Menu

Telepizza y sus teléfonos de servicio a domicilio

¿A quién no le gusta Telepizza? Una de las más populares marcas de comida rápida en el mundo. Te encantará descubrir que puedes disfrutar de sus productos con solo llamar. Y también que puedes conocer más sobre sus propuestas comunicándote a sus teléfonos. En atención al cliente de Telepizza encontrarás toda la información que requieras. Pero la famosa marca de alimentos también tiene otros canales para que puedas comunicarte. Te contamos a dónde llamar cuando quieras contactar a Telepizza. Para disfrutar de su rico menú y desde la comodidad de tu hogar.

Los teléfonos de Telepizza

los telefonos de telepizza
Telepizza cuenta con una línea de atención directa al cliente. En donde personal de la empresa dará trámite a sus inquietudes. El teléfono de atención al cliente de Telepizza es 912 760 000. En este número telefónico atienden en horario de lunes a jueves de 13:00 a 00:00. Y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30 horas. Si se prefiere se puede escribir a su dirección electrónica atencionalcliente@telepizza.com. Hay que consignar tu consulta en el mismo y ellos te responderán a la brevedad.

También se puede visitar las oficinas centrales de Telepizza España. Las mismas se encuentran ubicadas en Avda. Isla Graciosa 7. Parque empresarial La Marina. San Sebastián de los Reyes 28703 Madrid. Estos son los canales con los que te puedes comunicar fácilmente a la empresa. Desde luego, hay otros y te contamos en el siguiente apartado.

La página web de Telepizza y su App

La empresa española más conocida del mundo, cuenta con una página web. La misma se encuentra en la dirección electrónica https://www.telepizza.es/. Esta cuenta con apartados web para hacer más accesible su información. Desde está página puedes utilizar su localizador y encontrar la pizzería más cerca para ti. Y en el mismo puedes llevar control del estado de tu pedido. Conocer todos los productos que ofrecen en su menú. Así como información mu y importante en apartado Nutrición y calidad. Y el menú de Telepizza Junior.

Desde luego también puedes seleccionar tu menú y contactar a través de su App. Esta tiene muchas ventajas, como pedir tu pizza favorita desde tu teléfono o tablet. Elegir entre toda la variedad de pizzas, ensaladas, pasta, hamburguesas y entrantes. Hay tantas pizzas que la variedad te encantará. Y para todos los gustos, como pizzas sin gluten y pizzas para mantener la línea. Y también pizzas para los pequeños. Con la App pides comida rápida a tu domicilio desde tu iPhone o iPad , Tablet y Apple Watch. La misma se descarga gratis en Google Play, Huawei AppGallery y App Store.

En la página también puedes registrarte y crear tu cuenta. La que te permitirá aprovechar sus servicios con mayor rapidez. Y desde la web, lógicamente también puedes comprar tus platos favoritos. Así que la misma representa solo ventajas para ti que eres seguidor de la marca. Y con la comodidad de usarla donde estés, a través del ordenador, iPad o el teléfono.

Sus redes sociales

Hoy, las redes sociales nos permiten mantenernos comunicados e informados. Y cuando se trata de servicios de comida rápida resultan muy funcionales. Porque a través de los perfiles de redes sociales de Telepizza puedes comunicarte con ellos. Y también mantenerte al tanto de sus nuevos productos y sus muchas promociones. Solo tienes que elegir la red social que más te gusta y seguir su perfil. A un click desde tu casa u oficina, podrás conocer más y también comunicarte con ellos cuando sea necesario.

Facebook: https://www.facebook.com/telepizza
Twitter:     https://twitter.com/telepizza_es
Youtube:    https://www.youtube.com/user/TelepizzaEsp
Instagram: https://www.instagram.com/telepizza_es/

Conoce más sobre la empresa

Se conoce mundialmente como Telepizza, a una cadena multinacional española de pizzerías. Que disfruta de enorme éxito y que tiene presencia en varios países del mundo. Como hemos dicho, la empresa es totalmente española, y tiene su sede en la ciudad de Madrid, específicamente en San Sebastián de los Reyes, municipio de la provincia de Madrid. Ha sido considerada la mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos.
La empresa fue fundada en 1987 por el cubano Leopoldo Fernández Pujals. Quien contó con el apoyo de un grupo de madrileños y vigueses. Ese mismo año abrieron su primera tienda en Madrid. En el barrio del Pilar (C/ Melchor Fernández Almagro 31.

Fue tal su éxito que la empresa vivió un rápido crecimiento convirtiéndose en líder del sector de las pizzas en España. En sus inicios la empresa estableció fábricas en Guadalajara, Barcelona, Móstoles, Alcobendas. Estas con el tiempo fueron vendidas. La producción se concentró entonces en una única fábrica en Daganzo de Arriba Madrid. Debido a la gestión de Fernández Pujals, que no repartía dividendos entre los accionistas, en 1995 fue presionado para salir de la empresa.

Pero en 1996 retomó el mando de la mano de BBVA, el tercer mayor accionista de la compañía. En 1996, la empresa salió a la bolsa, cuando ya contaba con el liderazgo en su sector. Y con 233 establecimientos en España, Andorra, Portugal, Polonia, Chequia, Cuba, Chile, México, Guatemala, Marruecos e Irán.

La empresa continuó su expansión por el mundo, y en 2010 llegó a Colombia. En el 2011 a Perú, 2012 a Ecuador, 2013 a Panamá y Rusia. En el 2015 a Bolivia y Ángola, y en el 2016 arribaba a Arabia Saudí. Fue en el 2011 cuando Telepizza firmó acuerdo con Air Europa y en el 2017 la empresa abrió su primera tienda en Irán, ese mismo año llegaba a Uruguay y al Reino Unido.