como variada e importante información sobre la pandemia del COVID-19.

Sin duda que es un diario interesante y por eso se posiciona como uno de los medios más importantes en España. De interés también para cualquiera por sus temas variados y generales.

Las redes sociales del diario catalán

Un medio informativo tan importante no puede faltar en las redes sociales. Así que solo tienes que elegir aquella que más te gusta y seguir a este periódico. Estos son sus perfiles en las redes sociales:

Facebook:  https://es-la.facebook.com/LaVanguardia/
Twitter:     https://twitter.com/LaVanguardia
Instagram: https://www.instagram.com/lavanguardia/?hl=es-la
Youtube:    https://www.youtube.com/user/lavanguardia
Linkedin:    https://www.linkedin.com/company/la-vanguardia

Conoce más sobre este importante medio informativo

Como hemos dicho, este es uno de los medios informativos más importantes en España. Su edición es matinal y se realiza en Barcelona para ser distribuida en toda España. Aunque tiene también una versión en catalán. Este medio pertenece al Grupo Godó.  Que es un importante conglomerado español.

Su primer número fue publicado en febrero de 1881. Y pronto tuvo enorme éxito que dura hasta hoy. Ya que es uno de los diarios más vendidos en España. Se sabe que la línea editorial es centrista y moderada. En su staff cuenta con corresponsales propios en todas las ciudades del mundo. Muchos intelectuales de gran renombre han escrito en sus páginas. Tales como Leopoldo Alas Clarín, Unamuno y otros escritores de la generación del 98. Y hoy se considera que cuenta con una importante planta de profesionales en su redacción.

Desde luego, visitando su web podrás disfrutar en tiempo real todas las informaciones de tu interés. Desde deportes, noticias de actualidad, moda, espectáculos y más.